Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo iré a la del domingo ya que lo estoy organizando... porque además no puedo ir esta tarde, pero seguro que estará fenomenal lo de la estatua, qué rabia no poder estar.. podiamos contactar con los organizadores, es el propio hardrock?? como te has entereado?
Xoni me ha mandado el link de lo del hard rock y la verdad es que suena mejor que lo del domingo, así que aquí os cuelgo la noticia y ANULAMOS LO DEL DOMINGO, VAMOS HOY (yo no pero..) SE SUSPENDE LO DEL DOMINGO, LA QUEDADA OFICIAL ES HOY A LAS 21H EN EL HARD ROCK.
apoyo lo del domingo, bajare desde asturias. Tened en cuenta a la gente que vive fuera, para nosotros lo de hoy ha sido muy precipitado. Por favor, q se haga algo el domingo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.