• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory-->viernes 15/12/06

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Familia!!!!

Pasarlo muy requetebién esta noche!!!

Yo no podré ir pq tengo la cena del banco y posterior juerga :D

Y mña más y mejor con todos ustedes...Que ganitas!!!!

Lo dicho, que lo paseis estupendamente y no bebais mucho que no quiero ver a nadie mña resacoso ó cansado,eh!!! :torta:

Besitos!!!

no comentes.... estuvimos cn michael y history muxo tiempo jajajaj madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios como moló!!!! ahí bailando Michael a saco!! estuvo genial! mi niña y yo quemamos la pista!! jajajaja :baila:esos xupitos ahí con el Rugal a muerte :dime: (madre q pedo :mareao:)
Y ESTA NOCHE DESFASE!! :jajaja:

PD:parejita se os echó de menos :*)

Última edición:
Bueno, esta noche tendrás buena ración de nosotros... ;) Pero eso no os librará de poner las más de mil fotos que debisteis hacer anoche, así que... Reportaje gráfico ya!! :D

:ven:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bueno, esta noche tendrás buena ración de nosotros... ;) Pero eso no os librará de poner las más de mil fotos que debisteis hacer anoche, así que... Reportaje gráfico ya!! :D

:ven:
Bueno bueno, acabo de llegar a casa hace un rato y estoy revisando el contenido de la camara. Me parece que fuí el único que la llevó, asi que intentaré poner aqui las mejores fotos y las menos comprometidas, :rolleyes:. Lo sé, os va el morbo, pero es que la noche del viernes dio para muuucho y todo no se puede mostrar! :jajaja::jajaja:

Enseguida me pongo a reducir y a subir las primeras, ;)

Última edición:
Atrás