• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia real de la MTV, sony boicotea (kingdom international)

q hartera q los fans se inventen cosas diciedo q son rumores y nos lo hagan creer a los demas, todos los dias sale algo q deja mu bien a mike y mu mal a los demas(sony por ejemplo)

YO TB PIENSO K HAY ALGO RARO EN LA PRESENTACION Y SALIDA DE MICHAEL....PRONTO SABREMOS LA VERDAD..PUES TENIAMOS A NUESTRA CORRESPONSAL EN NY Y HABLÓ CON MJ...ELLA NOS CONTARA K SUCEDIO....UN BESOTE PARA BEA...ERES LA OSTIA TIA.....POR CIERTO TE DIJE K NO HABLASES CON EL AGAIN...K TE CORTARIA LAS PIERNASSSSSSSS JEJEJEJ

bueno ,es como raro todo esto , dos cosas para pensar

primero , parece que cuando britney lee lo que tiene que leer es como si nuna lo hubiese visto antes

y segundo , no creo que michael solo le dijeran sal a escenario , y di lo que se te antoje , de buenas a primeras , por lo menos le habran explicado de que se trataba ??? y si el dijo lo del artista del milenio , debe ser que ya estaba asi.

ademas , porque parce que brinca de atras del escenario???

La verdad esque la presentacion esta bastante sosa y sale de repente, casi ni te das cuenta... Sino fuera por los gritos de la gente y el burullo q monta el tio hubiera sido lo mas soso y escueto del mundo. A mi me resulta extraño pero bueno, ojala haga un concierto en VH1! jeje

saludos!

no sabemos bien cual es la verdad de todo esto, pero algo raro paso por que michael salio al escenario como distraido hasta se choco al salir con la pared que tenia al costado. no seria nada extraño que los de la maldita discografica esten detras de todo esto:mad: :mad: :mad:

QUE SONY SE PUDRA EN EL INFIERNO JUNTO CON MOTTOLA:toma:

Atrás