• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory-->viernes 15/12/06

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Holita a tod@s, pues nada abro este post para que pongamos todos los que vamos a ir el viernes. Mi niña y yo, y lury, ya avisamos a Giovanni de que ivamos a ir el viernes unos cuantos fans para que nos pongan un poquito de ambientecito... después de lo que consumí el sábado... jajjajaj más vale jajajjaja:sacabo:.

Yo y mi niña, vamos.

Muacks

1.Dangerous girl
2.Mjnikita
3.LURI IN THE MIRROR
4.Alyzziel
5.Rugal
6.Parejita de moda xsupuesto jajja
7.Fantasy
8.gacechino

Última edición:
Ey!! q yo también puse mi granito de arena ehh XDDDD
Pues eso!! q nus vemos el viernes en el HIStory!! venga chicos animarossssss :*)

Nenas, please, decid la hora para ponerlo en el post del Finde de la Cena, OK? ;) Madre mía, un finde de estos dejáis seco Madrid!! :lol: :lol:

vale pues a partir de las 20:30 sería genial ya que el history ya está abierto y es una buena hora para pasar un rato! ya que mucha gente se irá pronto para que al día siguiente nos peguemos la buena fiesta!

Dangerous girl dijo:
Ey!! q yo también puse mi granito de arena ehh XDDDD
Pues eso!! q nus vemos el viernes en el HIStory!! venga chicos animarossssss :*)

nada nada yo a ti no te quiero ver ala:mareao:, que sí mi niñaaaaaaaaaa que te quiero!:*)-->:dime:

LURI IN THE MIRROR dijo:
Niki despues de lo que consumimos.... porque entre las dos............ nos bebimos como que medio HIStory..........:jajaja:

no me lo recuerdes.... hacía mucho tiempo... dioooos esos gritos en el metro MICHAEL JACKSON!!!:torta:

LURI IN THE MIRROR dijo:
Niki despues de lo que consumimos.... porque entre las dos............ nos bebimos como que medio HIStory..........
Mjnikita dijo:
no me lo recuerdes.... hacía mucho tiempo... dioooos esos gritos en el metro MICHAEL JACKSON!!!:torta:
Si es que no puede ser, no sabeis beber! :jajaja:
No os preocupeis, ya procuraré yo el viernes que no os desmadreis... :bm:

P.D. Por cierto chicos, me vais a dejar solo ante el peligro con todas las bellezas del foro? No se yo si podré aguantar a todasss :D (No me olvido de tí Tony, pero tu ya tienes femina, :p )

Venga apuntaros que cuanta más gente seamos mejor!

Última edición:
Niñas (digo niñas porque está visto que seremos mayoría:p) que bien lo vamos a pasar!!!!!!! Y en el HIStory además, con los buenos recuerdos que me trae :D :baba:

Por favor, chicos, hombres, machos, seres masculinos.... animaos que no mordemos hombre!!!! :jajaja: Si no, no problem que ya tenemos a Rugal y a Gace :rolleyes:

:*)

Rugal y Gacechino.... no os preocupéis que estáis en buenas manos.... puede ser que acabéis con un tanga rojo pero ya está... jejejee....

Gace: te voy a marcar los labios rojos, como siempre, en todo el careto!!!!!!

Por cierto, pucelano, llegaré al hostal sobre las 18 horas, más o menos!!

hola,bueno,yo el viernes no podre ir al history o donde quedeis.vivo en vitoria y el problema es que esta semana trabajo de tarde,pero viajare a madrid de madrugada,pero estare para la cena.espero pasarmelo muy bien,ya que esta va a ser mi primera kedada de navidad.ya he estado en las dos ultimas gran kedadas nacionales y eso que todavia no estaba registrado en el foro,y decir que sois una gente muy salada y muy agradables.a ver si tony nos pone el lugar de encuentro y un plano de todo como suele hacer siempre con estos eventos.yo no conozco madrid y no me atrevo a ir con mi coche,siempre que voy lo hago en transporte publico y es bueno saber gracias a los planos de tony y laura si hay paradas de metro u otro tipo de transporte cerca de los lugares.una vez fui en taxi,ya que no me entero de las lineas de metro y me cobraron un paston desde tres cantos hasta aluche hace dos años,en fin,que nos vemos el sabado,que parece ser que esto promete!!!!un saludo a todos,y lo dicho,hasta el sabado,nos vemos,

Aliciel dijo:
Rugal y Gacechino.... no os preocupéis que estáis en buenas manos.... puede ser que acabéis con un tanga rojo pero ya está... jejejee....

Gace: te voy a marcar los labios rojos, como siempre, en todo el careto!!!!!!

Por cierto, pucelano, llegaré al hostal sobre las 18 horas, más o menos!!

mi niñaaaaa:llorando: tktktktktktktktktktk nos faltan dos dias DOS!!!!!!!!

Q ganitas de veros a todos x dios:ven:

Bueno, mis hideouters favoritos.... en un par de horas cogeré el avión y me soltarán en Madrid!!!.
Nos vemos hoy mismo!!!
Muac, muac..... espero no equivocarme de terminal y acabar en la Patagonia francesa!!
Luri... ya me queda menos para achucharte!!

Atrás