• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia real de la MTV, sony boicotea (kingdom international)

Esto puede explicar porque muchos dicen lo de la cutre presentacion de michal ayer el los MTV, lo ha puesto kingdom international en el foro americano.

After contacting some people, i have found out that michael was indeed meant to be honoured with the millienium award.
the event was meant to take place as follows

britney spears speaks, then a video montage and mj would appear.
however the co sponsors or the event SONY refused to allow Mtv to honour michael in such a way. at the last final hours before michael was due to arrive. sony was making calls to stop the award.
britney's autocue was changed, and michael was out on stage before he thought he was due, hense his quick jump from behind the staging.
also the period that was set aside for the video montage was filled in by britney adding in the nomination for another award, leaving michael standing on stage for several moments.

michael was then due to stay for longer but left almost immediatly after several photo's.
michael is apparently pissed at the situation and intends to make mtv and sony pay, by possibly granting VH1, a special live event televisation in the coming year.
leaving mtv out of the bidding to air the coming event.

Por lo poco que se de ingles creo que pone algo de que sony quiso boicotear la presentacion y tenian preparado un video de su carrera, que al final no pusieron.

Por favor que alguien lo traduzca :)

Si dice más o menos eso, pero yo no me lo creo. Ni que Sony fuera la culpable de todos los males del Universo. Además, no fué solo lo de Michael, toda la gala fué de un cutrerio y un aburrimiento bárbaro.

Bye...

traduccion

Palabras de Kingdom...

"Tras ponerme en kontacto con algunas personas, he averiguado ke michael efectivamente iban a darle el premio del Milenio. El evento iba a ser en realidad así:

Hablaría Britney, pondrian un video y entonces aparecería MJ. El caso es ke [no entiendo bien lo que pone, creo que Sony era uno de los patrocinadores del evento] Sony no toleraba ke MTV rindiera honores a MJ de esa manera. En las ultimas horas antes de ke MJ llegara, Sony estaba llamando por teléfono para ke no le dieran ese premio.

El autocue de Britney (es decir el monitor que tiene delante con el guión para leer lo ke tiene ke decir) lo cambiaron, y Michael salió mucho antes de lo ke estaba previsto, de ahí el "salto" ke pega de detrás del escenario. También, los segundos dedicados a su video los ocuparon con Britney enrollándose para presentar la nominación siguiente, mientras MJ esperaba de pie a su lado.

Entonces MJ estaba previsto ke se kedara más tiempo, pero se hizo unas pocas fotos y se fué. Michael aparentemente estaba fastidiado por todo aquello y está intentando hacer que MTV y Sony paguen lo que han hecho, posiblemente haciendo un concierto especial para VH1 (la competencia de MTV) el año ke viene, y no permitir que MTV consiga ningún derecho de emisión".

Última edición:
VERSION APAÑOLA:

Después de haber contactado con algunas personas, he descubierto que en realidad Michael iba a ser reconocido con el "Millennium Award". El evento estaba previsto que se desarrollase de la siguiente forma:

Primero hablaba Britney Spears, luego se pondría un vídeo y finalmente aparecería Michael. Sin embargo, $ony no consintió a MTV rendir un tributo a Michael de esa forma. En las últimas horas previas a la llegada de Michael, $ony estuvo realizando llamadas para detener el premio.

El autocue (pantalla que muestra lo que tiene que decir el que presenta) de Britney fue cambiado y Michael estaba fuera del escenario antes de lo que él pensaba que debía estar, de ahí su rápido salto desde detrás del escenario.

Además, el tiempo que estaba previsto para la emisión del vídeo fue rellenado por Britney añadiendo la información para otro premio, dejando a Michael de pié en el escenario por unos momentos.

A Michael se le pidió que se quedase por más tiempo, pero se fue casi inmediatamente después de hacerse varias fotos.

Michael aparentemente está molesto por la situación e intenta hacer pagar por ello a MTV y $ony, posiblemente garantizando a VH1 un evento especial en directo para ser televisado el año que viene, impidiendo a MTV que tenga derecho a emitirlo.

---------
Nota del traductor. la explicación es creíble, al menos yo que vi lo ocurrido así lo creo, porque la forma de salir de MJ no fue normal, ni el hecho de que no se emitiera un vídeo.

lo siento mucho pero that is pure donkey shit amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ michael no iba a recibir nada mas que el aplauso del publico desde un principio

Escrito originalmente por demianmak
lo siento mucho pero that is pure donkey shit amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ michael no iba a recibir nada mas que el aplauso del publico desde un principio

Pues si pero al menos un buen aplauso comolo merece nolo que le dieron :mad: :mad: :mad:

No me lo creo.

Me parece más creible q los de la MTV son unos chapuceros y no q Sony esté siempre detrás de todo lo q pasa.

Si fuera cierto lo q dice ya tenemos un concierto para el año q viene ¿quedamos todos para ir verdad?:D

NUENOO....."HACER PAGAR POR ELLO"

KE PRETENDE MIKE...?? MAS PROBLEMAS...
SI ESO FUERA CIERTO..NO CREO KE SERIA
CONVENIENTE KE ESTUVIERA BUSCANDO ALGUN
"TIPO DE VENGANZA"...SI VA HACER ESO CON VH1
OK..PERO KE LO HAGA CON BUENAS INTENSIONES..
KE NO LO HAGA PARA DAÑAR A LOS DEMAS..
SI ESTE PROBLEMA CON $ONY Y MTV LE AFECTO PUES
KE SE KEDE KIETO KE PARA ESO EXISTE DIOS.

Escrito originalmente por The Panther
Muchas gracias, Tabloid Killer, por editar tu mensaje y poner la traducción antes que la mía. Un detalle ;)

Te refieres a que ha cogido tú traducción a editado su post anterior y ha puesto la traducción para que pareciese que la había hecho él????':eek:

Si es eso me parece patético....:mad:

speechcrepes, y perdoname panther, no he entendido. cuando traduzco algo, pongo un mensaje de "estoy traduciendo" para que otros no tengan ke molestarse, para que sepais que ya lo estoy haciendo y saldrá en un momento. justamente lo hago para que no tengan que molestarse y aparezcan 2 o 3 traducciones. No importa, parece ke lo hemos traducido a la vez. un saludo.

EFECTIVAMENTE, tanto Mtv como VH1, como CBS Television, Nickelodeon, United International Pictures, Sonicnet.com y un montón más de empresas de la comunicación pertenecen al grupo Viacom.
De hecho VH1 nació como respuesta a la necesidad surgida ante la creciente madurez del público que impulsó MTV que, con el tiempo, requeriría otras atenciones musicales. Poseen otro canal, que es el Vh1 Classic en el que se pueden ver vídeos incluso anteriores a la década de los 50.
Por su parte Mtv posee, además de diversas sucursales repartidas por el mundo (MTV Europe, France, España, UK, etcétera) distintas parrillas ordenadas por géneros. MTV Base se dedica a la música negra y al R&B. MTV2 se dedica principalmente a la música alternativa, etcétera. No hace mucho que BET (Black Entertainment Television) también pertenece a este grupo.
La sede central de Viacom está en Boston.
Espero haber ayudado con este minirecordatorio empresarial.

Un saludillo.

Escrito originalmente por The Panther
Nota del traductor. la explicación es creíble, al menos yo que vi lo ocurrido así lo creo, porque la forma de salir de MJ no fue normal, ni el hecho de que no se emitiera un vídeo.

Estoy totalmente de acuerdo con ese comunicado y con esta PD de Mort..digo The Panther. Me parece que por ahi van los tiros.

Salu2

Está claro que el cúmulo de chapuzas, tanto en la presentación, como en la posterior salida de Michael, no pueden ser "casualidad":rolleyes:

destapando la caja de los truenos...

Atrás