• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola amigos, soy nueva por aqui

Brigitte78

Search Pretty Womans from your city for night
Hola que tal amigos del foro, soy Brigida, y la verdad es que me encanta todo esto, siempre he leido vuestros interesantes mensajes, pero nunca me he atrevido a escribir algo. Bueno aqui me teneis. La verdad es que me parece fantástico que podamos intercambiarnos tantas cosas de mike (mp3, conciertos, fotos, videos..), yo he conseguido muchas cosas gracias a vosotros, por eso os digo que MUCHAS GRACIAS!!:p
Otra cosa, queria pediros que algun dia pusieseis el album de los Jackson LIve, y el concierto de los Jackson 5 en Japon, solo es una idea que yo os mando, porque no los encuentro por ningun lado.
Para agradeceros tanto aqui os mando unas fotillos raras que he visto en la red.
Hasta pronto:meparto:

Hola Brigida :D
Mucho gusto de conocerte y bienvenida al foro ;)
Gracias por decir que sueles leer mis interesantes mensajes 8Ð
Si no encuentras el álbum de los Jacksons Live,e aquí a un servidor que te lo puede pasar por el msn :cool:
Y nada más,espero que hagas muchos amigos,te lo pases bien y que lo disfrutes al máximo :D
Bye :lengua:

muchas grasias

Muchas gracias Mistery man, yo encantada de que me los pases y si quieres alguna cosilla que tenga yo intercambio ok?:muac:

hola!!!!!!!!! bienvenida, ojala t la pacs supr x aqi c/ nosotros, yo creo q si jejejeje, bueno pues....
BIENVENIDA SEA UD!!!! :D :D
:ayos:

:D :D Saquemos trompetas y tambores!!!!! tururuuuu tumm tummm pon pommmm!!!!!!:D
Y una más!!!! ole!!!!!! ...que me gusta a mi un fan de Mike:D
Bienvenida!!!!!!:muac:

Hola Brigitte78, en este post puedes encontrar el enlace que puso BLueBoy para poder bajar el disco "the Jacksons Live" por el eMule.

Un Saludete y bienvenida! :ayos:

Gracias chicos

Os queria agradecer a todos la bienvenida que me habeis dado que amables soys..espero hacer buenos amigos
:muac: :muac:

Bienvenida se ve que si eres timida jeje con 7 post apenas .. pero animo y felicidades vas a ver que no te arrepentiras ok...
Pasatela super y diviertete

hola brigette
espero que te guste este foro aunque haya diversidad de criterios te toparas con un solo ideal en comun ser fans de mj
disfruta este foro y si necesitas una amiga recuerda que aqui tienes a tu amiga akire jackson cuando gustes

bienvenida aqui siempre te pasas un buen rato y lees cosas muy agradables.¡

y si pones musica de michael al mismo tiempo mucho mejor.¡

Las imágenes en la firma las debes poner entre (corchete1)IMG(corchete2)(corchete1)/IMG(corchete2), entre medio de esto debes poner la url web donde se aloja la imagen; si la deseas centrar debes poner (corchete1)CENTER(corchete2)(corchete1)IMG(corchete2) (corchete1)/IMG(corchete2)(corchete1)/CENTER(corchete2) y entre medio de todo esto lo mismo, la url web donde se aloja la imagen

Corchete1= [
Corchete2= ]

y otra vez te doy la bienvenida :ayos:

Si no lo entiendes agregame en el msn (si tienes) heartbreaker_returns@hotmail.com y te lo explico
;)

Última edición:
Atrás