• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola... Homenaje en petrer(alicante)

Estan empezando los problemas :( , vamos a tener que hacer la entrada de pago. Pero yo me niego a que sea más cara que 1 €. Además el teatro està en obras.

Ya están echos los camvios en el tracklist.
Solo voy a adelantar 10 de las 47 canciones (enteras o partes) ke se cantarán:

Jam
Remember the time
Keep the faith
Another Part of me
Rock with you
HIStory
TDCAU
You are not alone
Thriller
Billie Jean

Porque el hombre que lo organizaba, ha fallecido. Y nadie se encuentra con ganas ni en situción económica como para hacerlo. Ese concierto, cuesta mucho dinero. Alquilar el teatro cuesta 1.500 €, el vestuario 2.000 €, pagar a los técnicos 1.000 €, los derechos de autor, 5.000 €, en total son 9.500 €, y ni entre todos juntos podríamos conseguir tal cantidad de dinero.

Bueno la buena noticia es que, el día 24 de Junio de 2011, en un festival de danza, saldré yo con un reducido cuerpo de baile, a hacer un playback en un megamix. Quien quiera ir... Es en Petrer, Alicante. Teatro Cervantes.

Holaaaa, me gustaria invitaros a un festival de danza en Petrer el día 2 de octubre. Yo bailaré un megamix de michael jackson.

Tengo una muy buena noticia, el homenaje se ha reanudado pero con cambios de personal. Ahora se está planeando una gira por Alicante, Murcia y Valencia. Comenten plis.

Atrás