• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola! soy nueva!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos!!!
Soy nueva en este foro, y me gustaría conoceros a todos! :p
Me encanta Michael, he ido fan suya desde pequeñita y no puedo vivir sin su musica. Sobre mi os dire que soy una estudiante de Trabajo Social de 20 años.
He de decir ante todo que soy una "believer" esto es, creo que Michael está vivo, lo creo desde Julio de 2009 y nunca he dejado de hacerlo, estoy segurisima de ello. Ademas de esto he tomado parte en foros sobre este tema y he conocido a gente extraordinaria, espero que esto no suponga un problema a la hora de que nos llevamos todos bien :)

Un besazo!:*)

He de decir ante todo que soy una "believer" esto es, creo que Michael está vivo, lo creo desde Julio de 2009 y nunca he dejado de hacerlo, estoy segurisima de ello. Ademas de esto he tomado parte en foros sobre este tema y he conocido a gente extraordinaria, espero que esto no suponga un problema a la hora de que nos llevamos todos bien :)

Un besazo!:*)
Te has parado a pensar por un sólo instante en la clase de persona que sería Michael si tú llevaras razón.
Seguro que no.
Reflexiona un poco, anda.

No obstante: BIENVENIDA Y TAL!

Yo también creía que MJ estaba vivo, de hecho una vez me pareció verlo en un karaoke, el TQM. Estaba yo allí tan tranquilo cuando vi que se estaba preparando una canción con otro tio y no paraban de reirse. Decidí acercarme para decirle algo cuando vi que el otro tio se parecía a Elvis..... pensé qeu no podía ser y que había algo raro, me detuve, observé que a su derecha, a un metro, había un tipo de melenita rubia y en vaqueros que no dejaba de moverse.... estaba haciendo que tocaba la guitarra rollo "Guitar Hero" y ¡se parecía a Kurt Cobain!. Di la vuelta y me pedí otros dos cubatas, pensé que quizá cuando subieran al escenario, podría salir del público Frank Sinatra, y le acompañara el negro que fumaba maría tirado en el Sofá y desde que entré se me pareció a Jimmy Hendrix.

Os puedo asegurar que fue una gran noche, y los 5 nos lo hicieron pasar genial. Aunque para ser honesto, no me acuerdo de nada de lo que pasó esa noche.

Bienvenida pitusina y suerte con tu película que la cartelera está muy mal.

Por desgracia me he encontrado con mucha gente que me dice eso, pero no me importa, se lo que pienso y digo... no estoy intentando hacer creer a nadie nada, el tiempo dirá! Podría daros mil razones por las que creo que está vivo pero si alguien por alguna razón está interesado en saberlas solo tiene que darse una vuelta por internet y ver con sus propios ojos cosas que en la tele y la prensa no nos enseñan. Gracias a todos, por los "ánimos" xD

Eso es, a ver si sois tan buenos "researchers" como lo hemos sido nosotros durante 2 años... :cool:
En mi opinión más bien sois carne de cañon para las sectas. Por mi parte no eres bienvenida. Y tu firma es muy ofensiva, ten un poco de respeto y cámbiala.

Eso es, a ver si sois tan buenos "researchers" como lo hemos sido nosotros durante 2 años... :cool:

Por cierto, ¿qué es lo que habéis encontrado a parte de videos de youtube hechos por subnormales y para subnormales? o blogs titulados "michaelestávivo" (y similares) donde sólo se dicen gilipolleces que sólo creen los débiles de mente carne de cañón para las sectas antes mencionadas? Perdóname (o no) si te parezco duro (que me da absolutamente igual) pero los believers estáis mal de la cabeza a parte de no conocer a MJ en absoluto. Ya está bien de fantasías de niñat@s que no quieren crecer y creen que la vida es de color de rosa. Michael murió asesinado y vosotros hacéis un flaco favor a su memoria poniéndolo de hijo de puta por permitir el sufrimiento de millones de personas, suicidios de fans etc etc.

Madura un poco anda.

Última edición por un moderador:
Por cierto, ¿qué es lo que habéis encontrado a parte de videos de youtube hechos por subnormales y para subnormales? o blogs titulados "michaelestávivo" (y similares) donde sólo se dicen gilipolleces que sólo creen los débiles de mente carne de cañón para las sectas antes mencionadas? Perdóname (o no) si te parezco duro (que me da absolutamente igual) pero los believers estáis mal de la cabeza a parte de no conocer a MJ en absoluto. Ya está bien de fantasías de niñat@s que no quieren crecer y creen que la vida es de color de rosa. Michael murió asesinado y vosotros hacéis un flaco favor a su memoria poniéndolo de hijo de puta por permitir el sufrimiento de millones de personas, suicidios de fans etc etc.

Madura un poco anda.

vaya... seguro que soy yo la que tengo que madurar? miratelo... :acallar:

Para mi eres Bienvenida, claro este no es mi foro pero formo parte de él y estoy diariamente aquí xDD

Te doy la Bienvenida y espero que nos llevemos muy bien.

Con esos pensamientos, "investigaciones" y demás, por mi parte no sos NADA bienvenida en este foro.

EDITO: ¿no había una opción de reportar firma o me la imaginé?

Mi firma es mía, y tengo derecho de tenerla... y mis pensamientos son míos también, veo que hay que tener la boquita callada pues así la tendré! el que quiera algo, que me mande un mensaje! cansinos todos...pfff *_*

Mi firma es mía, y tengo derecho de tenerla...

No cuando le faltás el respeto a Michael o a los usuarios de este foro, como miembro del mismo yo sí me siento ofendida. Y sí, podés pensar lo que quieras y guardártelo para vos misma, es más, tenés otros foros y blogs donde compartir esos "pensamientos". :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás