• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje del 25/05/2010 en buenos aires

Re: Homenaje del 25/06/2010 en buenos aires

Gracias chicos por unirse a la movida.

Espero que todo hagamos el esfuerzo y nos hagamos la pechera, la idea de ese dia es dejar de lado los grupos, los fans club, las individualidades y unirnos todos en una sola imagen para homenajear a nuestro Rey.

Como dijo Mabel, la página del grupo es en Facebook, poniendo La Magia Continua en el buscador te sale.

Gracias otra vez!!!

Bueno pero por supuesto estare!!!!!

Espero llegar con la remera!!!!!

Gracias por la info y el esfuerzo...

Pongan la pagina de face asi me unoooooooooo

besos jacksonianos.

de donde sos, porque estamos averiguando para hacerlas a pedido bajando los costos, aun no tenemos respuesta pero para los que no se la pueden hacer, si conseguimos precios , hariamos varias siempre que la encarguen y la paguen con anticipacion, porque con tanta gente nos hacemos lios, y podriamos tenerlas a 10 pesos probablemente
Besos

Espero tengan mucho éxito en esta reunión conmemorativa para Michael J.... no puedo ir a Buenos Aires porque estoy en Caracas...

pero en Venezuela también están organizando un acto por lo menos acá en la capital... lo vi en la página web de MJfansvenezuela...

saludos..

no es necesari que venges, que mas lindo que en todos los paises, se hagan los mejores homenajes para Michael, se les pide que vean si pueden venir a muchos de los chicos quw nos comentan no tener ninguna organizacion, o no poder convocar mucha gente.
Realmente espero que en venezuela les baya tan bien como espero a nosotros, Todo el mundo un ido nuevamente por un mismo sentimiento hacia Mike, y haciendo que su legado sea conocido en el mundo, que es lo que tenemos que continuar, porque su arte vivira por siempre
besos, con a mor a todos mis hermanos venezolanos

Re: Homenaje del 25/06/2010 en buenos aires

Espero tengan mucho éxito en esta reunión conmemorativa para Michael J.... no puedo ir a Buenos Aires porque estoy en Caracas...

pero en Venezuela también están organizando un acto por lo menos acá en la capital... lo vi en la página web de MJfansvenezuela...

saludos..

Buenisimoooooooooo!!!!....Ojalá en Venezuela puedan hacer algo bien bonito, como el país que tienen.

Si te interesa y queres utilizar, o proponer usar las mismas pecheras para todos los que participen del homenaje alla, desde ya que esta libre para usarse. Tenes el modelo subido en el Facebook (grupo: La Magia Continua...) y ya varios paises como Mexico, Colombia, España, Uruguay, etc. estan utilizando este modelo para estar todos iguales en el mundo. Lo único que deben cambiarle, porsupuesto, es el nombre del país en el frente, y las letras de cada país atrás.

Mucha suerte con la movida en Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS SOY MARIA DE SEVILLA, OS QUIERO DECIR QUE AUNQUE ESTEMOS EN DISTINTOS CONTINENTES OS QUIERO Y ESTAREMOS ESE DÍA TAN TRISTE JUNTOS ¿VERDAD? ¿OS ACORDAREIS DE TODOS LOS DEMAS? SEGURO. ESTAREMOS UNIDOS POR ESTE SENTIMIENTO TAN GRANDE, POR ÉL. ES QUE NO PODIA EVITARLO, ME EMOCIONA MUCHO LEER VUESTROS MENSAJES Y COMPROBAR QUE POR TODO EL MUNDO HAY PERSONAS BUENAS, COMO ERA MICHAEL. DESDE ESPAÑA UN ABRAZO DE CORAZÓN A TODOS. SIEMPRE NOS SENTIREMOS UNIDOS. MUUUUA.
unidos.jpg

HOLA A TODOS SOY MARIA DE SEVILLA, OS QUIERO DECIR QUE AUNQUE ESTEMOS EN DISTINTOS CONTINENTES OS QUIERO Y ESTAREMOS ESE DÍA TAN TRISTE JUNTOS ¿VERDAD? ¿OS ACORDAREIS DE TODOS LOS DEMAS? SEGURO. ESTAREMOS UNIDOS POR ESTE SENTIMIENTO TAN GRANDE, POR ÉL. ES QUE NO PODIA EVITARLO, ME EMOCIONA MUCHO LEER VUESTROS MENSAJES Y COMPROBAR QUE POR TODO EL MUNDO HAY PERSONAS BUENAS, COMO ERA MICHAEL. DESDE ESPAÑA UN ABRAZO DE CORAZÓN A TODOS. SIEMPRE NOS SENTIREMOS UNIDOS. MUUUUA.
unidos.jpg
Si puedes mandarme por mensaje privado tu direccion de correo electronico, tengo un mail abrumador sobre lo que se realizo en todo el mundo el año pasado, si no entra en la magia continua en facebook, creo que tambien lo subi en el muro
Saludos
Es impresionante como estamos conectados por todo el mundo en su nombre, realmente abrumador

Hola, Fermijack ¿Con qué grupo tendría qué organizame para reunirnos? Soy de México, gracias por esta iniciativa, saludos

Hola, Fermijack ¿Con qué grupo tendría qué organizame para reunirnos? Soy de México, gracias por esta iniciativa, saludos

Con que grupo de Mexico es tu pregunta, o de aca de la argentina???
En Argentina nos encontras en facebook en la magia continua, espero haber respondido tu respuesta
Besos

Caterine, gracias por contactarte antes que nada.

