• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola... Homenaje en petrer(alicante)

Hola... Queria anunciar que yo y unos amigos de mi edad, queremos hacerle un homenaje a Michael Jackson en el teatro cervantes de Petrer (alicante). Seria muy especial. Seria el primer homenaje a Michael Jackson hecho por niños en españa (creo).
Bueno, de todas formas comentar plis.

Última edición:
Muchas gracias. De donde eres? Me haria ilusion que me ayudarais a que se olvide los de el post de barcelona y a que nos dejen el teatro de Petrer.:)

Suerte con ello. Si lograis hacer algo ponlo por aqui e intentaré pasarme por allí;), suena muy bien.

Por cierto mi post 2.000 yuju! xD

Lo haré, por cierto, me gustaría que diesen su opinion sobre el tracklist y que diesen alguna idea. Gracias:)

Vaya!!! El mundo es un pañuelo, soy de Sax.

Me parece estupenda la iniciativa, pero podrías concretar un poco más de que trata el homenaje?

Saludos Vecino.

Asi echandole un vistazo a tu lista yo cambiaria el Intro. En lugar de This Is It yo pondría Carmina Burana. Quedaria más espectacular;)

hola,que casualidad, tengo familia en petrel, e estado por alli no ace mucho,aunke vivo en malaga,bueno 1 pueblo,cuando vais a acer el homenaje?? me alegro de conocer la noticia, 1 saludo !!

Para todos:
Molaria acerlo el 25j de 2011.
Para mariate:
Muy bonito el castillo de Sax. Sube una foto para que todos vean como es de precioso!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque hayan imprevistos ese apoyo del ke ablo me ayuda a que decida seguir adelante con el concierto. Muchas gracias. Prácticamente ya estamos ensayando en el teatro.

como van los ensayos y el tema del concierto david?? si pudiera me gustaria asistir,que fecha era junio???un abrazo y espero que sea un bonito homenaje!!

Los esnayos van genial:
Nos lo pasamos muy bien, siempre guardamos 1 minuto de silencio en honor a Michael...
Estamos estudiando realizar algunas cambios en el tracklist, pero bueno, Todavía tenemos tiempo.

Si puedo enviaré alguna imagen de los ensayos. Si no enviaré una grabación de voz de alguna canción.:):):):):):):):):):)

espero vaya bien los ensayos, para cualkier cambio de fechas o novedades por favor avisad, ya que si puedo ojala me pueda pasar por alli !! sois grandes !!

Holaaa!!!
Yo soy de alicante y no conocia esto.Espero poder ir y me ire informando a traves de este post!!animooo

Atrás