• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: Michael y la cantante Rozalla

Aayyy lechuginas mías, en su momento y n otro post, ya dejé comentada la jugada de esta chica si es q no me hacéis ningún caso:ains::p, en fin, lo comentaré de nuevo (q tampoco hay mucho q contar) pero sólo porque me lo pedís vosotras ¿ein? xp!:

Nada, resulta q la amiga tenía una camiseta blanca (ya no recuerdo si era una de las de merchandise q vendían en el propio concert) y el caso es con este color se notaba en el hombro restos del maquillaje de Michael en el hombro de ella, y ni q decir tiene q to2 a su alrededor lo flipamos n estéreo lo menos:eek:, y luego como digo fué la sensación post-concert q todo quisque allí preguntándola por la experiencia y pidiendo sacarse fotos con ella y como digo hasta algún autógrafo.
Recuerdo además q estaba lógicamente muy emocionada por la experiencia y feliz ni te/os cuento.:)

Yo lo recuerdo como si fuera ayer, fue la telonera de Michael en el concierto que fui (Dangerous Tour, Madrid 1992) y en su epoca pego bastante fuerte con "Everybody's Free", es un tipo de musica que me encanta, el remember discotequero, y me trae muy buenos recuerdos aparte de lo de Michael.

Los recuerdos que tengo del unico concierto que he podido ir son borrosos y tengo flashes, solo tenia 15 años, no se si me parecio ver tambien a otro telonero que era un tio, o me lo he imaginado?, yo creo que si.

aparte de lo de Michael.

Los recuerdos que tengo del unico concierto que he podido ir son borrosos y tengo flashes, solo tenia 15 años, no se si me parecio ver tambien a otro telonero que era un tio, o me lo he imaginado?, yo creo que si.

Pues va a ser que yes,xp! y claro con esa edad tan rebelde y los canutos q te endosarías pa'l body poco me parece los flashes esos que dices tenías.:7::p

Yo tampoco la conocía, como la mayoría.

Pussy, porque se quedaron asombrados que en la camiseta de la chica que subió al escenario, haya quedado maquillaje de Michael? es normal que sudando tanto el maquillaje se salga un poco.

Besito.

Pues va a ser que yes,xp! y claro con esa edad tan rebelde y los canutos q te endosarías pa'l body poco me parece los flashes esos que dices tenías.:7::p

Me parece a mi que no Pussy jeje, siempre he sido anti-drogas y las odio bastante como para haber fumado alguna vez, nunca me fue nada de eso.

Con lo de los flashes me referia a cuando te vienen recuerdos de trozos pequeños o imagenes pero no consigues recordarlo todo, supongo que si lo hubiera vivido con 20 y pico o 30 años lo tendria mas fresco y lo recordaria mejor, pero con la mezcla de emocion y el estar en una nube cuando salió al escenario se me obnubiló la mente jeje, lo del otro telonero no se por que me parecia recordar algo asi, o quiza es de alguien que lo conto de otra gira que salia otro telonero, ya no lo se.

Nada, resulta q la amiga tenía una camiseta blanca (ya no recuerdo si era una de las de merchandise q vendían en el propio concert) y el caso es con este color se notaba en el hombro restos del maquillaje de Michael en el hombro de ella, y ni q decir tiene q to2 a su alrededor lo flipamos n estéreo lo menos:eek:, y luego como digo fué la sensación post-concert q todo quisque allí preguntándola por la experiencia y pidiendo sacarse fotos con ella y como digo hasta algún autógrafo.
Recuerdo además q estaba lógicamente muy emocionada por la experiencia y feliz ni te/os cuento.:)

Que suerteeeee de tu amiga !!! Que recuerdazo de por vida !!! Para soñarlo y soñarlo .. yo no lavaba esa camiseta jamás,. pero que más te contó? Cómo se sintió bailando en sus brazos , con su rico aroma, bailando al compás y dejándose llevar por él!! Jaja ya morí y ni lo viví , desafortunadamente nunca pude ir a uno de sus conciertos , y toda experiencia que pueda saber lo agradezco mucho .. ;)

Me parece a mi que no Pussy jeje, siempre he sido anti-drogas y las odio bastante como para haber fumado alguna vez, nunca me fue nada de eso.

