FuNn
0
rafam dijo:Neverland es un lugar que el CREO a su gusto, donde se siente bien, no creo que lo deje.
Donde todo el mundo sabe que está, donde todo el mundo va a su puerta, donde han entrado los policias cada vez que les ha dado la gana registrandolo todo, donde los periodistas saben exactamente como es cada rincon de su casa y donde los gavosos (entre otros) le han traicionado. Ojalá lo dejara.
Que más da si está lejos de discos y productores, que falta le hacen?? si le van a dejar vivir en paz a costa de no poder disfrutar de unos más de sus discos ni de sus giras, para mi merecería la pena el sacrificio.
Speechcrepes dijo:Eso sí, los tabloides tendrían que ponerse de acuerdo, o está arruinado o compra tierras por todo el mundo pero las dos cosas a la vez no, hombre, un poco de seriedad!:acallar: :qmal:
La semana pasada una amiga mia fue de vacaciones a LA con sus hijos, y en uno de esos tours que te llevan en bus con un guía enseñandote la ciudad les pararon el Hollywood enfrente de una mansión enorme en obras y les dijeron que esa era la nueva casa que se estaba construyendo Michael, asi que para estar arruinado está invirtiendo mucho en inmobiliria!!