• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holocausto Cannibal: La tortura animal en films.

Joé,habia oido hablar de la pelicula,xo ya me habeis kitado las ganas de verla :p

k ajco no?

:*) :ayos:

neylo dijo:
Ramses no se puede volver a atrás, andooooo... con los pies como tu....

Pero si no sabes entender lo ke te kiero decir...la peli ya esta hecha, y ya se ha dicho de q va, ahora q alguien sabiendo de q va y sabiendo q ciertas escenas son reales, q se ha llegado a la tortura de un animal para q tu tengas entretenimiento y aun asi kieras verlo, me parece soez, y lamentable, pero weno si tu la kieres ver ...pues mira tu q bien....de coña.....

camina....
Entonces según tu todas las pelis que tengan escenas reales no hay que verlas.. la gente se quiere esconder de la realidad o que?...

saludos ;)!

No hijo joer no sabes comprender cnd lees?

Todas las peliculas q utilicen las torturas de personas o animales de manera real para el entretenimiento del espectador, creo q no se deberian publicar y mucho menos ver

Lo entiendes?????

No es lo mismo ver una pelicula basada en un hecho real, como pueda ser la de Terremoto en los angeles, q trata sobre un tema q acontecio realmente pero con efectos especiales, q ver una peli no real en la q torturan a un animal para q tu te diviertas

Pillas la diferencia????? o vas a seguir yendote por los cerros con eso de la realidad???

La peli de la q hablamos no esta basadaen un hecho real.....

Última edición:
neylo dijo:
No hijo joer no sabes comprender cnd lees?

Todas las peliculas q utilicen las torturas de personas o animales de manera real para el entretenimiento del espectador, creo q no se deberian publicar y mucho menos ver

Lo entiendes?????

No es lo mismo ver una pelicula basada en un hecho real, como pueda ser la de Terremoto en los angeles, q trata sobre un tema q acontecio realmente pero con efectos especiales, q ver una peli no real en la q torturan a un animal para q tu te diviertas

Pillas la diferencia????? o vas a seguir yendote por los cerros con eso de la realidad???

La peli de la q hablamos no esta basadaen un hecho real.....
Bueno pero ya que está para verla, pues la veo ¿No?...

Ram haz lo ke kieras, weno ya hemos hablao por el irc de esto asi q no creo q debamos acaparar el post

Si la ves pues nada mejor o peor pa ti, no se lo q resultara pero weno ...

´Cada uno elige sobre su propia vida no???

Chaito

You rocked my world, you know you did
And everything I own I give
The rarest love, who'd think I'd find
Someone like you to call mine
You rocked my world, you know you did
And everything I own I give
The rarest love, who'd think I'd find
Someone like you to call mine.
:baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

Super!! :cuñao

:feo: para los curiosos, alli tienen pa bajarlo del Emule, aki noma ... arribita mio xD

Super!!! :cuñao

yo tambien he visto esa pelicula ,lo que le hacen a la pobre tortuga un a un animal mas y hasta seres humanos, es realmente repugnante y todavia hay una segunda parte:vom: ,y la segunda parte no es tan impactante como las primera pero si repugnante, bueno desues de ver eso, me a dejado un poco mal.

saludos

Princesa Jackson dijo:
yO NO lo quiero ver pero sin embargo la curiosidad me ouede por ver lo q hacen esos cabrones.Aunque me quedare trauma unos cuantos dias.Si ya m quede con the ring cuando al caballo lo destrozan las elizes del barco,o el cazador de sueños cuando al perro se lñe crea el bicho ese en el estomago....con esa me van a tener que ingresar.
Como puede haber gente tan cruel en el mundo

esas escenas no son como las que mensionas... en estas esta registrado el dolor y la desesperacion de esos animales al ver como destrozaban sus cuerpos :lloratris

algo relamente crudo y la verdad yo no tengo palabras para esos canallas bastardos, solo desearia que la genteno la viera porque temo que se trate de una curiosidad morbosa... del peor de todos los morbos.

MilagrosJackson dijo:
yo tambien he visto esa pelicula ,lo que le hacen a la pobre tortuga un a un animal mas y hasta seres humanos, es realmente repugnante y todavia hay una segunda parte:vom: ,y la segunda parte no es tan impactante como las primera pero si repugnante, bueno desues de ver eso, me a dejado un poco mal.

saludos
Que tal es la 2da parte ?

pues hay tres no se si versiones o partes. yo vi la primera. apenas termine de verla, pera serles sincera, me tapaba los ojos en algunas partes, en la mayoria.
no puedo creerlo. todo ese maltrato y el valor civil y moral que tienen esos tipos para publicarla.
deberia hacerse lo que dice la peli, quemar las cintas, o discos, dvd o lo que sea. todo. no tienen corazon.

Tambien voy a decir una cosa, hay mucha gente aqui que se horroriza de ver esas cosas en animales, pero si ven que se lo hacen a humanos, y hay cientos de peliculas donde si se lo hacen (aunque no real en las de Hollywood, claro)( y no se escandalizan... :ains: No lo veo bien, yo sufro mas por un humano que por un animal (si el humano no es muy malo, digo :p ).
Y otra cosa, a los que quieran ver esas clases de peliculas, please, los que no esten de acuerdo dejarlos que la vean, no es culpa nuestra, es la naturaleza humana, el ser humano es morboso por naturaleza, es la verdad!!! :eek:

elektrica dijo:
yo sufro mas por un humano que por un animal
mmmmm.. a mi me pasa exactamente lo contrario. no digo que disfrute ver sufrir un humano, en absoluto, pero si veo sufrir a un humano y a un animal, me entristezco mucho más por el animal.
Supongo que se deberá a la incapacidad de algunos animales de defenderse, en eso se diferencian de los humanos. Y por supuesto también se debe al preconcepto que yo tengo de los animales con respecto al preconcepto que tengo de los humanos. O sea, sufro más por alguien que sé que la bondad les desborda, que por alguien que se que a la mayoria la maldad les desborda....

Última edición:
elektrica dijo:
Tambien voy a decir una cosa, hay mucha gente aqui que se horroriza de ver esas cosas en animales, pero si ven que se lo hacen a humanos, y hay cientos de peliculas donde si se lo hacen (aunque no real en las de Hollywood, claro)( y no se escandalizan... :ains: No lo veo bien, yo sufro mas por un humano que por un animal (si el humano no es muy malo, digo :p ).
Y otra cosa, a los que quieran ver esas clases de peliculas, please, los que no esten de acuerdo dejarlos que la vean, no es culpa nuestra, es la naturaleza humana, el ser humano es morboso por naturaleza, es la verdad!!! :eek:
Pues yo soy una de esas personas que suelen sufrir mucho màs al ver que le estan haciendo daño a un animal y no lo veo mal en absoluto, pues no quiere decir que no sufra cuando se le hace daño a un humano, pero como bien a dicho michaelargentina, los animales no tienen la capacidad que uno tiene para defenderse, y en la mayoria de los casos, sino es que en todos, cuando un animal sufre de una manera brutal es por que el humano es el que le ha hecho ese daño, o gracias a las consecuencias de los actos de los seres humanos.

Y como tu bien has dicho, los seres humanos solemos ser morbosos, y por lo tanto, tenemos maldad. Los animales no son morbosos, y por consecuencia no tienen maldad.
En pocas palabras estoy de acuerdo con michaelargentina.

Última edición:
michaelargentina dijo:
Que tal es la 2da parte ?
X-D Jajajaja,la otra pobre expresa su pena por los animales y este pregunta por la 2da parte:jajaja:

Bueno basta:z:

Bueno,como soy un morboso terrible y dibujo caricaturas despiadadas desde los 4 años,creo que voy a dar opinión al tema(Jeje,he aqui otro fana del gore).La verdad que hacer una película utilizando animales y descuartizandolos no es nada simpático,ES UNA ABOMINACION.Quizá me diran que me contradigo,ya que yo dije que era fana del gore y ahora digo que torturar animales en las pelis es horroroso...Bueno,una cosa es el GORE ficticio y otra cosa es el GORE real.Creo que esta pelicula combina ambas partes,ya que como he leido,los humanos que son "torturados" no lo son realmente...Además es triste,porque el ser humano se presta para ser actor de la pelicula y le dan un guion,¿y el animal qué? Pues nada...Lo sacan de una jaula,lo ponen adelante de la camara y le hacen una autopsia brutal:( ...Y no me quiero imaginar si despues de filmar como descuartizan y desollan a un gato vivo la toma no les gusto y quieren hacerla de nuevo...Otro gatito que se va:(...Vaya que es horroroso...Y hablando de pelis de animales,¿nunca vieron una muy cómica de un mono que le roba el huevo a una avestruz y luego el avestruz lo agarra y lo llena de patadas?Jejeje,esa es mas documental,pero es entretenida.Bueno gente,me despido.

P.D.: En cuanto a ver la peli "Holocausto Canibal",creo que despues de haber visto Aliens 2,Hannibal,Tremors,Critters y The Blob(Jajajaja X-D,ya,que esta ultima tiene como 30 años),nada asqueroso puede impresionarme.

BLuelite:Me imagino q no seran iguales seran peorisimas,.Pero lo que quiero decir es que si ya me quede mal con escenmas que no son reales con escenas que si son reales y que son unas salbajadas me pueden ingresar en un centro medico.
Putos cabrones .........Deberian agarrarles y destrozar a los que hayan tenido las narices de hacer semejante barabaridad.......Triturarlos ,,...cahcito a cahcito ...Cabrones :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás