katie
🔹
Su emotiva historia :cor:
"Desde que era un niño pequeño, recuerdo escuchar a MJ con mi padre en su coche.
Desde que era un niño pequeño, recuerdo que mi padre me enseñaba cómo realizar una MOONWALK perfecto.
MJ es más que un artista y su influencia para mí. Gracias a MJ comenzó en mí una pasión por la música, por la perfección y el trabajo duro.
Pero, más que eso, MJ representa para mí mi amistad entre mi querido viejo padre y yo. Nunca me olvidaré de todo el tiempo que solía pasar mirando y escuchando juntos (sólo nosotros dos, becuz mi mamá y hermana nunca le gustó), de la forma en que solíamos bailar "Moonwalks" alrededor de la casa.
Nunca olvidaré el día de su muerte. Me dirigía a casa después del trabajo, y que mi padre llamó a mi celular y me dije:
"Hijo, Micheal Jackson está muerto"
"De ninguna manera PAPÁ, tienes que estar bromeando"
"No querido, no estoy bromeando. Ojalá fuera una broma. Pero no lo es. Michael Jackson está muerto"
De repente detuve mi coche. Absorto. Y, centímetro a centímetro, la tristeza empezó a dominar
Yo no quiero ver nada después de su muerte en la televisión. Yo no quiero ver a todos los medios de comunicación hablando de él, lo grande que era, cómo sus movimientos eran increíbles. Los mismos medios de comunicación ** F que lo crucificaron hace años. Los mismos medios de comunicación ** F que pasaron un montón de años hablando mierda sobre su apariencia, su vida personal. Toda esta historia que la mayoría de la gente conoce mejor que sus canciones.
Pero mi Mj no ha muerto. Él está vivo en sus actuaciones inolvidables, en sus canciones, y aún más, en mi mente.
Mantenga viva su memoria. No es el hombre que se estaba muriendo poco a poco, año tras año. Pero aquel que es el Rey del Pop, que vendió 50.000.000 Del mismo álbum. Eso es Michael Jackson.
R.I.P desde Brasil Michael.
Mantengamos viva su memoria.