• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“HIStory Volume II”

Pues yo pensaba no comprármelo, pero si tiene al menos 2 ó 3 inéditas y me gustan, lo haré.
Aunque no me hace ninguna gracia que $ony se lleve un solo céntimo de mi bolsillo, lo seguro es que Michael va a ganar algo de dinero en esto, y además, si vende mucho haremos que sea otro éxito y acallar a unos cuantos.
A ver si los fans de USA se ponen las pilas y vende al menos 2 millones allí para que le den los 4 platinos.:eek:

Yo si lo voy a comprar mas ke nada por el contenido que tenga de musica y de diseño de portada. No veo lo malo en comprarlo, claro siempre y cuando se le de dinero a Michael de la venta de ese disco.

Ojala salga pronto.

Wowww...ojala salga pronto!!!!..me lo comprare seguro...siempre y cuando no sea algo perjudicial para Mike...pero creo que me lo compraria de todos modos...no podria no hacerlo sabiendo que hay material de El en ese cd...:eek:

Alguien sabe q canciones antiguas contendrá? si sale en navidad eso debe estar cerrado ya. Yo no me dejaria: Human Nature, Smooth Criminal, Liberian Girl,Speed Demon,Who is it,Dangerous,In th ecloset,will you be there, Scream,You are not alone,stranger in moscow,blood on the dance, invincible,unbreakable, yrmw y dont´walk away. mas las ineditas claro;) A ver si hacen un recopilatorio con exitos no tan difundidos de Mj como el History uno q pusieron lo mas sonado y no por eso lo mejor, :)

Ppondrán los temas que más le joda perder a Michael, desde luego Smooth Criminal es un fijo........y eso de las inéditas está por ver, ya me imagino Shout, Streetwalker y Caroussel.....:mad:

yo leí que en un principio HIStory era 3 cd dos de canciones antiguas y 1 de anciones nuevas, pero parece ser q MJ dijo q eso iba a ser muy caro para los fans, así que se puso a hace la lista mas corta hasta que se qdaron en 2 cds, lo mismo ahora todos los temas que desecharon los ponen, aunque la verdad tienen q poner tb canciones d HIStory, Blood on the dance floor y Invincuble y si me ponen ade+ los duetos que estan por ahí rondando segura mente les hare:urule: :urule: en vez de :toma: :toma:

:D :D :D

y si no lo hacen entonces :mad: :mad: y tb:buaaah: :rolleyes:

Atrás