• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“HIStory Volume II”

:confused:
Sobre el último álbum del contrato de Sony: “HIStory Volume II”

MJ Online informó que fuentes de confianza les comunicaron que un nuevo álbum, el último bajo el contrato de Sony Music, será lanzado pronto. El álbum, que es muy probable que se titule “HIStory Volume II”, contendrá parte de los mejores trabajos de Michael. También incluirá apariciones especiales y canciones muy peculiares que no están disponibles en Internet. Según nuestra información, Sony Music planea promocionar el álbum a nivel mundial. Por el momento el listado de canciones no está disponible.

Fuente: MJ Online

Cuando salga ese HIStory Volumen II, y se promocione a nivel mundial por $ony, yo seré Rita la Cantaora.

Pero bueno, se supone que $ony planea sacar un "Greatest Hits" para Navidades ¿o no?

Si mefisto, está más que confirmado, de aki a navidades ya lo tendremos.
Y ahora se vuelve a reabrir el debate de si comprarlo o no, yo evidentemente si lo haré, como la gran mayoria, porque me da igual la compañía con la que lo saque, si hay temas nuevos...es imposible resistirse.

a proposito donde keda esse mjonline?????
qual es el url de mj online??

otra cosa... muy "cool" esse banner de MOONSCAPE...
seria um buen titulo para el nuevo de MJ.

Qué ganas de escuchar algo nuevo de Michael!! yo supongo que tampoco podré resistirme a comprarlo ;DD

A ver si dentro de poco van saliendo más noticias al respecto: contenido, PROtada...

bueno, bueno, yo ya había leído por aquí hace bastante que a finales de año era la fecha de salida del nuevo recopilatorio, lo de los temas inéditos lo mas seguro que se quede en algunas canciones de invincible que no han sido promocionadas del antiguo disco y alguna mas de la sesión de grabación ineditas pero yo no apostaría por esto ultimo. ;)

Creo que la promocion a nivel mundial beneficia a todos, y Michael tiene que poner todo de su parte porque a la gente que pasa de rollos lo que sabe es que es un disco nuevo de michael, y si no vende igual será culpa de él, así que creo que la grabación de un videoclip de Invincible tiene algo de sentido si se busca con ello una publicidad para el recopilatorio.

Gracias por la información, aunque si sle yo me pensarí serament el comprarlo.
por que la verdad es que Sony se merece que no lo compremos si Mj ya no esta en Sony, si Mj se va a llevar baneficios entonces me lo pensaría, pero si Mj ya no esta en sony entoncesPaso mucho de comprarlo

:rolleyes: Besitos SOny:muac: :toma:

Atrás