• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes a MJ en forma de graffiti

.
.
.
A-R-A-mj-michael-jackson-17861269-799-580.jpg

me enamore del los de francia e irlanda, que manera de que parezcan fotos reales, yo trato de hacer eso en clase de arte y tendria que pintar la sala de nuevo, soy pesimo pintando, por eso me dedico a escribir cuentos en mi tiempo libre :D

Autenticas obras de arte, que maravilla, hay algunos super realistas que parece que se salen de la pared, menudo talentazo hay que tener para pintar asi.

Corbis-42-30931506.jpg

19 de noviembre de 2011

KIRKUK, IRAQ: Un soldado Iraquí de las Combined Security Forces (CSF) en la Forward Operating Base Warrior camina junto a un graffiti durante una patrulla en Kirkuk.

19 de noviembre de 2011

KIRKUK, IRAQ: Un soldado Iraquí de las Combined Security Forces (CSF) en la Forward Operating Base Warrior camina junto a un graffiti durante una patrulla en Kirkuk.

Qué bueno, me gusta, pero estuvo que haberlo hecho un soldado si es en una base militar.

Igual deben haber fans por esos lados (Así tipo la niña de persépolis. :p) ya que Mike esta en todos los rincones y la música es un lenguaje universal...

P.D: IMissYouMJ, imagino la cara de las personas que invités a cenar, yo alucinaría, es fantástica la decoración, enhorabuena y gracias por compartir.

Espectacular Graffiti en honor a Michael Jackson

cda28446ba76e80bbe7d420c9bde6be2.jpg

Desde que era niño, recuerdo escuchar a MJ con mi padre en su coche.
Desde que era niño, recuerdo que mi papá me la enseñanza de cómo realizar una MOONWALK perfecto.
Recuerdo que uno de nosotros jugando "Moonwalker" juego de Mega Drive.
MJ es más que un artista y su influencia para mí. MJ comenzó en mí una pasión por la música, por la perfección y el trabajo duro.

Pero, más que eso, MJ representa para mí la amistad entre yo y mi querido papá. Nunca voy a olvidar todo el tiempo que he utilizado para pasar viendo y escuchando togheter (sólo nosotros dos, becuz nunca mi mamá y mi hermana realmente le gustaba), de la forma en que bailaba "Moonwalks" alrededor de la casa.
Nunca olvidaré el día de su muerte. Me dirigía a casa después del trabajo, y que mi papá llamó a mi celular y me dijo:

"Hijo, Michael Jackson ha muerto"
"NO DADDY manera, que estar bromeando"
"No, querido, no estoy bromeando. Me gustaría ser. Pero no lo soy. Mj está muerto"

Sundelly me detuve mi coche. Asimilado la idea. Y, centímetro a centímetro, la tristeza se me domina.

Yo no quería ver nada después de su muerte en la televisión. Yo no quería ver a todos los medios de comunicación hablan de él, lo grande que eran, lo increíble que se mueve se. Los mismos medios que lo crucificaron Jodiendo años. MEDIA jodiendo en lo MISMO que pasó un montón de años hablando sobre su bullshits appereance, su vida personal. Todo esto historys que la mayoría de la gente sabe mejor que sus canciones.

Pero mi MJ no está muerto. Su vida en sus perfomances inolvidable, en sus canciones, y más aún, en mi mente.
Mantener viva su memoria. No el hombre que estaba muriendo poco a poco año tras año. Pero que uno que es el Rey del POP, que vendió 50.000.000 del mismo álbum. ESO ES MICHAEL JACKSON.

3 MJ Srprayed plantillas sobre una base de látex blanco, pintado con rodillos para pintar.
Letras hechas con mi alfabeto plantilla pre-hecha.
3,2 m x 3,4 m
10'4 "X 11'1"
4 días de corte de la plantillas, otros 2 a la pintura.

Comentarios, 's y críticas realmente realmente aprecio.

R.I.P de Brasil Michael.

Michael Jackson Graffiti by *byCavalera on deviantART
Mantener viva su memoria.

da tristeza ver esa fecha en el graffitti...pero es la realidad........

esta sencillamente genial!!!, y muy original who is loving you, por cierto! :)

Atrás