• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola !...soy nueva

¡¡¡¡¡¡¡LO LOGRÉEEEEEE !!!!!
GRACIAS LAURA POR AYUDARME A HACERLO .....

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

hola juani bienvenida reynita espero ke te la pases bien a mi me encanta me resgistre

ace medio año y no me arrepiento besos y abrazos!!!

PD si necesitas algo no dudes en decirmelo jejeje (y si no lo se lo buscamos juntas aun estoy verde :p)

Bienvenida. Espero de todo corazón que te diviertas en este foro y encuentres todo lo que busques. Créeme, este foro es una mina:p .
Un abrazo.

Juani, te puedo dar un consejo?
No escribas tanto en mayusculas y no pongas tantos signos de exclamacion.

Es mas comodo leer una escritura normal que con tantos signos y letras en grande .

;)

Pero que dices! Si la juani es la de la peli de Bigas Luna, que no te enteras!
Yo soy la Juani -Trailer- - YouTube

Ella es Juani, no La Juani.

¡Ay sí, es verdura!-es que esa serie no la veía mas q nada pa' llevar la contraria a la moda de q tó'l mundo la veía y hacerme el interesante q se aparta de lo mas típico.:feo::7: XD!
No, en realidad es porque no me gustaba.

Por esa misma razon, en su momento tampoco ví la de Titanic-esto es verdad-cuando se estrenó por la brasa q daban con ella y luego resulta q cuando la estrenaron en la tele la ví y me encantó.8Ð

Tranquilo yo tampoco la vi cuando se estrenó... y cuando me obligaron a verla 6 años más tarde, me pareció un truñazo, me quedé dormido y ni los codazos me despertaban, estaba deseando que se hundiera el puto barco de una vez y se muriera Di Caprio... que esa es otra, me sabía el final de la película antes de haberla visto... y cuando yo digo el final de las pelis a gente no la vio se enfadan....

Ahora que la han reestrenado tampoco la voy a ver claro está, pero me juego el cuello a que ni en 3D ven el iciberg.

Pero mi colega Juani, si vio Titanic y sí lloró. Ya te lo confirmo....

Juani, papelón el tuyo en Médico de Familia.

Un saludo a Chechu de mi parte!

Ja ja ja :jajaja:..no me había enterado de que era actriz hasta ahora ,pero ¿que quieres que te diga ? que conforme está la cosa ,una hace lo que sea ....yaaaa ,la de la peli de Vigas Luna ...no sé yo :jajaja:
Respecto a la película de Titanic ,sí la ví ,y creo que lloré ....ya no me acuerdo bién ....:miedo:
y es que Di caprio sale muy mono en la peli ...y dá pena que se ahogue .....
y bueno esto es todo amigos:bye:

Atrás