• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HISTORY WORLD TOUR. LIVE IN MANILA '96 (Analisis)

live in tenerife dijo:
joe macho este es el 3º analisis ke veo tuyo y... tu plan es criticar criticar comparar y criticar....ya te vale macho... vete a dar una vuelta x ai...:|

¿Has leido mi analisis del Live In Yokohama? No podrás decir que ahi critico a Jackson, más bien me pongo de rodillas ante él.:baba:

Yo creo q se puede estar mas o menos d acuerdo, pero es injusto comparar a una persona cuando se encuentra en su mejor nivel artistico, personal y le sopla todo el viento a favor con momentos en los q se encuentra con menos fuerza y afectado por tener a medio mundo pensando cosas horribles sobre el...

Aun asi, Michael Jackson es la persona q mas tiene para ofrecer en un directo...Cualkier actuacion de cualkier artista en el 1996 no tenia absolutamente nada con lo q compararse a Michael...no olvidemos q es el rey del pop

Incluso hoy en dia, se ven muchas actuaciones en directo q son simplemente una persona cantando lo mejor q es capaz d hacerlo, con una banda d musicos sonando lo mejor q pueden, pero a mi juicio no tienen el poder q tiene Michael para hacernos esperar algo asombroso en cualkier momento...

Michael Jackson tiene algo q no tiene ningun otro artista, tiene unos movimientos, una expresividad, un magnetismo q atrapa, cualkier detalle, cualkier gesto suele ser unico...es lo q tienen los genios, solo se puede aspirar a imitarles, dificil compararse a ellos y casi imposibles de superar....:baba:

Yo personalmente, de la gira de History destacaría muy pocas cosas. Solo dos cosas me parecen mejor que en giras anteriores, que es el vestuario y la puesta en escena al comienzo del concierto.

La idea de mostrar el video de MJJ montándose en la nave y preguntando “Which is my destination for today?, y la irrupción en el escenario llegando y bajándose de la nave me parece un comienzo muy explosivo e impactante, seguido de una canción no menos explosiva, Scream. Lastima que solo canta una estrofilla en directo.

El vestuario también me parece mejor conseguido respecto al bad y dangerous tour. Le queda mucho mejor y es mucho más vistoso que el braguero dorado de la gira anterior.

Y aquí se acaba, en mi opinión, todo lo destacable de esta gira. Demasiado abuso del play back, en muchas fases del concierto la desgana de MJJ es más que evidente, y el baile es más bien escaso, limitándose solo a ocasiones puntuales. Además si en las diferentes giras la improvisación ha ido decayendo, en el History tour brilla por su ausencia.

Critica a los responsables de las distintas realizaciones de los conciertos para la televisión. Las imágenes intercaladas de público de primeras filas y actuación de MJJ, se me hace desesperante además de joder en muchas ocasiones los pocos momentos de baile y movimientos. Si me tengo que quedar con algún concierto en especial me quedo con el de Auckland, no por su calidad de imagen pero si por la realización ya que no enfocan a los tolis de las primeras filas en casi todo el concierto. Centrándose única y exclusivamente en la actuación de MJJ.

En mi opinión un concierto en el que se hace play back, sea por el motivo por el que sea, puede ser espectacular, divertido, impresionante etc. y yo habría ido. Pero nunca podrá ser un buen concierto.

Respecto a la forma de bailar creo que no admite crítica, baila como un bestia, da igual el bad tour.

Carlos yo creo que tu problema con las giras de Michael es que las has visto todas seguidas y encima viendote el Bad tour la primera de todas. Con el tiempo lo veras de distinta manera. ;)

Pd: Solo un pequeño inciso: Siedath Garret le da mil patadas a Sherly Crow aunque esta ultima este mas buena. :p

pues para mi sheryll crow le da mil vueltas a la siedah, me gusta (y me emociona) mucho mas el duo michael-sheryll del bad tour, que el michael-siedah del dangerous... aunque para gustos... ;)

Bad-Man dijo:
pues para mi sheryll crow le da mil vueltas a la siedah, me gusta (y me emociona) mucho mas el duo michael-sheryll del bad tour, que el michael-siedah del dangerous... aunque para gustos... ;)

Como actuacion claro que gusta mas el del Bad Tour ( sobre todo por el juego del final y ese michael 100 %) pero como voz no, no se puede comparar una voz blanca con una buena vozarrona negra. Pero como tu has dicho como gusto colores. :)

D.S. dijo:
Carlos, la gira de HIStory fueron 82 conciertos. Vas a hacer analisis de todos ellos?
Para eso se debería de crear otro subforo: "Análisis"
26.gif

D.S. dijo:
Carlos, la gira de HIStory fueron 82 conciertos. Vas a hacer analisis de todos ellos?

:sleep:

Si logro pillarmelos no dudes de que los analizaré.

Estoy de acuerdo en lo parte de lo que ha dicho Ratilla. El vestuario y el principio es lo mejor, al menos mejor que lo de Dangerous.

Rickyl, segunda vez que te recomiendo esto:

http://mjhideout.com/forum/noticias...-jacksons-hideout-de-lectura-recomendada.html

No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos del pasado Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto No lo hagas si no es estrictamente necesario.

Atrás