• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

---HOLD MY HAND a piano, cuerdas y saxo----

Pues claro que podrás hacer una buena version, seguro no, segurísimo!

Tu puedes hacer cualquier cosa:llorando::*)

Ya lo subo, espera un segundo :p .

EDIT: Ya esta! Ya lo he subido, y he modificado el link que te habia enviado antes a tu bandeja de entrada. Ya puedes descargarla ;) .

Última edición:
EDIT :cuñao

Lu lo que he podido captar me gusta y creo que deberías probar subir más cosas al foro ;)

Salu2!

Última edición:
Miaru, es que no es la voz de Michael.. es la mia! xDDD solo que el grabador que tengo es pesimo u___u ... Es un mp3 :cuñao

Subid todos y todas videos, los que canteis, o toqueis instrumentos, ahi que traer musica aparte de la de michael jackson de estos dias.

Estoy haciendo a piano la de Do You Know Where Your Children Are, mañana la pondre.

he terminado ahora prácticamente do you know where your children are .me falta darle algun retoque. Creo que dentro de las cosas que ido subiendo en este foro .. Está canción puede que sea de lo mejor junto con mi versión orquestada de smooth criminal por ejemplo

Me encanta como suena el piano, esta versión es super relajante, te ha quedado genial....

PD: no tendrás las tabs no?? XD

Me encanta como suena el piano, esta versión es super relajante, te ha quedado genial....

PD: no tendrás las tabs no?? XD

Pues no las tengo por que no se escribir partituras, yo empeze comprandome un piano por el año abril del 2002 sin haber antes tocado jamas ningun piano ni hacer musica y me gusto tanto que no podia dejar de tocar y tocar y fui cogiendo poco a poco mas soltura hasta que me puse a componer por mi cuenta.

Digamos que toco de oido, nunca fui a conservatorios ni nada por el estilo, toco por instinto.

Si, sobre todo de sus primeros discos setenteros y de obras maestras como el Songs from the west coast, hazte con ese disco, es una reliquia musical.

Me da tiempo para comer, pero el justo. XD

¿Como es que no habia visto esto? :/ Que pecado XD.

WOW! como siempre tus melodias son impecables y hermosas, esta version de hold my hand esta muy tranquila y relajante, gracias por la cancion.

Digamos que toco de oido, nunca fui a conservatorios ni nada por el estilo, toco por instinto.

Eres un prodigio :>

WOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grandioso! mira que el tema normal no lo puedo escuchar apenas, he escuchado este y es... es.... lo que el hubiese hecho (=

Atrás