• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holocausto Cannibal: La tortura animal en films.

Tengo una indignación ke tengo que sacarme desde hace años...

Resulta que estaba hablando con Gian y me pregunta si había visto la película (si es que a eso se le puede llamar así) Holocausto Cannibal... el recordarla me cayo como una patada al hígado.

Esta película a pesar de ser hecha ya hace mucho tiempo, es muy popular hoy en día, principalmente porque se le considera la película más representativa del Gore.

En su época, las escenas de descuartizacion de los actores fueron tan reales, que según investigue, el gobierno mando a verificar la integridad de los mismos!

Bueno como les decía a Gian y a mi nos dio mucha impresión, el la acababa de ver y yo ya la había visto hace tiempo, y en ese entonces me puse realmente mal y hasta llore bastante porque soy muy sensible al dolor de otros y me da muchísima rabia he impotencia cuando abuzan de un animal...

Bueno el caso es que según estuve averiguando, los de los actores fue una farsa, pero la cruelsisima tortura que le hicieron hasta la muerte los animales NO!

A que viene todo esto, pues que no se como este actualmente la legislación para proteger a estos animales en las películas, pero me parece de lo mas bajo (a más no poder) usar su dolor para entretener! :vom:

Por eso quisiera que esta película saliera de circulación! :( porque hacen de sus muertes y dolor un show!

Ojala y haya leyes quee los protejan de esos bastardos! :(

Algunos Datos :mad:

Nunca he visto la peli pero si la conozco y me gustaria verla, lo que si se es que al menos hoy en dia, en toda pelicula donde salga algun animal (aunque no sea de maltratos ni nada) te avisan de que ningun animal ha sido maltratado durante esos rodajes :)

Yo la ví hace muchos años. Es asquerosa,... No me puedo creer que lo que les hicieron a los animales sea cierto. :mad: :mad: ¡Qué salvajes!:llorando: :llorando:
Joder, no se dan cuenta de que ellos también sienten el dolor??????

Es una mierda de película como la copa de un pino. Realmente no entiendo el revuelo que montó en su época. Es cutre, estúpida y muy aburrida. Sobre los animales tiene toda la razón Bluelite, hay una escena en que abren (literalmente) una tortuga. Y es totalmente real.

Pero vamos, es una película antigua, mala y ahora ya nada se puede hacer. Eso sí, no es el mayor exponente del gore :p; las hay mucho mejores y más bestias.

Con esos datos que ya han dado es seguro que no la vea!, no soporto ver cuando le hacen daño a un animal, ni siquiera cuando se trata de algo no verdadero como por ejemplo en las pelìculas comunes que el animal no se lastima. Pues el sòlo hecho de dramatizar esa situaciòn me pone muy mal. Mucho menos soportarìa ver que REALMENTE el animal esta muriendo o sufriendo.

Que increìble, yo no sabìa de todo esto que dicen... Luego por que estamos como estamos... Esto me recuerda a algo que me pasò hace poco con una compañera, ella estaba platicando a otros compañeros que el perro de su amiga habìa muerto atropeyado, que su amiga lo habìa visto morir y que no dejaba de llorar en ese momento.

Entonces despues de contar, dijo: vieja ridìcula, se suelta llorando como si se hubiera muerto una persona, es nada màs un animal, ni que fuera para tanto :| , que se compre otro y ya!.

Y yo tuve tantas cosas que decirle que no sabìa ni por donde empezar!. O sea que con la gente que hay, no es para menos que existan esa clase de pelìculas mugrientas.

Última edición:
Personalmente no me gusto ese film, si quereis ver Gore auténtico, echar un vistazo a Nekromantic 1 y 2, al rey de la muerte y a cualquiera del estilo, pero holocausto, recuerdo que la quite cuando llevaba poco más de media hora, infumable...

Bye

JeyAr dijo:
si quereis ver Gore auténtico, echar un vistazo a Nekromantic 1 y 2,
Totalmente de acuerdo ;)

Soy fanático del género :D

Igualmente Holocausto canibal tiene una fuerte dosis de gore, sobre todo en la penosa escena de la tortuga marina. La sensación que da al ver esta escena es que es real, pero en cine nunca se sabe.
Yo diría que hay un 99 % de posibilidades de que sea real.

También hay una escena en la que descuartizan una rata (gigante por cierto), y si mal no recuerdo tambien le pegan un tiro a un corderito o algo por el estilo.

Más allá de estas escenas, que supuestamente son reales, la película marcó una visagra en su modo de tratarla a lo que luego fue "Blair Witch Project", "Alien Abduction", etc..

El mensaje que deja la película es muy cierto, y te deja reflexionando ;)

Ram, de que realidad hablas????? la reaslidad te la ha contado Blue y Vanil te ha dicho q abren a una tortuga, ahora q es lo ke kieres ver????? como la matan???

Por dios estais lokos!!!!!

No me gusta este tipo de cine, y despues de lo ke habeis dicho de esta peli como pa verla q asko

Es como si os pusierais a ver una snaf movie de esas....(no se como se escribe)

Snobb, Neylo, Snobb, jajaja...
Pues pa los que les guste el genero Gore que vean Strangeland :D , os gustara.

qUE HIJOS DE PUTA.JACERLE DAÑO A UN POBRE ANIMAL QUE NO TIENE CASI CAPACIDAD PARA DEFENDERSE....
yO NO lo quiero ver pero sin embargo la curiosidad me ouede por ver lo q hacen esos cabrones.Aunque me quedare trauma unos cuantos dias.Si ya m quede con the ring cuando al caballo lo destrozan las elizes del barco,o el cazador de sueños cuando al perro se lñe crea el bicho ese en el estomago....con esa me van a tener que ingresar.
Como puede haber gente tan cruel en el mundo

Pues un dia lei que en china es una tradicion por los barrios bajos que hay dias en los que la peña se junta en un determinqado sitio y un tio aver en dos a una tortuga.Pero no suele coger un cochillo,empieza a tirara de las dos capas hasta que se habra en dos.Alguno si que usan cuchillos,pero aun asi me parece una bestialidad. :mad:
Saludos

Tambien hay otra q se llama Canibal feroz q hacen lo mismo, practicamente es una copia de Holocausto cannibal

Neylo que a ti te parezca asi, a mi no, quiero verla si es realidad, bienvenida sea, estoy en contra de todo eso, pero si ya lo hicieron ¿que quieres que haga que vuelva atrás?

anda...

Ramses no se puede volver a atrás, andooooo... con los pies como tu....

Pero si no sabes entender lo ke te kiero decir...la peli ya esta hecha, y ya se ha dicho de q va, ahora q alguien sabiendo de q va y sabiendo q ciertas escenas son reales, q se ha llegado a la tortura de un animal para q tu tengas entretenimiento y aun asi kieras verlo, me parece soez, y lamentable, pero weno si tu la kieres ver ...pues mira tu q bien....de coña.....

camina....

Atrás