• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola amigos, soy nueva por aqui

Brigitte78
Vaya,eres nueva entonces, o casi no entras al foro, porke yo soy mas nuevo ke tu y tengo mas posts :p :cuñao
Pero Bienvenida:
:ayos:
:ayos::ayos:
:ayos::ayos::ayos:
:ayos::ayos::ayos::ayos:​

Saludos :)

Escrito originalmente por DangerousMJ
Vaya,eres nueva entonces, o casi no entras al foro, porke yo soy mas nuevo ke tu y tengo mas posts :p :cuñao

Si vamos con esas yo también llevo más posts para haberme registrado más tarde que brigitte78 (o como se escriba, no sé si lo habré escrito bien) :meparto: jajaja

:ayos: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:​
:ayos: BIENVENIDA. :ayos:​
:ayos: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:​

Ola a todos, como veo q estamos d presentación aprovexo para presentarme yo tb, os e estado leyendo a todos pero tampoco me e atrevido a escribir pero creo q a partir d ahora lo hare mas a menudo. Me doi x saludado, bienvenida Brigitte78.

PD: para aquellos q lo quieran saber soi un xico

y no te cortes en escribir, que para eso está el foro ;)

Por cierto, la firma no puedes poner una imagen del disco duro ya que no se puede ver, tiene que ser de alguna web ;)

Bienvenida Briggitte...da gusto saber que cada vez va creciendo el numero de usuarios en el foro.....eguro te la pasaras muy bien..Besos :muac:

GRACIAS A TODOS

Os doy las gracias de corazon por la bienvenida tan preciosa que me habeis hecho todos GRACIAS ..
Espero ser vuestra amiga y aqui me teneis para lo que necesiteis. Un besazo para todooss:muac:
(Soy de Granada)

Atrás