• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: Michael y la cantante Rozalla

Fuente: Celebrity - ROZALLA by Ramona Portelli | Blog Town - okmalta.com - Malta's favourite homepage

michaelyrozallacantante_zps053b5720.jpg

Entre tus muchas giras por Europa, Gran Bretaña y el mundo, estuviste de gira con Michael Jackson en su Dangerous tour- abriendo todas sus actuaciones. ¿En qué año fue esto, y puedes describir esta gran experiencia?

Yo era la "telonera" y estuve de gira con el gran Michael Jackson en 1992 en su Dangerous Tour. Fue lo más emocionante de mi carrera. Fue verdaderamente increíble compartir el mismo escenario que él, y ser parte de la etapa europea de la gira de tres meses y medio.

En tus propias palabras, ¿cuáles son tus comentarios sobre... Michael Jackson?

Michael Jackson para mí fue la mejor actuación en vivo que he visto, era mágico sólo verlo actuar y tenía un verdadero talento.

Rosalla2b.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fuFqs7gV0L4

Su verdadero nombre es Rozalla Miller, es una cantante nacida en Ndola, Zambia, creció en Zimbabwe. En la actualidad está casada y vive en Londres.
Géneros: eurodance, house, soul, jazz.
Conocida por su hit de 1991 "Todo el mundo es libre (To feel good)".

Esta foto se ve mejor.

Última edición:
La verdad nunca e escuchado su nombre , no sabia que las giras de Michael habian teloneros ,la foto de abajo me imagino que es la mas antigua que la de arriba pues me parece mas joven ,de verdad Michael era magico con tan solo verlo el omnipotente del escenario.

Yo tampoco conocía a esta cantante, pero hace unos días Mabel puso la foto en No tan vistas y ayer de casualidad encontré la info.

Gracias Dulce. :*) Tampoco la conocía de nada a esta cantante.

¿Ein? ¿¡ma como é posibile!? tratándose de vosotras dos poco menos q dos instituciones en Michael desde q lleváis aquí :eek:!? Lo siento chicas pero estáis suspendidas en esta asignatura de Teloneros de MJ de 1º de Michaelogía por cierto.:7::p

en mi caso tuve la ocasión de verla en la gira Dangerous y en esa época hay q recordar q el tema aludido efctivamente lo petó en todas las emisoras de radio-fórmula.

Última edición:
Gracias Dulce por la info!!
Hay que ver la suerte que tienen algunas, a parte de ser telonera de Michael la está abrazando.

¿Ein? ¿¡ma como é posibile tratándose de vosotras dos poco menos q dos instituciones en Michael desde q lleváis aquí :eek:!? Lo siento chicas pero estáis suspendidas en esta asignatura de Teloneros de MJ de 1º de Michaelogía por cierto.:7::p

¡¡¡jajaja!!!

en mi caso tuve la ocasión de verla en la gira Dangerous y en esa época hay q recordar q el tema aludido efctivamente lo petó en todas las emisoras de radio-fórmula.

Qué envidia me dio, Pussy!!!!!! Qué suerrrrrrteeeeeee!!!! No por ver a la Rozalla, obviamente, sino al Miguelito!

Gracias Dulce por la info!!
Hay que ver la suerte que tienen algunas, a parte de ser telonera de Michael la está abrazando.

Viste???? Se le pegó como una estampilla, grrrrrrrrrrr!!!!!:mad:

¡ja ,ja ,ja!! Sello postal, viste que se pegan al sobre de la carta y parece que son uno. Bueno así, muy pegaditos, como esta.....chica , que se le pegó mucho a Michael jajaja!!!

Aydiosmío!! :eek: ¿cómo es posible que no os suene Rozzalla??? si tuvo un megahit en esa época, el Everybody's Free!!

Rozalla - Everybody's Free [1991] (Original Music Video from DVD source) - YouTube

Recuerdo que en el concierto de Oviedo de MJ en el 92, la pobre estaba cantando literalmente para nadie (es el conocido "mal del telonero"), y yo, que estaba en primera fila justo delante de ella, debí parecerle su único público, que al acabar la actuación se acercó al borde y me mandó un beso... qué risas ahora que lo pienso :jajaja:

Aydiosmío!! :eek: ¿cómo es posible que no os suene Rozzalla??? si tuvo un megahit en esa época, el Everybody's Free!!

