• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hindusian Times: Michael se mudará a la India tras el juicio

rafam dijo:
Neverland es un lugar que el CREO a su gusto, donde se siente bien, no creo que lo deje.

Donde todo el mundo sabe que está, donde todo el mundo va a su puerta, donde han entrado los policias cada vez que les ha dado la gana registrandolo todo, donde los periodistas saben exactamente como es cada rincon de su casa y donde los gavosos (entre otros) le han traicionado. Ojalá lo dejara.

Que más da si está lejos de discos y productores, que falta le hacen?? si le van a dejar vivir en paz a costa de no poder disfrutar de unos más de sus discos ni de sus giras, para mi merecería la pena el sacrificio.

Speechcrepes dijo:
Eso sí, los tabloides tendrían que ponerse de acuerdo, o está arruinado o compra tierras por todo el mundo pero las dos cosas a la vez no, hombre, un poco de seriedad!:acallar: :qmal:

La semana pasada una amiga mia fue de vacaciones a LA con sus hijos, y en uno de esos tours que te llevan en bus con un guía enseñandote la ciudad les pararon el Hollywood enfrente de una mansión enorme en obras y les dijeron que esa era la nueva casa que se estaba construyendo Michael, asi que para estar arruinado está invirtiendo mucho en inmobiliria!! :p

DeNevoLa dijo:
No será que se va a pasar allí unos días para relajarse y recuperar fuerzas para seguir adelante? :cuñao

No que va! Mejor decir que se va a vivir allí. Que así la noticia queda mejor.
Claro. De momento Michael tiene pensado ir a La India, a Europa...Dentro de unas semanas se querrá ir a la Antártida :cuñao , para evadirse del mundanal ruido :ains:
No me creo esto para nada!! :acallar:

bioxyxx dijo:
Claro. De momento Michael tiene pensado ir a La India, a Europa...Dentro de unas semanas se querrá ir a la Antártida :cuñao , para evadirse del mundanal ruido :ains:
No me creo esto para nada!! :acallar:

No, a la Antárdida es imposible jo, yo tengo reservadas 150,000,00 acres de terreno inerte allá, lo siento pero No
28.gif
28.gif

Con respecto al viaje de paz de Michael
18.gif
18.gif
, es muy gracioso ese tipo de comentarios, pero hay que tener en cuenta que se debe a Occidente, en el sentido que se debe a una lucha por todo el continente Africano y la lacra del Sida; Sería literalmente imposible ver a Michael apartandose aún más de su mundo. No.

Ahora citaré mis fuentes: EFE (Estabilidad de Funcionarios Emocionales),creado por moi hace naaaaaaaaa...
30.gif
30.gif

25.gif
.............................................:ains:​

Que bello lugar el que ha mostrado Dene, ya me gustaria a mi estar alli...

Nada, sin lugar a dudas Mj seria mas respetado alli que en usa... y eso de que se aleja de la musica no es sierto... la india es un pais muy musical, a lo sumo lo que pasaria seria que tuviera una nueva epoca de inspiracion musical! ¬.¬)

Esto no hay quien se lo crea!!! ademas esta contruyendo otro neverland??? pues como siga construyendo neverlands por todo el mundo al final van a tener razon los q dicen q anda mal de pasta
18.gif
02.gif

No están las cosas con el vecino Pakistán como para invertir en la India precisamente en paz...

Será un rumor como tantos...

Mmm...me parece un poco dudoso...pero largarse de E.U: quiza seria lo mejor q podria hacer...

tmb George Harrison paso unas "vacaciones" en la India tngo entendido....

y el dijo estar fascinado y por eso muchas d las canciones kompuestas por el suenan muy mmmm asi..... mmmm medias mafufas jiji osea kon arreglos de instrumentos d la india y voces tmb. o no se, por ejemplo While my guitar... o lovely rita o no se ya no me acuerdo pero son muchas...

Es un lugar muy hermoso, pero bueno Michael le gusta estar en muchas partes, dudo que deje Neverland para siempre, es un lugar que tiene mucha importancia a nivel personal para el.

Atrás