Yo creo q se puede estar mas o menos d acuerdo, pero es injusto comparar a una persona cuando se encuentra en su mejor nivel artistico, personal y le sopla todo el viento a favor con momentos en los q se encuentra con menos fuerza y afectado por tener a medio mundo pensando cosas horribles sobre el...
Aun asi, Michael Jackson es la persona q mas tiene para ofrecer en un directo...Cualkier actuacion de cualkier artista en el 1996 no tenia absolutamente nada con lo q compararse a Michael...no olvidemos q es el rey del pop
Incluso hoy en dia, se ven muchas actuaciones en directo q son simplemente una persona cantando lo mejor q es capaz d hacerlo, con una banda d musicos sonando lo mejor q pueden, pero a mi juicio no tienen el poder q tiene Michael para hacernos esperar algo asombroso en cualkier momento...
Michael Jackson tiene algo q no tiene ningun otro artista, tiene unos movimientos, una expresividad, un magnetismo q atrapa, cualkier detalle, cualkier gesto suele ser unico...es lo q tienen los genios, solo se puede aspirar a imitarles, dificil compararse a ellos y casi imposibles de superar....:baba: