• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: ¡Hola! Me presento...

¡Hola a todos!
Soy nueva en este foro y quisiera presentarme, así como lo hacen los bien educados, ¿no? ¡Pero antes hay que decir que el hideout es buenisimo! Y a he surfeado por aquí y me encanta la múltitud de temas acerca de MJ, música etc….

Pues, me presento: Soy fan de MJ desde hace bastante tiempo… ya en la escuela primaria una amiga mía me habló de él y mi hermano tenía un casete... :) Desde este primer contacto es parte de mi vida… en algunos épocas más, en otros menos intenso – pero siempre presente.

No solamente, pero también por MJ empezé a entusiasmarme por otra música; la música de Motown, Soul, más tarde el Jazz, música clásica… y todo lo demás… rock, singer-songwriter, 60s, 70s… influencias en él y por él… incluso la história afroamericana etc. En fin, tenía un gran impacto en mi vida.

Y por eso creo que aquí estoy en buenas manos… ¡con todos los locos andando por el foro! :p

¿Qué más? A ver… mi gustan el desporte, leer, fotografiar, cantar conduciendo el coche o andando con bici… viajar – cuando pueda, bailar, conocer gente… por cierto, el castellano no es mi lengua materna, soy de Alemania, así que tengaís paciencia conmigo, por favor... :miedo:

Bueno, no quiero aburriros… espero que nos llevemos muy bien todos...

Saludos, Eleanora :ayos:

Bienvenida!!
Espero que te lo pases bien en este grandiso foro donde se aprenden muchas cosas.Hay muuy buena gente por aqui,muy maja con la que merece pasar un buen rato leeyendo o hablando con ellos...
Si algo,aqui me tienes ;)

Bueno! Yo ya te he dado la bienvenida, he sido la primera como buena vecina, no? :p

Me gustaría saber dónde has aprendido el español? O sea, por decisión propia en algún curso? Es que lo escribes muy bien, en serio ;). Yo por ejemplo tuve que aprender el alemán cuando me vine a vivir a Suiza obviamente (en 2002, con 13 años).
Además, sabes que no había conocido fans de Suiza/Alemania/Austria? (tampoco los he buscado, la verdad) Eres la primera :D. Bueno, aquí hablaremos castellano, pero hace ilusión también :p, además de que vives "al lado" (yo soy de Winterthur, súper cerquita de Alemania).

En fin, espero leerte mucho por aquí, eh? ;)

Fühl dich wie zu Hause! :ayos:

Bienvenida Eleanora, veo que te gusta el funk y el soul, pasaté por ocio y cultura está llenito de buenos videos.:afro::afro:

hola!!

Tu castellano es muy bueno, con sus acentos y todo, muy bien :jajaja:

Te lo pasarás muy bien por aquí.

Besos.

Bienvenida Eleonora...

Nos alegra ver siempre nuevas caras. Como dice Mingus ve a ocio y cultura y verás los buenos videos que algunos ponen!

Mach´s Gut!

¡Hola a todos, y graaacias por la amable bienvenida! :)

Ui, esta noche no he dormido casi nada por navegar por el foro, olvidando el tiempo. Hoy soy una estudiante con sueño… :sleep: Pues, !sois todos muy simpáticos y creo que lo lleveremos muy bien!

Un abrazo, Eleanora :ayos:

P.D. Ya he pasado por „Ocio y cultura“, buenísimo, … también he dejado algunos vídeos…

Ai, antes de olvidar... RomiMJJ, aprendí el español en España, trabajando como profe de alemán por allí, después de acabar el colegio.
Y, querida "vecina";) , aún nos separan casi 600 km...:( vivo en Colonia. :p

Saludos

Ai, antes de olvidar... RomiMJJ, aprendí el español en España, trabajando como profe de alemán por allí, después de acabar el colegio.
Y, querida "vecina";) , aún nos separan casi 600 km...:( vivo en Colonia. :p
Jajaj vaya, bueno, aún así estás más cerca que el 99.9% de los usuarios de este foro :p

hola mucho gusto Eleanora¡

20071019100302bienvenida20yk.gif

:eek:
vaya, ¿significa que eres "un elemento de cuidado", Yazmín? :lengua:

jaja, sois muy graciosas :p

pues, gracias por el cumplido...

Meister+ohne+Titel+%2528media_919816%2529.jpg

Lo devuelvo: Estoy muy a gusto por aquí

Saludos, Eleanora

Elemento de mucho cuidado dices? jajaja...
Ni te imaginas el por saco que me dio la niñita de las narices cuando llegué al foro...
y al final todo pa´ná, porque ahora no pué vivir sin mí. (Yaz, da fé!!!!)

Pero claro, el mérito es mío,xD, que soy sencillamente adorable en las distancias cortas.
Pero no te animes, eh, que ya cerré el cupo de amiguitas ahí en plan: "usuario acotado con llave y candado quien quiera joder a la Nico que se largue a otro lado"...
Y no digo yo que tú me quieras joder,... pero verás, me acabo de comer una natilla, y si me meto en la cama del tirón, luego tengo pesadillas, así que la parrafá es para hacer tiempo y buena digestión. :p

:eek:
vaya, ¿significa que eres "un elemento de cuidado", Yazmín? :lengua:

Che, no asusten a la chica. :jajaja:

No, yo soy buenita. :angel: Sólo tengo un carácter muy malo. :p

EDITO: acabo de leer tu mensaje, nico, sí, doy fe de eso, pero es que no nos soportábamos. :jajaja:

Última edición:
Atrás