Si queres unirte a nuestro grupo, pone en el buscador de Facebook: "La Magia Continua..." y vas a ver nuestro grupo, ahi te vas a enterar de todas las ideas que estamos desarrollando para el homenaje del 25/06/2010, si alguna de estas ideas te gusta y queres repetirla en Mexico con tu grupo, o todos los grupos de allá, bienvenido sea.

Estan disponibles para ser utilizadas todas las ideas, como por ejemplo el formato de las pecheras, que lo unico que deberian hacer es cambiar el nombre del país por el de uds y lo mismo con las letras de la parte trasera. Esto se esta imitando en muchos paises del mundo, por lo que seria realmente hermoso ver como el planeta se une en una idea para homenajear al Rey.

Gracias otra vez y te esperamos en La Magia para informarte de todo.

Saludos

k genial---------es esto,,,,yo tambien kiero ir pero soy de Mexico.por que!!!!!!
y de la parte de donde soy,,,,no haran nada,,,,,,,,,,,yo kiero ir!!!!!!!!!!
que gran detalle...suerte.....ok

k genial---------es esto,,,,yo tambien kiero ir pero soy de Mexico.por que!!!!!!
y de la parte de donde soy,,,,no haran nada,,,,,,,,,,,yo kiero ir!!!!!!!!!!
que gran detalle...suerte.....ok
No es oficial aun pero estamos manejando la posibilidad de que el homenaje se pueda trasmitir pior internet, para aquellos que no puedan asistir a ninguno, te repito no es seguro, estamos averiguando, si quieres estar al dia con las novedades , entra en facebook en la magia continua o si no en la corte del rey pop, ahi vamos subiendo las novedades de las cosas que podemos ir concretando
Un abrazo

hola como estan? la verdad que me encantaria poder ir

quisiera saber si están ensayando coreografias asi las practico y tambien me gustaria saber en que horario se van a juntar

Hola, si estamos todos los sabadon ensayando Beat It en el monumento a los caidos en malvina en retiro a las 16.00 hs
El homenaje es el viernes 25/6 a las 18.30 hs
un abrazo

Si Lourdes, fijate si entras al grupo La Magia Continua en el Facebook, o en la pagina de La Corte del rey del Pop, también en la web MJJ Argentina, vas a ver toda la info de las cosas que se estan armando y que se van a hacer ese día en el obelisco.

Gracias por preguntar y ojalá contemos con vos ese día.

Besos!

muchas gracias , mas que seguro voy a ir ese dia pero los sabados no creo que pueda ensayar, pero hacen la coreo tal cual está en el video o la modifican? porque sino podria ensayarla yo en mi casa

lo mejor que podemos Lourdes, es para hacer varios flash mob que comenzarian en cordoba y florida, y terminan en el obelisco, donde te podes sumar, la condicion es no estar vestida como Mike, asi parece como que de la nada, la gente que ve cuando comienza se va sumando al baile. tipo como hicieron en estocolmo el año pasado, y finaliza con un cartel que dice los esperamos en el obelisco.
Entra en facebook a la magia continua, y veras los videos de nuestros ensayos.
La informacion tambien se sube a la corte del rey pop
Un beso , te esperamos
Mabel

de donde sos, porque estamos averiguando para hacerlas a pedido bajando los costos, aun no tenemos respuesta pero para los que no se la pueden hacer, si conseguimos precios , hariamos varias siempre que la encarguen y la paguen con anticipacion, porque con tanta gente nos hacemos lios, y podriamos tenerlas a 10 pesos probablemente
Besos

Mabe: ya se la pedi a mauricio d la corte. Dijo q iba a encargar para el y otro miembro d mi foro. Sino es asi, informame porfis. Soy d san martin, pcia d buenos aires. A 40 cuadras d la general paz. Jaja.

Niki lo que pasa es que Mauri iba a venir ayer a la kermese que hicimos para recaudar fondos para el homenaje del 25, y no pudo, no va a venir hasta el 25 a buenos aires, no se si se las encargo a Fernando el tano, porque no entras en la magia continua y le preguntas.
Tanto el tano como yo vivimos en flores, y estamos trabajando a full, asi que no podemos ir, pero si esta en tus posibilidades acercarte, nos la encargas , tambien podes acercarte los sabados a retiro en el monumento a los caidos de malvinas donde ensayamos para el flash mob
cualquier cosa te dego mi direccion de correo, mabel,e,p@ hotmail.com
BESOS

Atrás