...lo del otro telonero no se por que me parecia recordar algo asi, o quiza es de alguien que lo conto de otra gira que salia otro telonero, ya no lo se.

Sí ahora que comentas esto me da que lo has podido confundir/mezclar con el payo latino que salió de telonero q en esa época creo recordar que lo petaba con un tema y que ahora ya pues ni se acuerda nadie (o yo al menos), x2!

Y a lo primero ya sabes que lo digo de coña q tú de las litronas no pasarías, ejeje!;):p

pd: y yo "ej que" ni eso: sangría con vino peleón y gracias, juas!

Lizznieves guapetona, pues la verdad es que no recuerdo esos detalles concretos que dices que contaría-ooops! pero lo que es fijo es que ella efectivamente se sentiría como en una nube encima de otra nube y la mar de agustico apoyando la cabeza en su hombro.

Sí, es lo suyo Mariana, lo del maquillaje que se le quedase en la camiseta teniendo en cuenta que solía llevar su buena capa en la face y por cierto la chica a su vez solía llevar su dosis too, lo mismo hasta se lo intercambiaron y todo oyes.:eek::p

Salu3.

Última edición:
Ni eso Pussy, la sangria si me gusta, el alcohol lo cato poco y cuando lo hago son cosas dulzonas, la cerveza me da bastante asquete, no soporto ese sabor amargo que tiene, ya puede ser la mejor del mundo segun expertos que me da mucha grima, no entiendo la pasion que tiene la gente con ese liquido, que lo pintan en los anuncios como si fuera oro, y con el vino solo me pasa lo mismo, no entiendo que alguien pueda ver agradable ese sabor, me da repelús.

Ni eso Pussy, la sangria si me gusta, el alcohol lo cato poco y cuando lo hago son cosas dulzonas, la cerveza me da bastante asquete, no soporto ese sabor amargo que tiene, ya puede ser la mejor del mundo segun expertos que me da mucha grima, no entiendo la pasion que tiene la gente con ese liquido, que lo pintan en los anuncios como si fuera oro, y con el vino solo me pasa lo mismo, no entiendo que alguien pueda ver agradable ese sabor, me da repelús.

¡Oiva la hot-tia, xp! tal cual pienso al respecto; parece que hubiera escrito yo mismo esto que comentas sobre lo que te parece el sabor del alcohol y la birra en particular.
¡Y yo que pensaba que estaba solo en el mundo en este aspecto! (bueno sí, quizás estoy exagerando un poquillo¬.¬):p)

pd: Salu2 man y a cuidarse (que lo tienes mas fácil si no ingieres el susodicho alcohol, ejejeje!xp!)

Pues si pussy, yo a veces tambien me siento raro, cuando digo que no me gusta la cerveza ni el vino me miran como a un bicho raro venido de otro planeta, y cuando le explico a la gente el tema del sabor y tal mas de lo mismo, no puedo entender que a la gente le resulte agradable ese sabor tan malo pero bueno hay gustos para todos los idem, ya sabes que "You are not alone" ;)

Según conocí hace ya tiempo, y como quizás sepas tú tambien, las papilas gustativas van desarrollando, evolucionando el sabor a los amargos según nos hacemos adult*s para así adaptarnos a estos e incluso llegar a gustar como les pasa a la mayoría, pues bien a este respecto yo suelo decir que entonces "mi paladar" no ha dado ese paso y seguiría con por tanto con el gusto primero de cuando niño (pero vamos esto es una componenda/suposición que me hago sin contraste/verificación científico alguno).

Y ya q estamos con lo empírico, otra teoría que he escuchado ya mas reciente es que están las personas con el sentido del gusto muy desarrollado: hipergusto o así, no me acuerdo ahora la verdad; y precisamente por ello les pasa lo que a mí (a nosotros dos de por lo que me cuentas;)) que el alcohol (o lo muy dulce incluso) no les gusta nada.
Pero va a ser que yo al menos no seré del gremio porque me encanta lo dulce, o mucho, si bien los famosos gofres ,por eje, me llegan a empachar y no los suelo acabar.:novale::p

pd: menudo offtopic que nos estamos marcando "asin" a lo tonto, x2!!

