• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: ¿Quién es esa chica?

Ademas basta decir, que tambien es la apreciacion de cada uno sin ofender, aveces las personas queremos que la relaidad sea de otra forma,, talves, ella lo vio de otra forma

Yo siempre pensé que era un poco por su timidez, otro poco por llamar la atención, en el sentido de lograr eso justamente que uno se rompa la cabeza pensando por qué la usaba, y también pienso que porque a veces no tenía ganas de que le sacaran fotos y se las sacaban igual pero él todavía podía decidir si quería que le vieran la cara o no.

Una vez leí, no recuerdo dónde, que era común que tuviera herpes y que no quería que se vieran. Pero no sé si será cierto.

Dulce pero aparte de eso, podría ser para evitar las burlas supongo, porque poniéndose en su lugar, creo que para cualquiera debe ser cansado estar soportando las burlas, y creo que a cualquier persona por mas dura que sea, esto le afecta y lo llenaría de inseguridad.

Sí, supuestamente las empezó a usar una vez que fue al dentista, no sé qué le había hecho y le pidió que la usara para evitar contagios o algo así, y a él le gustó y la siguió usando.
Para mí, ya te digo, era una manera de decirles a los fotógrafos, bueno la foto me la van a sacar pero la cara no, es como tener un poquito de privacidad siendo que tenía una vida que estaba todo el tiempo bajo una lupa.
Es como una travesura, él era así, me lo imagino diciendo, me voy a poner un barbijo y al otro día en la prensa todos van a empezar a hacer conjeturas de por qué lo uso y me lo imagino riéndose viendo que eso ocurría. Me parece que él jugaba con esas cosas, para divertirse nomás.

Es como ese chiste de una persona que tiene una media de cada color, viene uno y le pregunta por qué tiene una media de cada color, le contesta, para ver cuántos pelotudos me vienen a preguntar ¡jajajajjaja!!!!! Algo así.

¡jajajja!!! Ay, Pekita, las cosas que me hacés decir.

Sí, me encanta eso del misterio.

Me voy a dormir que mañana no me levantan ni con una grúa.

BEsitos!!!! Hasta mañana!!!

El Cascio (otra vez este) dice que las empezó a usar para no resfriarse ni coger ningún virus o algo así antes de los conciertos, era como una precaución. Después ya se hizo parte de su imagen, como la fedora. Además como habéis dicho le servía también para esconderse un poco, estaba harto de tanta foto por todos lados y lo comprendo porque uno no todos los días de su vida tiene buena cara ni buen humor.

El Cascio (otra vez este) dice que las empezó a usar para no resfriarse ni coger ningún virus o algo así antes de los conciertos, era como una precaución. Después ya se hizo parte de su imagen, como la fedora. Además como habéis dicho le servía también para esconderse un poco, estaba harto de tanta foto por todos lados y lo comprendo porque uno no todos los días de su vida tiene buena cara ni buen humor.

El tema de llevar la nariz y boca tapados era para proteger su garganta de los cambios de temperatura de los lugares a los que acudía, el polvo, la humedad, etc.....las gargantas que cantan necesitan ser protegidas para poder rendir al máximo, tienen que evitar los factores ambientales en la medida de lo posible. Si luego le gustó y le encontró otra utilidad, pues mejor para él.

Atrás