• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje del 25/05/2010 en buenos aires

Gente linda, después de mucho tiempo vuelvo a entrar al foro. me costó mucho procesar lo que hemos vivido en estos últimos tiempos. Hoy formo parte de un grupo en facebook, en el que comenzamos una pequeña movida y ahora estamos organizando el homenaje para el primer aniversario de aquel terrrible día, EL 25 DE JUNIO 2010 (CORRIJO EL ERROR DEL TITULO), en Buenos Aires.

Hay muchos proyectos en mente para esa fecha, en las que estamos trabajando con muchas de las demas agrupaciones de fans de nuestro Rey,para que ese día nos encontremos todos unidos, sin distinción de grupos, solamente todos homenajeando a Michael. Uno de los proyectos para ese día, quizás el más definido y que más prosperó, es que cada uno lleve lo que guste, vista como quiera, pero todos tendremos arriba de nuestra ropa una misma pechera, exactamente igual, despojándonos de identificaciones del grupo al cual cada uno pertenece, sabiendo que todos pertenecemos al sentimiento único por el REY.

Esta iniciativa comenzó humildemente entre un compañero del grupo y yo, se extendió al grupo, luego al resto de los grupos, y hoy nos están solicitando el diseño de la pechera de diferentes países del mundo para unirse a esta movida (Uruguay, Perú, Colombia, México, Inglaterra, EEUU, etc.) por lo que me pareció interesante también compartirla con uds.

Les voy a dejar el link con el diseño, para que cada uno haga su pechera, y deberá llevar el día del homenaje, al obelisco en Buenos Aires, o al lugar donde se reúnan si no son de aquí. La pechera debe ser de tela BLANCA, con los dibujos en NEGRO (impreso, pintado, como cada uno crea mejor) y sin son de otros paises, poniendo el suyo en el frente y las letras del mismo detrás. El logo de la espalda se encuentra mas abajo pensando en quienes tienen el cabello largo para que no se los tape.

http://img12.imageshack.us/img12/345/pecherablanca.png

Desde ya muchas gracias por sumarse o pasar esta data.

MJJ FOR EVER.............. WITH L.O.V.E.

Última edición:
ehh... YO TAMBIEN QUIERO IR! pero soy de mexico! noooo!
me gusto el estencil que dice argentina! el mio diria MEXICO (una vez en mi colegio puse viva mejico! XD) en fin! ojala les quede hermoso chicos! los nervios dejenlos fuera! y recuerden que lo que importa es la intencion!

Muchas gracias por la iniciativa. ¡Es hermoso lo que van a hacer!

Soy de Santa Fe, ojalá pudiera ir, va a ser un día difícil para todos , es mejor estar juntos.

Gracias chicos!!!!!

Tenemos varias personas de Santa Fe y de Córdoba que ese día vienen a Baires para el homenaje, si te podes enganchar con alguno, buenisimo!!!!!

Y México, como dije, hay gente q nos esta pidiendo el diseño para cambiarle el nombre del país y las letras de atrás y hacerlo todos iguales. OJALÁ!!!!..... la idea es que ese tristísimo día podamos estar mas unidos que nunca.

quiero hacer un arreglo a la fecha que dice el titulo del homenaje:

lamentablemente me confundi al escribirlo, pero el mismo se va a llevar a cabo el dia 25/06/2010...justo cuando se cumple un año de aquel terrible dia.

perdon por la equivocacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi corregi Pablo, porque al momento de postear me confundi..... va a ser el 25 de Junio, justo el día que se cumple un año de aquel terrible día del 2009.

Gracias por preguntar

Allí estaremos el 25 de junio, todos unidos por nuestro amado Michael!!! Y celebraremos con amor que nuestro Rey está más vivo que nunca en cada uno de nuestros corazones!!! Vamos a revolucionar el obelisco!!! y seguro que MJ va a estar ahí compartiendo y bailando Beat It con nosotros! Un beso enorme a La Magia Continúa y nos vemos en el ensayo este sábado! With L-O-V-E!!! Sofiiii ♥

Un homenaje que cruce fronteras, para un amor que cruza fronteras...
El 25 de junio, todos juntos honrando la magia y el amor que nos tenemos mike y sus fans...
I'll be there...will you be there?

Quisiera agregar a lo que les posteo Ferchu, que hay mucha gente en Facebook que esta interesada en venir a buenos aires para esa fecha, he leido que en cordoba y rosario estan organizando combis para viajar a buenos aires, tambien que hay gente de colombia que quisiera venir, y nos encantaria que pudieran, todos con la mima pechera pero que diga el nombre de su pais, que mejor representacion de union!!!!
Tambien en uruguay estan tratando de ensayar coreografias pero nos cuentan que no llegan a juntar mucha gente, para todos los chicos de uruguay, el coreografo que nos ayuda se ofrecio a ir un dia para montevideo para ayudar con la coreo, y de mas esta decir que si esta dentro de sus posibilidades economicas seran muy bienvenidos en buenos aires para ese terrible dia en el que juntos nos sentomos mas contenidos, y en lo que asi como no queremos distinciones de fans club, tampoco de paises, somos todos fans de Mike y ese dia esta dedicado a El, a su recuerdo y homenaje, tenemos muchas ideas que aun no se publican porque estamos viendo las posibilidades de encontrar la mejor forma de realizarlas, pero para los que esten interesados, en "La Magia Continua " en Facebook vamos subiendo dia a dia todas las informaciones actualizadas. para nosotros es un honor que de una idea surgida del amor que como comento Ferchu comenzo entre dos amigos, se haya desparramado mundialmente como sucedio, si mas alla de homenajear a Michael uniendo todos los fans club de la argentina, unimos a fans de distintos paises habremos superado ampliamente nuestras humildes expectativas, y desde donde sea que vayan nuestras almas o como cada uno piense que suceda despues de la vida, seguramente Mike nos estara sonriendo, porque seguramente todo este amor que le tenemos le va a llegar a donde sea
Desde ya les agradecemos a todos los que estan interesados , y pregunten lo que quieran
Con Amor

Re: Homenaje del 25/06/2010 en buenos aires

Gracias a todos los que día a día se van sumando a esta hermosa locura y nos hacen creer que todo es posible.

Con mas fuerzas que nunca seguimos trabajando para darle forma a ese homenaje que tenemos planeado para el MAS GRANDE de todos los tiempos, a 12 meses de aquel terrible jueves.

GRACIAS!

Bueno pero por supuesto estare!!!!!

Espero llegar con la remera!!!!!

Gracias por la info y el esfuerzo...

Pongan la pagina de face asi me unoooooooooo

besos jacksonianos.

Atrás