Jeje, ya ves (offtopic) pero bueno, a mi me hace gracia esa explicacion que me da la gente cuando les hablo del tema de la cerveza y el vino, que si has probado vinos malos, lo mismo con la cerveza, que si no sabes beber, que si es falta de costumbre... a ver, que no, que no me gusta, ya puede ser la mejor del mundo o la marca que sea, me saben todas igual de malas, es un sabor desagradable, habre probado la cerveza tres veces contadas en mi vida y no quiero seguir probandola porque lo paso mal, si la cerveza o el vino supieran como el zumo me gustarian pero no puedo con ellos, soy asi de simple, que le voy a hacer, veo ridiculos esos anuncios de cervezas con la gente babeando y siempre pienso que le vera la gente a un brebaje tan malo de sabor, y si ya nos vamos al whisky y cosas asi puaaaj.

Cierto man, en mi caso ya te digo q a lo largo de mi vida, que ya es un rato bastante largo:p, he probado alcohol mas que suficiente*: birras de todo tipo, vinos diversos, y demás alcoholes (sin pasarse eso también=no he llegado a probar apenas los de alta graduación: vodkas, ginebras, salvo en algún cubatilla que otro) y digo lo mismo que tú: por eje, con la dichosa cerveza aÚn ahora cada vez que la pruebo no puedo evitar-y me da igual desde luego:7:-que se me ponga cara de haber chupao un limón lo menos (aunque en este caso sea por lo ácido).

*e incluso de hecho mas del que, por lo poquísimo o nada que me gusta, querría haber tomado.

Por cierto: ¿Rozalla tomaría birras?; es por (re)conectar el tema del post y tal.;):p

De acuerdo con lo que dices control de chirri ;)

Pues no se, puede que fuera birrera tambien, habria que preguntarselo a ella, a Michael yo creo que no le gustaba la cerveza no?, no me suena nada de eso, el vino si pero la birra no.

De acuerdo con lo que dices control de chirri ;)

Pues no se, puede que fuera birrera tambien, habria que preguntarselo a ella, a Michael yo creo que no le gustaba la cerveza no?, no me suena nada de eso, el vino si pero la birra no.

Vale edoo gugu tata ajo er nene, x2!-el último comment que hize era mas bien coña y pa' disimular:lalala: que nos estábamos yendo por los cencerros:p de Úbeda, no me seas lechón, ejeje!

Y ya que lo dices ar payo Michael sí que le molaba tomar vino, yes.

Dios Dulce!!! No habia leido nunca sobre esta chica... y mira que ha sido importante eh pero nunca me percate en ella..

Muchas gracias por siempre darnos a conocer este tipo de cosas!!

Vale edoo gugu tata ajo er nene, x2!-el último comment que hize era mas bien coña y pa' disimular:lalala: que nos estábamos yendo por los cencerros:p de Úbeda, no me seas lechón, ejeje!

Y ya que lo dices ar payo Michael sí que le molaba tomar vino, yes.

Lo se lo se jeje, estamos haciendo buen off-topic.

Un poco lechón si que soy porque tomo mucha leche :jajaja:

Yo estuve en el Dangerous Barcelona y recuerdo a Rozalla, era muy conocida por su hit como decís. Alguien ha dicho lo de los padres de Mike saludando? Yo eso no lo viví... Recuerdo estar en una cola lateral del estadio q abrieron antes de la puerta principal y liarse parda porque entramos antes q los q acamparon y llegaron varias dramafans llorando como si se hubiera muerto alguien y colandose a ostia limpia jaja. Yo tenia 14 años y era mi primer concierto y recuerdo q las bombas de Jam y las luces de atras eran tan fuertes que la gente se asustó ya q explitaban en las gradas y con lo de ETA pues el primer bombazo la gente reculó. Recuerdo las luces quemandome en la cara, eran muy potentes cuando se encendía todo el panel. Vamos nada q ver con verlo en el dvd, fue una experiencia impresionante.

1982066_10203469825050271_8877744837174543514_n.jpg

Atrás