• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: ¡Hola! Me presento...

No te preocupes Ele, Yazmín es una chica adorable :eek: y me quiere mucho. :dime: :jajaja: :p
Yazz :ven:

... que soy sencillamente adorable en las distancias cortas.

Pero no te animes, eh, que ya cerré el cupo de amiguitas ahí en plan: "usuario acotado con llave y candado quien quiera joder a la Nico que se largue a otro lado"...
Y no digo yo que tú me quieras joder,... pero verás, me acabo de comer una natilla, y si me meto en la cama del tirón, luego tengo pesadillas, así que la parrafá es para hacer tiempo y buena digestión. :p

¡Hola Nico!
Gracias por la aclaración de los asuntos... Para que me entere yo :feo: :p Pero díme,

¿qué significa "en las distancias cortas"?

¿Y qué es una "parrafá"?

Es que, buena digestión suena bien.... ;)

hola eleonora muy bueno tu español,colonia alli estuvo michael tengo ese concierto....segun dicen hay cantidad de cosas de michael en tu pais....informanos friend....espero que disfrutes del club entra en fotos no tan vistas enciclopedia mj es un recreo para la vista.....

lo mismo digo Eleonora bienvenida a este foro!! te aseguro ke aki hay gente ke vale la pena hablar con ella porke,aunke no lo parezca.... son geniales!!!! cuando kieras charlar....aki me tienes!! xD

Eleanora BIENVENIDA al foro te vas a pasar horas encontrando cosas maravillosas de Michael, y tambien vas a encontrar muchos amigos aqui, yo te ofrezco mi amistad y cualquier cosa aqui andamos.
De nue BIENVENIDA

EN EL AIRE....HUELE A AMOR!

BIENVENIDA! Y SUERTE! xD
una preguntita!

que opinas de los temas cascio? ajjajaja

Gracias otra vez, chicas.... pattiparis, michaeljm etc. todas chicas, ¿no? :p Pues, muy amables, qué puedo decir... ya estoy pasando horas mirando y escribiendo y charlando... :) y espero que nos "veamos"....

loli322009, jajaja, tampoco hay tantas cosas... :p algunas he dejado en este Block, sobre la revista Bravo, si quieres leerlo: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/110763-portadas-bravo-y-tvguide.html

Gales, ¿lo que opino de los temas Cascio...? El falsete de MJ nunca ha vacilado tanto como lo hace justamente en estas canciones. Muy sospechoso, entre otras cosas... :p:p:p Ya veo que esto te preocupa mucho... ;)

Saludos,
Eleanora

Bienvenida Eleanora... Es una chica genial, eh? ... yo le agregué y solo ha traído felicidad a mi tablón. :p

(Si, si... lo que pasa es que no te había dado oficialmente la bienvenida)

:jajaja: Te sirves de todo tu encanto, ¿eh? :p

Hasta que te des cuenta que no me convencerás :dime: ... palabra clave es hueso duro ... jajaja, pero hasta entonces lo llevaremos muy, pero muy bien :tofeliz: {{ sobre todo con este amigo aquí

Saludos, Ele

P.D. Devuelvo el cumplido ;)

Atrás