• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje Tenerife

Chicos/as, al final harán algo el día 25? Yo no sé sí estaré con muchos ánimos ese día, pero avisen de todas formas! A lo del 29 de agosto si que me apunto fijo y me gustaría participar de alguna manera, cantando algún tema de Michael, bailando... Lo que sea. Alguien puede informarme de a quién debo dirigirme para ésto? Un beso ;)!

Pues merche en principio si no cambia nada seguimos en pie con lo de ir a las teresitas el 25 de junio a las 21:00 hacer una pequeña vigilia. LLevaremos todos una velita y una flor algunos han comentado lo de llevar un girasol, no sé la flor que quieran.

A los demás comentarles que el hospital Universitario nos ha confirmado para la semana del 12-16 e julio. Que sepan que hemos pedido que se haga por la tarde (a ver si nos lo conceden) para los que trabajan por la mañana el día 1 de julio que es la primera en el Hospital Nuestra Señora de Candelaria puedan asistir si quieren. Al final confirmado también que los juguetes serán donads por juguerterías Arvelo.

Un saludo besos

Chic@as el punto de encuentro para la reunión de hoy será en la parada de guaguas en la entrada a la playa de las Teresitas, a las 21:00 horas.
Un saludo a tod@s , nos vemos esta noche.

Esto sigue en pieee ?por favor ke alguien me contestee...para saber ke hacerr ¡¡¡¡ weno espero una respuestaa ¡¡¡

Chisc@s precioso lo de ayer muchas gracias por hacerme pasar este día un poco menos dificil. Besos a todos.

Última edición:
Si estuvo bien podria haber estado mejor pero bueno pasamos un rato agradable..alguien va a subir las fotoss ?? si las subenn avisenme pleasee..saludos a tod@s y encantadoo ¡¡

CIMG0185.jpg

Última edición:
Atrás