Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es por las katas que sepas hacer.
Michael siendo tan buen bailarín no me extrañaría que se le diera bien el karate y aprendiera rápidamente.
No en serio, ¿qué es concretamente una kata?
¿Las katas de vino? x2!!
Cada vez que baja con la cabeza como si asintiera es una kata, busca: examen 5° Dan y te haces una idea de cómo podrían ser las pruebas, no sé exactamente cuales son, pero lo encuentras fácil.
En tres días llegó a 5° Dan?tres días por muchas katas que se hagan no puedes llegar a tener un cinturón negro en ese brevísimo lapso de tiempo!
En tres días llegó a 5° Dan?
En tres días dudó muchísimo que llegara a 5° Dan, pero que hiciera karate allí 3 dias no significa que igual no hubiera aprendido antes.cómo es posible que obtuviera ese nivel si solo dedicó al karate tres días?
No me había fijado en lo de tres díasver, que como dicen en mi pueblo esto se está empezando a parecer un diálogo de besugos., xp!
En tres días dudó muchísimo que llegara a 5° Dan, pero que hiciera karate allí 3 dias no significa que igual no hubiera aprendido antes.
No me había fijado en lo de tres días
No se ve. Michael haciendo el amago de patada a Frank Dileo?Michael sin duda tenía conocimientos de kárate, demostración práctica, ejeje!:
- Find & Share on GIPHY
Discover & share this Animated GIF by manuelkristos with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.giphy.com
No se ve. Michael haciendo el amago de patada a Frank Dileo?
No veo el gif en grande. Lo buscaré en video que ahora me apetece verlo jajaja, con la cara de mafioso italiano del otro¿Cómo que no se ve si estás describiendo lo que pasa? ¿O es que ya te lo sabes de memorieta del final de La Leyenda Continua? xp!
No veo el gif en grande. Lo buscaré en video que ahora me apetece verlo jajaja, con la cara de mafioso italiano del otro
Exacto, yo práctico karate desde los 4 años y a menos que sea honorífico, como lo es el suyo, legalmente no puedes tener el cinturón negro sin estar ciertos años entrenando y superar un examenSí, Jackie, lo único que te aclaro es que él no era cinturón negro en todo el sentido de la palabra.
Eso lleva años, por más que él (divino, precioso) tuviera (una increíble) facilidad para aprender los movimientos (que seguramente eran elegantes, graciosos, con estilo, y hasta sexys) de karate.
Lo que a él le dieron es una especie de título honorario.
Exacto, yo práctico karate desde los 4 años y a menos que sea honorífico, como lo es el suyo, legalmente no puedes tener el cinturón negro sin estar ciertos años entrenando y superar un examen
para tener uno honorífico, en España por lo menos te lo da la federación. Lo suyo además sería un caso especial al ser él, pero creo que al ser honorífico no hace falta hacer clases ni nada. Si se lo hubiera sacado normalmente, habría tenido que superar todos los cinturones del blanco al negro, que son años obviamente, y hacer el examen y aprobarlo.¿Cómo es que se puede llegar a tener un cinturón negro honorífico ? ¿Michael práctico, aprendió kárate entonces de manera académica ordinaria?
Pregunto porque si bien sé que no fue ajeno a ello (en mayor o menor medida n tanto que parece que estuvo como mínimo interesado) , sinceramentte no sé cual fue su contacto concreto , hasta qué punto, con este arte marcial.
Probablemente se le dieran bien las katas pero en un examen de negro tienes que hacer más que eso, y 5º dan ya ni te digo...Creo que es por las katas que sepas hacer.
Michael siendo tan buen bailarín no me extrañaría que se le diera bien el karate y aprendiera rápidamente.