• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour inédito, en Netflix 2020? (fuente MJ Beats)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Leí en facebook hace un tiempo (y vi un pequeño video, donde MJ en Stranger in Moscow hace un movimiento de pantomima imitando a Chaplin) que existe un HIStory Tour Wembley Broadcast completo, tal vez sea este, no se. Ojalá!
Ojalá. Todo lo que siga saliendo se agradece. Y mucho...

De existir tienen que existir muchísimos más de los que nos creemos y no sólo de la época HIStory, tiene que haber de todas las eras, tenlo por seguro.

No es lo que muchos esperan, de hecho hasta que se diga algo oficial seria mejor ni hacerse ilusiones pensando en cual podría ser.
Pero si van a lanzar algo según ellos "inedito" espero que se tomen la molestia de ver cuales shows ya están filtrados en Internet y sobre todo que ni miren a Munich 97, seria mucho pedir.
Si nos dan cualquier show que no sea Bucharest, Tunez, Seul (la fecha filtrada), Kuala, Auckland, Manila, Brunei, Munich, Basel, Copenhagen (la fecha filtrada), Gothenburg, Helsinki y Johannesburg (la fecha filtrada), ya seria un avance y un cumplimiento en la promesa de mostrar algo nuevo y eso que no mencione los shows amateurs filtrados de esta gira. Como dije en cuanto a giras History siempre es la que menos interés despierta en los fans, por obvias razones pero me queda algo de esperanza en que si van a lanzar algo quizás solo quizás de verdad vaya a ser algo no visto y no el refrito de Munich 97

La gira History me gustaba cuando era niño. No me importaron los problemas en su voz y el playblack. Con el paso del tiempo y las repeticiones se me hizo aburrido pero igual me gustaba verlo. El único concierto de esa gira que me llamaría la atención es el del día de su cumpleaños

Jajajaja. Si veo Munich 97 en Netflix si es que es verdad, yo denuncio al Estate jaja, ya tenemos al Munich en todo su esplendor y en todas las sazones, y nos van a poner el Munich de nuevo, aparte de que hay otros conciertos que estoy seguro que Michael tuvo demasiada energía.... Y si no es un concierto para Netflix, aunque sea un HIStory 25th Anniversary Album, como hicieron con Thriller y Bad [Y no banners o subir un remix choto] Tal vez con Faces en una alta calidad, aprovechando para que ellos gane un poco de lana pero aunque sea algunas demos del 94...

Veo más probable que coloquen Ghost en Netflix que algún concierto. Además hay antecedentes de que Netflix haya puesto un concierto de cualquier banda/artista alguna vez?

Última edición:
Alguno del 96' estaría bueno que es cuando Michael tiene mas energia. El WBSS de Kuala Lumpur del 96' es uno de los mejores de todos los tiempos. Quizás el ultimo de todos publiquen.

Alguno del 96' estaría bueno que es cuando Michael tiene mas energia. El WBSS de Kuala Lumpur del 96' es uno de los mejores de todos los tiempos. Quizás el ultimo de todos publiquen.

A mi me gustaría que fuera Praga, pero como ya mencionaron, con tantos errores por ser el primer show de la gira, veo difícil que se animen por ese y si fueran a parchar los fallos de playback con voces del disco, mejor que ni lo toquen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás