• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hISTORY-VALLADOLID-FOTOS-FANS

Uy entonces ya no hay mas fotitos¿
Cachis, porque mi amiga salió en YANA. Las 2 estabamos en el lado izquierdo del escenario, y yo la empuje mientras la sacaban. Ya me gustaria tener fotillos.

Bueno pues yo también tengo alguna fotillo de ese maravilloso dia, en cuanto tenga un rato las pongo, es que además las tengo un poquito liadas porque las mezcle sin querer con las de Zaragoza:llorando: .
Creo recordar que habia alguna fotillo en las filas y todo.

DIRK dijo:
Bueno pues yo también tengo alguna fotillo de ese maravilloso dia, en cuanto tenga un rato las pongo, es que además las tengo un poquito liadas porque las mezcle sin querer con las de Zaragoza:llorando: .
Creo recordar que habia alguna fotillo en las filas y todo.

Si,ponlas a ver si se anima esto un poco,gracias.MAT.

Estuve 4 días 'viviendo' en el estadio José Zorrilla, algo tengo, jejejj. A ver si un día saco un buen rato y cuelgo algo, en cuanto tenga tiempo. Es que además no tengo nada escaneado ni nada, jo. Tendré que ponerme. Prometido.

JackoVV dijo:
Estuve 4 días 'viviendo' en el estadio José Zorrilla, algo tengo, jejejj. A ver si un día saco un buen rato y cuelgo algo, en cuanto tenga tiempo. Es que además no tengo nada escaneado ni nada, jo. Tendré que ponerme. Prometido.

Hola paisano,mira a ver si haces un rato y las escaneas,yo hasta que no haya fotos suficientes no pudeo hacer el video,un saludo MAT.

dioooos!!! este post mola! q recuerdos!!!!!!!! :( lo q pude llorar aquel dia..... jeje

tengo basatantes fotos sacadas x fuera del estadio.... lo q pasa esq me han cerrado mi cuenta de galeon :( Si a alguien no le importa subirlas yo las escaneo y se las mando xa q las ponga,ok?

un besito :muac:

gracias a todos los/las q estais poniendo fotos, estais haciendo q recuerde el mejor dia de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)

Joder Por Lo Ke Estoy Leyendo Segurisimo Ke Yo Estaba Al Aldo De Alguno/a De Vosotros/as,......jejeejej Ke Grandes Recuerdos,.............

crisjackson dijo:
dioooos!!! este post mola! q recuerdos!!!!!!!! :( lo q pude llorar aquel dia..... jeje

tengo basatantes fotos sacadas x fuera del estadio.... lo q pasa esq me han cerrado mi cuenta de galeon :( Si a alguien no le importa subirlas yo las escaneo y se las mando xa q las ponga,ok?

un besito :muac:

gracias a todos los/las q estais poniendo fotos, estais haciendo q recuerde el mejor dia de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)

Hola que tal? Porque no te abres otra cuenta en el galeon?
Sino puedes por lo que sea dimelo y yo te las pongo.Haces un ZIP con todas las fotos,las subes al yousendit y me pasas el enlace en privado,las bajo y despues las pongo yo en el galeon,te parece?pero intenta primero la primera,OK? MAT.

Yo tengo unas 9 fotos sin escanear. A ver si saco un rato y os las cuelgo aqui, que no estan del todo mal. :)

Hola paisano,espero esas fotos,gracias.

Mensaje para Todos:

Necesito mas fotos.Con todas ellas voy hacer un video conmemorativo de ese dia.Del concierto tengo bastantes,pero del exterior no tengo nada.
Mi idea sobre el video no es reflejar el concierto de Michael en si,sino reflejar la experiencia vivida por vosotros desde que llegais a Valladolid,hasta despues del concierto.Si dentro del estadio no se podian hacer fotos y se han puesto muchas,de fuera tiene que haber mogollon.la cola era muy intensa,algo teniamos que hacer mientras.Yo como fui con una panda de sosos no tengo nada de ese dia,por desgracia.MAT.

ANIMAROS¡¡¡¡

SONIA JACKSON dijo:
Joder Por Lo Ke Estoy Leyendo Segurisimo Ke Yo Estaba Al Aldo De Alguno/a De Vosotros/as,......jejeejej Ke Grandes Recuerdos,.............
Puerta 16 (si seguro que muchos hemos hablado y todo, ya te digo)

q recuerdos!! gracias x las fotos!!! yo perdí mi camara............ bueno,la encontré pero al dia siguiente del concierto!!! :buaaah: es q los nervios y la emocion...... estaba muy mal yo....... :jajaja: me dio mucha rabia no poder sacarle fotos :(

Gracias,Aransay por tu comentario,pero con las fotos que tengo no puedo hacer mucho.La verdad es que aqui la peña no se moviliza mucho a la hora de tener que hacer algo.MAT

Nuevas Fotos HIStory Valladolid 06-09-97

Bueno MAT, pues como te prometí, aqui tienes las 9 fotos que tengo del concierto. No las hice yo, las hizo un conocido mio que me las dejo para que las escanease y al final pues me las quede yo, :p.

Son muy grandes, asi que no las posteo, os pongo los links a cada una.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

Por cierto, no se quien es el de la foto 9, que lleva el traje de HIStory, quizas es algun fan de aqui, asi que si alguno le conoce, que lo diga! :p

Espero que te sirvan de ayuda y os gusten al resto, un saludo!

Hola,Rugal.Muchas Gracias.El de la ultima foto creo no equivocarme,es el que salio en el video del programa "Sorpresa,Sorpresa".Salia con otros dos bailarines en el video entre los cuales estaba "Rody" Aragon.Creo que era el.¿Si quieres postear las fotos pero en un tamaño mas pequeño te las puedo reducir al tamaño que quieras y te las paso para que las postees tú?¿Y tú,sales en alguna?,un saludo MAT.

PD:Si alguien se hizo fotos fuera del Estadio y las quiere compartir todavia tiene tiempo.Mientras no tenga suficientes fotos no puedo hacer el video.MAT.

Última edición:
Re: Nuevas Fotos HIStory Valladolid 06-09-97

RugaL dijo:
Por cierto, no se quien es el de la foto 9, que lleva el traje de HIStory, quizas es algun fan de aqui, asi que si alguno le conoce, que lo diga! :p

Nooooooooooooooooooooo!!! :miedo:

Atrás