liznieves
Michael Jackson's rules
Pussy y qué contó la chicaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Y qué más del concierto? eh? eh? eh? Algo, alguna pavadita.
Pussy! me sumo a la petición de Dulce!! tambien quiero saber!!!
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pussy y qué contó la chicaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Y qué más del concierto? eh? eh? eh? Algo, alguna pavadita.
aparte de lo de Michael.
Los recuerdos que tengo del unico concierto que he podido ir son borrosos y tengo flashes, solo tenia 15 años, no se si me parecio ver tambien a otro telonero que era un tio, o me lo he imaginado?, yo creo que si.
Pues va a ser que yes,xp! y claro con esa edad tan rebelde y los canutos q te endosarías pa'l body poco me parece los flashes esos que dices tenías.:7:
Nada, resulta q la amiga tenía una camiseta blanca (ya no recuerdo si era una de las de merchandise q vendían en el propio concert) y el caso es con este color se notaba en el hombro restos del maquillaje de Michael en el hombro de ella, y ni q decir tiene q to2 a su alrededor lo flipamos n estéreo lo menos, y luego como digo fué la sensación post-concert q todo quisque allí preguntándola por la experiencia y pidiendo sacarse fotos con ella y como digo hasta algún autógrafo.
Recuerdo además q estaba lógicamente muy emocionada por la experiencia y feliz ni te/os cuento.
Me parece a mi que no Pussy jeje, siempre he sido anti-drogas y las odio bastante como para haber fumado alguna vez, nunca me fue nada de eso.
...lo del otro telonero no se por que me parecia recordar algo asi, o quiza es de alguien que lo conto de otra gira que salia otro telonero, ya no lo se.
Ni eso Pussy, la sangria si me gusta, el alcohol lo cato poco y cuando lo hago son cosas dulzonas, la cerveza me da bastante asquete, no soporto ese sabor amargo que tiene, ya puede ser la mejor del mundo segun expertos que me da mucha grima, no entiendo la pasion que tiene la gente con ese liquido, que lo pintan en los anuncios como si fuera oro, y con el vino solo me pasa lo mismo, no entiendo que alguien pueda ver agradable ese sabor, me da repelús.
De acuerdo con lo que dices control de chirri
Pues no se, puede que fuera birrera tambien, habria que preguntarselo a ella, a Michael yo creo que no le gustaba la cerveza no?, no me suena nada de eso, el vino si pero la birra no.
Vale edoo gugu tata ajo er nene, x2!-el último comment que hize era mas bien coña y pa' disimular:lalala: que nos estábamos yendo por los cencerros de Úbeda, no me seas lechón, ejeje!
Y ya que lo dices ar payo Michael sí que le molaba tomar vino, yes.