• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación *Hombres*¿Os quedaríais embarazados?

Sí, entiendo lo que dices. Y siguiendo la misma línea... para identificarme como 'hombre' o como 'mujer', tengo que saber de antemano qué es un hombre o qué es una mujer, según el caso. Es decir que la definición es anterior al sentimiento.
Te facilito el camino no busques la definicion de hombre y mujer, busca la de femenino y masculino, generalmente la balanza de tener atributos emocionales caracteristicos de uno u otro genero se inclina hacia alguno de los dos.

La noticia fue, en su momento, muy sensacionalista, porque se leía " El primer hombre embarazado", luego leías el contenido de la misma y te dabas cuenta de que la prensa, como siempre tiende a exagerar. Que no nos engañen.

A pesar de su aspecto físico actual de hombre, su órgano reproductor es femenino, con lo cual puede tener hijos las veces que quiera porque físicamente está preparada para ello. Que ella se considera hombre me parece respetable porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

Pero, desde luego, esta pareja ha tenido que desear con todas sus fuerzas tener un hijo, que es lo más grande en este mundo, lo digo por experiencia propia. Parece ser que ella, el transexual, ya tuvo un embarazo extrauterino, yo también lo tuve y os aseguro que es duro porque normalmente te tienen que operar de urgencias porque si no la palmas....

En fin, que de momento los hombres no pueden quedar embarazados ni parir, eso que quede claro. Y por otro lado esta persona ha sido muy valiente al decidir quedarse embarazada, porque por lo que tengo entendido los transexuales odian sus propios órganos genitales, algunos no pueden ni vérselos, y tienen verdaderos problemas psicológicos con su propio cuerpo.

Belit, otra de las cosas que odian es que los traten del género equivocado. Y tú lo has tratado de "ella" en todo tu reply. Es simplemente una cuestión de tacto y respeto. Nada más.

βιυειίτε;1307170 dijo:
Te facilito el camino no busques la definicion de hombre y mujer, busca la de femenino y masculino, generalmente la balanza de tener atributos emocionales caracteristicos de uno u otro genero se inclina hacia alguno de los dos.

Blue, no me estás facilitando el camino, de hecho retrocedemos pq al final llegamos nuevamente a lo mismo:

Según la RAE:

femenino, na.

(Del lat. feminīnus).

1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.

Obviamente sabemos que no constituye lo propio de las mujeres, sino que se habla de una tendencia mayoritaria en las mujeres, y de tal modo se ha determinado. Pero llegamos exactamente al mismo punto.

Por otro lado Belit, no es que le faltes el respeto a conciencia, pq supongo q no estabas en cocimiento (al igual que yo hasta hace unos momentos) que a las personas transexuales se les determina genéricamente por el sexo con el que se sienten identificados, no por su sexo cromosómico o biológico.

Es decir: mujer transexual = quien nace con fisonomía de hombre; hombre transexual = quien nace con fisonomía de mujer.

Moecín, no todo esta escrito, y el diccionario esta escrito conforme a lo que conocemos en el pasado y no con la terminología que va evolucionando, a veces hay que adelantarse a eso para descubrir ciertas cosas....

Ningun descubrimiento se hubiera hecho, si los descubridores se hubieran apegado a los diccionarios, a los manuales y a todo lo establecido al dedillo! :p

βιυειίτε;1307415 dijo:
Moecín, no todo esta escrito, y el diccionario esta escrito conforme a lo que conocemos en el pasado y no con la terminología que va evolucionando, a veces hay que adelantarse a eso para descubrir ciertas cosas....

Ningun descubrimiento se hubiera hecho, si los descubridores se hubieran apegado a los diccionarios, a los manuales y a todo lo establecido al dedillo! :p

Así es querido conejillo azul, este tipo de cosas no se pueden explicar mediante la terminología tradicional... Por supuesto, el mismo concepto de transexualismo (que es relativamente nuevo) es una prueba de ello. Pero fuera de eso no veo nada nuevo, hablamos de sexo biológico, identidad psicológica, de lo femenino, masculino, géneros, fisonomías ¿qué es lo nuevo?

Yo lo veo todo muy claro. :p

A la pregunta del post, contestaré que ni de coña. Jamás me quedaría embarazado, ni si fuera una mujer. O eso creo, vamos. Pero es que siendo hombre ni me lo planteo, más teniendo la oportunidad de que fuera mi mujer quien lo engendrara. Someterse a tantos cambios, tan bruscos, que pueden incluso poner en peligro tu integridad física...

Todo ello por no hablar de que, en general, no me gusta la gente, y menos aún los niños. No sé si sería capaz de educar a un adolescente al uso, y menos aún con la absurda legislación actual al respecto.

