• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola! soy nueva!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos!!!
Soy nueva en este foro, y me gustaría conoceros a todos! :p
Me encanta Michael, he ido fan suya desde pequeñita y no puedo vivir sin su musica. Sobre mi os dire que soy una estudiante de Trabajo Social de 20 años.
He de decir ante todo que soy una "believer" esto es, creo que Michael está vivo, lo creo desde Julio de 2009 y nunca he dejado de hacerlo, estoy segurisima de ello. Ademas de esto he tomado parte en foros sobre este tema y he conocido a gente extraordinaria, espero que esto no suponga un problema a la hora de que nos llevamos todos bien :)

Un besazo!:*)

He de decir ante todo que soy una "believer" esto es, creo que Michael está vivo, lo creo desde Julio de 2009 y nunca he dejado de hacerlo, estoy segurisima de ello. Ademas de esto he tomado parte en foros sobre este tema y he conocido a gente extraordinaria, espero que esto no suponga un problema a la hora de que nos llevamos todos bien :)

Un besazo!:*)
Te has parado a pensar por un sólo instante en la clase de persona que sería Michael si tú llevaras razón.
Seguro que no.
Reflexiona un poco, anda.

No obstante: BIENVENIDA Y TAL!