• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola! soy nueva!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está bien, si he ofendido a alguien en algún momento lo siento... y espero que el tema quede zanjado aquí, no quiero que esto se vaya de madre y como pase eso pediré que se cierre el tema.

Yo que venia aquí con todo mi buen rollo y nada.... haciendo enemigos desde el primer día xD

Por cierto, ¿qué es lo que habéis encontrado a parte de videos de youtube hechos por subnormales y para subnormales? o blogs titulados "michaelestávivo" (y similares) donde sólo se dicen gilipolleces que sólo creen los débiles de mente carne de cañón para las sectas antes mencionadas? Perdóname (o no) si te parezco duro (que me da absolutamente igual) pero los believers estáis mal de la cabeza a parte de no conocer a MJ en absoluto. Ya está bien de fantasías de niñat@s que no quieren crecer y creen que la vida es de color de rosa. Michael murió asesinado y vosotros hacéis un flaco favor a su memoria poniéndolo de hijo de puta por permitir el sufrimiento de millones de personas, suicidios de fans etc etc.

Madura un poco anda.

oye tranquilo¡ :) no tiene de malo que ponga eso, esto es un foro. no se va a morir nadie solo porque ella cree eso, dejala...;). Con que tu no creas, es mas que suficiente, la chica es nueva y parece que ya se gano uno mas bien dos enemigos, relax¡¡¡
para mi eres bienvenida¡¡

Última edición:
¿Que no tiene nada de malo que ponga eso? :sacabo:
Por otro lado, no hay que exagerar, tanto como "enemigos" no. A mí personalmente me pone enferma leer esas cosas por acá y por eso dije lo que dije, nada más.

yo a la gente que se me tira a la yugular considero enemiga... XD no creo que threatened quiera irse conmigo de cañas ningún día la verdad jajajaj :D

¡Hola! Yo tengo un grupo social muy guay.. y... y espero que os vaya muy bien en la película esa que estáis estrenando :)
¡Saludetes!

Thereatened,completamente de acuerdo contigo!
Pitusina,cpn esa actitud vas a tener algunos cuantos roces con algunas personas de aqui,seguro.
Este foro goza de bastante tranquilidad,pero si vas gritando a los 4 vientos que eres beliver,muchos se molestaran un poco...Y mucho mas si creas post sobre eso y si desprecias a algunos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás