• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombres + faldas

¿Hombres con falda?

• Sí claro, ¿acaso las mujeres no llevan pantalón?

Votos: 19 44,2%
  • Están bien, pero solo para gente concreta (góticos, modelos...) No de calle.

Votos: 4 9,3%
  • Cada cual es libre, pero a mí me parece muy raro...

Votos: 21 48,8%
  • No me parece bien, no es cosa de hombres.

Votos: 1 2,3%
  • Es una aberración! Deberían ahorcar a los hombres que llevan falda!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    43
Que cada persona sea libre de ir como feliz se sienta de hacerlo.

Lo que me parece mal es que reciba criticas por ello. a veces hay gente muy pesada.

A mi de faldas me molan las escocesas.

Por fin tas decidido!!!!!!! Ya era hora. Kuantos meses dudando llevas? jajaja.
Ponte loq t de la gana, corazon!! :muac: No es comun, xo ¿y que?
Respecto a la foto, kreo q la camiseta no es del estilo de la falda, y x tanto deberias probar con otras partes de arriba (En mi opinion).
Un besoteeee

Al final te la compraste ueeeeeeeeeeee :D

A mi me da igual lo que lleve o deje de llevar la gente , pero me sigue pareciendo raro , no anormal sino raro por la falta de costumbre . Pero seguro que te queda genial en directo , que en esa foto se ve regular .

Ahora la pregunta es...llevara ropa interior o ira en plan comando ??? :jajaja:

Pero mira que sois :p Pues claro que llevo ropa interior, qué tendrá que ver eso! :p

Y seguro ke algunos os lo estaréis preguntando así que lo digo desde ya: SÍ, tiene cremallera por delante. Crispis, a ver si pongo alguna foto ke se vea mejor.

Gracias wanna! :*)

Bizi !! Prueba a ponertela el sabado, el dia de la kedada y así todos opinaremos con conocimiento de causa :) , seras la envidia de la kedada :)

jajaja menuda firma CHE se me hace familiara la cara de uno que conozco que le encanta dar negativos a los nuevos XDD

Os parecerá raro, pero siempre he pensado que el futuro será así de cierta manera... me cuesta explicarlo, pero siempre he pensado que la gente volvería a utilizar túnicas y esas cosas, y sinceramente, la idea me encanta... Por tanto, sí que pienso que este podría ser un primer paso. Qué un hombre lleve falda o algo que se le asemeje me es totalmente indiferente y la idea para nada sería descabellada (así largas quedan bastante bien). Por otro lado tampoco creo que la sociedad esté preparada para aceptarlo aún y comprendo que se miré un poco raro ahora, e incluso que los más radicales en ese sentido puedan asociarlo con la homosexualidad (aunque no tenga nada que ver).

Me alegra tu decisión bizi... un paso valiente y con personalidad (como es costumbre en ti).

Un bechote :)

P.D.: Lo mismo te la veo yo también en la kedada... está en trámite la cosa...

Me parece bien, cada uno q se ponga lo q le de la gana...Bastante limitados estais los tios a la hora de vestir (q rollo de ropa)
Eso si, a mi novio no me lo imagino:jajaja: (cariño, tu mejor no, q me robarias las minis):qmal:

Dawty dijo:
Bastante limitados estais los tios a la hora de vestir

Hola! Ahí sí que le has dao.

Puedes recorrer toda la gama de sitios posibles en los que alguien puede comprar ropa, desde un mercadillo callejero o tiendas chinas de Todo a 100, hasta los mejores centros comerciales o cualquier zona de tiendas que uno se pueda imaginar: Mires donde mires, busques lo que busques, pases de largo o te quedes durante horas, la impresión es siempre la misma: Parece que las mujeres pueden comprarse una variedad interminable de ropa allá donde llegue la luz del sol, mientras que los hombres nos guste o no siempre nos tenemos que atener a las mismas cosas de siempre siempre siempre.

-Vas a la playa o similar: Mujeres: Montones de bikinis bonitos, bañadores de diseños originales, etc / Hombres: Los gallumbos de siempre.

-Vas a una tienda de ropa "formal": Mujeres: 93 vestidos diferentes, tanto completos como conjuntos, modelos a juego, complementos intercambiables, etc / Hombres: 10 trajes de chaqueta ridículamente idénticos.

-Vas a una boda: Mujeres, una variedad estupenda de trajes de noche super bonitos, a cual más guapa / Hombres, todos disfrazaos de pingüino!!!

-etecé

-etecé

-y etecé. Mu mal, mu mal. toy mu indignao :mad:

:p

La verdad es q si, yo lo comento muchas veces con mi novio:( Ir de compras para él es un rollo, más de lo mismo en todos lados...camisetas y pantalones nada más...
Las chicas tenemos muchisima variedad, desde faldas a shorts a pantalones, vestidos etc:p Pobrecillos

Atrás