Es simplemente una cuestión de tacto y respeto. Nada más.

Muy de acuerdo. Si se respeta esa identidad y todo lo que ello conlleva, me parece completamente irrelevante lo que de hecho sea. Las definiciones son sólo palabras creadas por el ser humano con el objeto de identificar aquello en lo que uno está pensando.

Si ambos, al hablar, estamos pensando en un ser que se siente como un hombre, que nació con una vagina y que, ahora tal y como vive es feliz, me parece una pérdida de tiempo querer imponer que de hecho es una mujer, o querer imponer lo contrario (aunque en este último caso supongo que si te afecta directamente el caso o empatizas con aquél al que le afecte no será tan facil lo que digo).

Si a mi me viene un transexual y me dice: "me llamo Pedro", no voy a tener la mala idea de referirme a él como "ella". ¿Por qué? Por lo que decías, una cuestión de "tacto" y "respeto".

¿Mi opinión sobre si, de hecho, es un hombre o una mujer? Es completamente irrelevante, dado que a mi no me afecta y no soy experto en psicología o filología alguna, así que no perderé el tiempo en darla. Me la reservo por el momento, más que nada porque tampoco lo tengo muy claro, y en cualquier caso importa más bien poco lo que yo piense.

Creo que ya dije todo esto cuando surgió el primer embarazo de este señor.

Pasando de debates estériles, jamás tendría un hijo, solo de saber lo mal que se pasa... buf!! Antes adoptamos los que hagan falta!

Carlos se pasa mal por que??

La verdad es que quedarse embarazada es una de las cosas mas bonitas que le puede suceder a una mujer. Y eso que yo era de las que pensaba que cuando eso se moviera me iba a morir de la cosa que me iba a dar como si tuvieras un alien ahi dentro moviendose!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaagg!!! solo de pensarlo quita quitaaaa!!!

Sin embargo ahora, cuando me tumbo y me relajo me pongo las manos en la tripa y noto como se mueve muchas veces le doy golpecitos para que se mueva :lol: Es muy bonito, aunque engordes 20 kilos y el cuerpo cambie, ya volverá al sitio....

Sobre esta persona que se haya quedado embarazado, a mi me parece perfecto, era una mujer claro, pero se siente hombre y si por lo visto su mujer no podia o algo asi por que no va a poder tener un hijo con su pareja si asi los 2 lo desean??

Viendo lo que cago día tras día a mí se me caeríasin darme cuenta.

Gacechino, Premio a Hideouter burro del año-

Lo que básicamente ocurre con la persona transexual es la tiene que serlo muy extraña sensación honda de que no te sientes del sexo en el que has nacido. En tanto que el considerarse mujer u hombre aparte de los genitales se siente en el cerebro, como el terreno sexual en sí del que el mayor órgano es el cerebro, u know.

En cuanto a la posibilidad de que el hombre propiamante dicho-no transexual-pueda un dia no muy lejano concebir será posible con los tratamientos de inseminación artificial y hormonazión adecuada: no para que (nos) salgan tetas,xd! sino para que se den unas condiciones apropiadas en nuestro digamos hueco visceral donde se implante y así ubique el embrión lo mas parecidas al útero posible, eso sí nos tocará-por razones obvias:p-parir por cesárea, ¡buuuuuuuuf, yo no me apunto!:miedo:

Última edición:
m

¿Os quedariais embarazados si se pudiese? .
depende de quien fuera el padre:D

estoy deacuerdo no es un hombre de verdad pero salto a la fama por su locura d keres ser hombre, legalment no seria un hombre q tuviese una nena sino una mujer chiflada q se hace pasar por hombre y se casa con otra mujer quiere decir q pudiera ser lesviana? porfa alguien expliqueme.

estoy deacuerdo no es un hombre de verdad pero salto a la fama por su locura d keres ser hombre, legalment no seria un hombre q tuviese una nena sino una mujer chiflada q se hace pasar por hombre y se casa con otra mujer quiere decir q pudiera ser lesviana? porfa alguien expliqueme.

Lo primero LesViana es con B

Y dicho este punto, es un hombre os guste o no, desde que nacio FUE hombre, otra cosa es que no tenga genitales de hombre, pero es HOMBRE!!

Y SI, pueden haber "mujeres" que se operen, para estar con "mujeres" porque son LESBIANAS, si tu te sientes MUJER y te atraen las mujeres, eres lesBiana, y ya esta.

Un ejemplo claro es Antonia San Juan..

Coño.. lo que hay que leer.. que mentes de verdad.. iros a atapuerca!!

Atrás