• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hISTORY-VALLADOLID-FOTOS-FANS

hISTORY-VALLADOLID-YA HAY FOTOS FANS

AVISO:Ya que no hay ningun archivo multimedia sobre este concierto, estoy pensando en crear uno.He sacado fotos del foro del concierto.De fuera del
Estadio no tengo ni una.Si alguien quiere participar que suba todo lo que tenga
de este concierto, que sea de buena calidad.
En especial fotos de vuestra experiencia dentro y fuera del estadio.
Cuando este terminado figurareis en el y le subire para todos.
Tambien podeis opinar sobre el tema para saber que os parece la idea.
Un saludo MAT.

Última edición:
yo fui pero tengo que buscarlas.tengo alguna de dentro que me pasaron en la que sale Miichael y alguna de fuera de las pintadas pero ya tiempo despues. El problema es que no se como subirlas

Yo tambien fui, pero por miedo a que no me dejaran entrar al concierto al descubrirme una camara pos no me la lleve (y menos mal, pq me cachearon y to)

En realidad me encantaria tener algunas fotazos y el vídeo del programa Sorpresa Sorpresa, donde salen imagenes del concierto y Michael y varias cositas mas muy chulas qeu traern muy buenos recuerdos

Gracias Sergiobeli y Peterpan7.A mi me paso lo mismo.Con los que fui si que metieron la camara y alguna foto creo que hicieron pero no se que paso de las fotos,no me dijeron nada,aparte vaya unos sosos,van al concierto y se sentaron al final del estadio.Me cogi yo a uno mas espabilado y nos fuimos al mogollon.Si para la unica vez que he podido ver a MJ no lo voy a ver de cerca...
Espero fotos para hacer un recordatorio de ese dia.Lo de la calle fue todo un espectaculo...a ver si lo revivimos,un saludo MAT.

Aqui estan alguna aunq no tengan mucha calidad.

10013wg.jpg
16zm.jpg

La intencion es lo que cuenta.Usare las que mejor queden,tendre que ver a ver
si las puedo retocar,Gracias.De fuera del Estadio no tienes ninguna? El que tenga que las aporte,al ser de dia se veran fenomenal.Con la fiesta que habia fuera en las colas tiene que haber fotos a punta pala.Un saludo MAT.

Llegue al concierto cuando ya estaba todo el mundo dentro asi q no tengo de fuera, lo siento.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAT
Re: hISTORY-VALLADOLID-YA HAY FOTOS FANS

MAT dijo:
AVISO:Ya que no hay ningun archivo multimedia sobre este concierto, estoy pensando en crear uno.He sacado fotos del foro del concierto.De fuera del
Estadio no tengo ni una.Si alguien quiere participar que suba todo lo que tenga
de este concierto, que sea de buena calidad.
En especial fotos de vuestra experiencia dentro y fuera del estadio.
Cuando este terminado figurareis en el y le subire para todos.
Tambien podeis opinar sobre el tema para saber que os parece la idea.
Un saludo MAT.

YA HAY FOTOS ...

Hey, No Os OlvidÉis De MÍ, Que Yo Tengo Dos Albumnes Enteros, Este Fin De Semana, En Cuanto Me Fuerce A Tener Un Hueco, Las Coloco, Ok???:d

Hola a todos,vamos ya hay fotos en el post.Si quereis participar mandar mas fotos,sobre todo de las que no he visto son las mas faciles de sacar,quiero decir las de fuera del estadio,la vivencia de los fans antes del concierto,Animaros y ponerlas.Cuando haga el video despues no digais que no salis vosotros,un saludo MAT.

:lolazo: ANIMAROS¡¡¡¡:lolazo:

Atrás