• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombres + faldas

¿Hombres con falda?

• Sí claro, ¿acaso las mujeres no llevan pantalón?

Votos: 19 44,2%
  • Están bien, pero solo para gente concreta (góticos, modelos...) No de calle.

Votos: 4 9,3%
  • Cada cual es libre, pero a mí me parece muy raro...

Votos: 21 48,8%
  • No me parece bien, no es cosa de hombres.

Votos: 1 2,3%
  • Es una aberración! Deberían ahorcar a los hombres que llevan falda!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    43
Hola :D

Últimamente, no sé a raiz de qué, me dió por pensar en las faldas para hombre. Es una cosa que me parece interesante, y me encantó cuando ví faldas para hombres en un desfile de un diseñador importante, no recuerdo quién.

Bueno, el caso es que el otro día me pillé una, para más detalles es una de estilo industrial pero no demasiado recargada (lleva cadenas pero normalmente se las quito), la encontré en J. Cánovas, una tienda gótica de calle Colón de Madrid (cerca del Mercado de Fuencarral, donde tienen otra tienda) y la verdad es que es muy cómoda y está muy chula...

25u6054.jpg

Claro que hay que mirar cosas que combinen, no se puede llevar con cualquier cosa. En fín pilarín, que qué os parece que los hombres lleven falda? En realidad el pantalón es algo relativamente "nuevo" y a lo largo de la historia se han llevado más faldas, túnicas y cosas así que pantalones propiamente dichos, aunque esa sea la costumbre.

A mí me encantaría que ver un hombre con falda por la calle fuese lo más normal del mundo. Me encanta ver que el cantante el Bicho muchas veces lleva kilts escocesas :)

¿Qué sus parece?

Última edición:
Me parece perfecto. Al fin y al cabo, no es más que un trozo de tela con un corte determinado. Si un hombre opina que le queda bien o le gusta llevarlo porqué no habría de hacerlo....:ains: ...para el verano parece muy fresquito.:p

Joer Bizi, en serio te pones falda? :eek: Sabia que te molaba el rollo arcoiris multicolor, pero tio, esto me supera...en fin pilarin, que cada cual haga lo que le de la gana.

Lo de que lleven falda los hombres está superchungo, mas quisieras Bizi :jajaja: .

Edit: Acabo de ver la foto de Bizi con su falda y no era lo que yo imaginaba, creia que era una falda de esas que no pasan de las rodillas pero al fin y al cabo pienso que no te para bien Bizi, ni se te ocurra salir a la calle con eso puesto !!!

Última edición:
yo cada cual ke haga lo ke kiera ,y se ponga lo ke le de la gana ,pero eso si ,ke antes de salir se mire al espejo eh!!!:feo:

te veo muy raro en la foto bizi ,pero yo creo ke es la falta de costumbre :*)

MJ CHE COLLONS dijo:
pienso que no te para bien Bizi, ni se te ocurra salir a la calle con eso puesto !!!
Demasiado tarde. Me hice la foto justo antes de salir :p

A mí la verdad es que tampoco me hacen demasiada gracia las kilts (las tipicas escocesas o similares).

PD: A todo esto, no es que me vaya el rollo arcoiris multicolor, es que soy bisexual. Eso por un lado, y por otro dejo bien claro que llevar falda no tiene NADA que ver con la orientación sexual. El tema lo estoy exponiendo simplemente como eso: Faldas para hombres. Hombres en general en todo el espectro.

Última edición:
Anda bizi.. que entre la falda y la camiseta... no te debieron de ver, estravagante, friki.. loco.. :jajaja:

En fin, a mi me gusta el estilo, me gustan los desfiles de la moda de caballeros y cdo han salido con falda (larga) pienso que les queda genial.

no entiendo porque es exclusivo de las mujeres.. en fin.

QUe yo he votado por la primera opcion.. acaso las tias no nos ponemos pantalon? incluso Boxers!! yo tengo boxer! porque ellos no se van a poder poner una falda.. es cuestion de ir siendo valiente, y lo que te guste te lo endiñes.. ni mas ni menos.

Incluso creo recordar que Jesulin de Ubrique se puso un pareo largo en una portada del HOLA... jajaja y dio que hablar.. si lo hace Jesulin... porque tu no??

Yo no le veo el problema.

Pero en fin, que lo de que un hombre lleve falda o no no tiene nada que ver con rollos arcoiris, es una cuestión de costumbres. Si de golpe las empezaran a comercializar masivamente como una prenda de hombre más en tiendas como Zara o Pull&Bear lo llevaría todo el mundo en menos que canta un gallo :p.

Estoy por completo deacuerdo con nuestro compi Mercury.Si algo se pone de moda masiva...Da igual que sea falda ó disfraces de la duquesa de Alba, que seguro que se vería por todos lados.....

A mi personalmente no me gusta la idea ¡¡¡Y eso que tengo unas piernas muy bonitas!!!!:dime: Jajaja...

Po cierto Bizi...¿ El sostén que aparece en la foto tb es tuyo????:p ( Es broma, jeje)

SALUDOS!!!!

Es una aberración! Deberían ahorcar a los hombres que llevan falda!!!
jajajaja
no no que aberracion ni ahorcamiento a la hoguera sin piedad si seño! XDD

opino que cada cual es libre pero a mi me parece muy raro

asi se empieza por faldas grandes y despues cataplum! MINIFALDA! XDD

A mì estèticamente hablando no me gusta. Pienso que las mujeres tienen un cuerpo que luce las faldas y los chicos no.

Con la idea de que si està mal llevarlas, no no està mal, al final es una prenda igual que todas, el que quiera llevarla que la lleve.

Simplemente doy mi opinion de que en hombres la falda no me gusta, como tampoco me gustan las blusas de un solo hombro en las mujeres :p

Ah! Por cierto, votè por la segunda opciòn :p

LOLOGIGOLO dijo:
Po cierto Bizi...¿ El sostén que aparece en la foto tb es tuyo????:p ( Es broma, jeje)

SALUDOS!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

esto ha echo ke mire la foto otra vez :jajaja: :jajaja: :jajaja: a vosotros tambien eh!!!!! :feo:

bizi tu compañera te va amatar como se entere de esto :p

No sabía q Bizi fuera bisexual... curioso :p

Ehhh me da igual lo de las faldas, a mi no me gustan, pero quién quiera llevarlas que las lleve.

Da lo mismo si las chichas ocupen pantalón, si no ocupasen pantalón ¿No podrían los hombres usar falda? No tiene nada q ver.

Pues no sé cómo quedaría el resultado.

Al fin y al cabo muchas modas son horribles (pantalones campana, pantalones por la cadera que marcan las mollas, llevar colores chillones), y esto podría 'salir' bien o no.
Quizá no sea tan mala idea; he visto a Brad Pitt en Troya o a Leonardo di Caprio en El hombre de la máscara de hierro con falda y no estaban nada mal...:D

Edit. Por cierto, la última opción de la encuesta... :cuñao

Última edición:
Wueno, pues yo he votado por: cada cual es libre, pero a mi me parece mu raro :D XDDD (buena respuesta,tal como lo pienso) Pues nada, eso es lo único ke puedo decir, ke cada cual vaya por la calle como le plazca, como vaya más cómodo, o como se vea más mono, pero bueno, yo un chico con falda lo veo muy... no sé... antiestético. Como han dicho por ahí, el cuerpo de la mujer es muy distinto al del hombre, y una falda, realza y keda bonita y en cambio los hombres pues no... (al menos a mi parecer) :p
Por cierto Bizi, pareces un super gótico!!!!:eek: Ahhh y otra cosa...:rolleyes: No sabía ke eras bisexual :dime: Creía ke eras homosexual, no bi...:novale: (pero ke conste, ke te kiero igual :dime:)

Kisses!!!!:*)

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo si lo veo por la calle me llamará la atención así que he elegido que me parecería raro :p.

Deberían hacer diseños de faldas destinados al sector masculino, si en Escocia lo hacen porque aquí no? :D.

Pues mola, otra cosa seria si fuera minifalda :lol:
Y me acabas de recordar que tenia una falda asi larga y negra y no se donde la tengo :(

No he votado ninguna porque no hay opcion para mi (creo) A mi me encantan los hombres afeminados (goticos y modelos, que casi siempre son mas que afeminados, de hecho todos mis cantantes favoritos son asi :baba: ) pero no es que me parezca raro ver a un hombre con falda, es que aunque sean afeminados no me gusta en los hombres. Es una prenda que no me gusta vamos en los hombres, pero que raro tampoco lo veo. Las escocesas me parecen feisimas :p esta que tienes la verdad es que mola, muy gotica. Es que es lo que dicen, el cuerpo del hombre no esta hecho para faldas (o al reves, la moda que invento las faldas las invento pa mujer solo), lo mismo pronto sacan una pa hombre.
Joaquin cortes siempre baila en falda y mola.

No, si el caso es que YA hay faldas para hombre desde hace tiempo. De hecho en las tiendas góticas y demás, hay faldas que son claramente femeninas pero luego -la mayoría- son de corte recto para que sean unisex. De hecho pienso al revés, que a no ser que seas estrecha de caderas, hay muchas mujeres que no les viene bien una falda con corte recto, que a un hombre le va perfecto. Y no solo en plan gótico o industrial, hay empresas que vale, no es que se forren con las ventas, pero sí que se dedican en exclusiva a hacer faldas para hombres.

(Me sorprende la de gente que a estas alturas no sabía que soy bisex :p)

Atrás