Rozalla - Everybody's Free [1991] (Original Music Video from DVD source) - YouTube

Recuerdo que en el concierto de Oviedo de MJ en el 92, la pobre estaba cantando literalmente para nadie (es el conocido "mal del telonero"), y yo, que estaba en primera fila justo delante de ella, debí parecerle su único público, que al acabar la actuación se acercó al borde y me mandó un beso... qué risas ahora que lo pienso :jajaja:

:jajaja: Vaya caso que le hicieron a la pobre! Pues no, Walt, ni la menor idea de quien es, y mira que he escuchado el video por si acaso, pero no... :confused: (yo ese año lo único que escuchaba eran llantos de bebé :p)

Y ya que estabas tan cerquita, no nos harías una crónica del concierto que dio ese chico que salió después de la famosa Rozalla...??:eek:

Ese chico que salió después del conciertazo de la GRAN Rozalla, que no era otro que su post-telonero... Pos ná, psé, un aburrimiento. El bueno del hombre no paraba de tocarse la entrepierna y dar unos extraños grititos entre espasmos, que la verdad, nos dejó a todos bastante indiferentes... Por si queréis ver qué aspecto tenía, es el que sale en esa foto pegado a la gran Rozzalla (que mira cómo la toca el muy aprovechado, qué sobón él ¬¬)

Ese chico que salió después del conciertazo de la GRAN Rozalla, que no era otro que su post-telonero... Pos ná, psé, un aburrimiento. El bueno del hombre no paraba de tocarse la entrepierna y dar unos extraños grititos entre espasmos, que la verdad, nos dejó a todos bastante indiferentes... Por si queréis ver qué aspecto tenía, es el que sale en esa foto pegado a la gran Rozzalla (que mira cómo la toca el muy aprovechado, qué sobón él ¬¬)

:jajaja::jajaja: Pero que maaaaaaaaalooo eres!!!! :lolazo:

Estube en el Estadi Olimpic de Barcelona en el DWT septiembre de 1992 y es verdad!! la telonera era Rozzalla. Ni me acordaba de ese detalle. Es mas, habia un panel negro con el nombre ROZZALLA en blanco.

Por cierto a los que estubieron en el Olimpic esa noche ¿os acordais si salio la madre o los padres de MJ a saludar antes de incio del concierto? tengo ese recuerdo pero es muy borroso y no si es verdad o lo asocio pero pertenece a otro concierto.

Por cierto a los que estubieron en el Olimpic esa noche ¿os acordais si salio la madre o los padres de MJ a saludar antes de incio del concierto? tengo ese recuerdo pero es muy borroso y no si es verdad o lo asocio pero pertenece a otro concierto.

Qué cosa rara! Ésto sí que no lo sabía. Pero y cómo? Los presentaron? o cómo fue?

O sea, q casi la rozas q para eso es: Rozza-lla.:torta:

Y en cuanto a la crítica del concert del post-telonero (q efectivamente tal era, xp!) "te se" ha olvidao decir q los hits q interpretó no estaban mal del todo pero en ningún caso tan buenos como los de la diva de la noche, juas! (y además me han dicho q hizo playback:acallar::matao:).

pd:toningp, lo de los padres no me suena nada pero vaya podría ser q una vez q se fué Michael (y Rozzalla sobre todo:p) no miré ya al escenario q estábamos mas pendiente de la colega q iba en mi grupo de idems a la que subió Michael al escenario q como he dejado dicho toda la peña estaba pendiente de ella al punto de pedirle autógrafos incluso.

Yo tampoco sabía quien era ella hasta que puse el video y escuche la canción! Gracias Walt por el enlace.
Chicos que suerte de haber estado en el dangerous! ;)

Dulce gracias por la nota, ahora que a esa canción ya le pongo cara por fin y saber que fue telonera, que suerte tuvo de pisar el mismo escenario!!

Gracias!!

no miré ya al escenario q estábamos mas pendiente de la colega q iba en mi grupo de idems a la que subió Michael al escenario q como he dejado dicho toda la peña estaba pendiente de ella al punto de pedirle autógrafos incluso.[/SIZE]

Pussy y qué contó la chicaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Y qué más del concierto? eh? eh? eh? Algo, alguna pavadita.:p

Atrás