• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje Tenerife

Bueno, he abierto este post ya que me encantaria hacer un gran homenaje a nuestro Michael en Santa Cruz el dia 25 de junio como aniversario de su muerte :(
He pensado disfrazarnos tod@s de Michael y cantar canciones suyas en un sitio publico y poner fotos suyas y cosillas para recordarle...no sé. Sacad conclusiones y planes que teneis ;)

De todas formas, si vais a hacer algun plan antes del aniversario un homenaje o algo avisad con antelación por fa!
Sé que aun queda para el 25 de junio pero es para ir ya mirando.
Un saludo chicharreros!!! Y espero que todos os apunteis!

ese dia no un grupo no tenemos pensado en hacer nada por ahora pero el 29 de agosto si le vamos hacer un homenaje en el blue dreams con motivo de su cumpleaños ,pero el 25 de momento no tenemos pensado hacer nada pero si se hace yo me apunto,Vicky tu conoces a Part of me.

Hola chic@s como bien comenta Raquel, el día 28 de agosto a las 00:00 es decir, a las 00:01 ya es 29 de agosto. Vamos a celebrar el cumple de Mike. Estamos preparando un espectáculo que llevamos trabajando en él desde hace un par de meses. Habrá muchas sorpresas y sobre todo alegría porque nuestro príncipe cumple un año más.

Esta celebración queda confirmarla pero lo más seguro es que se haga. Ya les informaré de lo que concretemos.

Por ahora tenemos preparado 12 temas pero falta confirmarlos también, bueno no me voy adelantar quiero que sea una sorpresa para tod@s y espero celebrarlo con tod@s ustedes.

Referente al aniversario de su desaparición (no me gusta llamarlo de otra forma) hay diferentes opiniones. Hay algun@s que no están por la labor por lo que significa y lo entiendo pero hay otr@s que necesitan de nuestra compañía para pasarlo lo mejor posible, espero que entiendan a lo que me refiero. (SENTIRSE APOYADOS)
Bueno vamos a ver si concretamos algo.

Un saludo a tod@s los quiero.

Elena

Yo, ese día, más que una celebración, puesto que no hay nada que celebrar, lo que haría sería simplemente reunirnos todos, irnos a un sitio apartado del bullicio y sencillamente ESTAR. Si nos nace hablar de él, hablamos, si estar en silencio, pues en silencio pero nada más.

Hola, la verdad es que por mi parte todavía no tengo muy claro qué quiero hacer ese día, cualquier cosa avisen, igual me decanto por pasar este día con otros fans aunque estemos tristes. Besitos

hola chicos hemos hablado un par de fans para quedar el día 25 e ir a las teresitas y reunirnos allí sobre las nueve o antes como quieran es una idea y queremos saber sí les parece bien y sí es así quién se apunta. Bueno estamos al tanto besos a todos

No es por la noche en plan de estar con el mar a oscuras recordando a Michael poner velas ,flores el que quiera hablar o desahogarse,tambien en plan vigilia.

Hola chic@s,
pues si les viene bien, en principio quedamos en eso, sobre las 21:00 horas y como veo, parece que no hay problema en cuanto al lugar, por lo que en principio será en la Playa de las Teresitas.
Si alguien tiene alguna otra idea ... por favor comenten para poder ir organizando ;).
Saludos a todos, nos vemos el 25.

Yo no voy a estar en la isla, pero me parece buena idea y buen lugar, solo espero que no les haga viento.

Por cierto, algún fan de lanzarote por aqui?????, es que el 25 voy a estar por allá, y la idea de una reunión-vigilia me gusta.

Un saludo,
DL

Hola a todos: Hemos conseguido la primera visita a un hospital, Hospital Universitario Nuestra señora de Candelaria el 1 de julio de 11:00 a 12:30. Allí haremos un show recreando un par de temas de Michael, regalaremos juguetes donados por varios representantes de juguetes, entregaremos un cuento sobre la vida de Michael, para que los niños conozcan a nuestro maravilloso Mike. El cuento fue realizado por Mábel, la autora de "Tú duermes...Yo te sueño" que también regalará un ejemplar por planta de su libro para que se los lean a los niños. No hace falta decir (pero lo pongo por si acaso) que tod@s los fans que quieran participar ya bien sea por estar allí o leer a los niños o lo que se les ocurra y les apetezca hacer pueden colaborar sin dudarlo. La labor la expusimos como que los fans de Michael queríamos seguir con la su labor. Así es como lo hemos presentado en la casa cuna( sede donde se dan todos los permisos para visitar todas las casas de acogida de la isla), en la residencia y hospital universitario. Tenemos pendiente que nos digan día y hora en los demás.Espero que cuantos más puedan participar mejor un beso a tod@s. Y sobre todo, espero que esta noticia les alegre tanto como a mí.

Última edición:
Atrás