• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes a MJ por el 25 J

Aragón TV estrena en abierto el documental ‘Michael Jackson’s This is it’

Publicado 22-06-2012
Coincide con el tercer aniversario de su muerte

albertoguardiola_33484c18_imagenes.jpg

Ampliar/Zoom
Alberto Guardiola

Aragón TV estrena este lunes (23:50 horas) Michael Jackson's This is it, documental que se emite por primera vez en la televisión en abierto española. Esta cinta se estrenó en los cines de todo el mundo el 28 de octubre de 2009 y trata de reconstruir durante cerca de dos horas el espectáculo que quería ofrecer Jackson en los cincuenta conciertos que tenía previsto dar en Londres ese verano y que se vieron truncados por su repentina muerte el 25 de junio.
El critico musical de Aragón TV y Aragón Radio Alberto Guardiola realizará, antes del estreno, un repaso por la trayectoria profesional y personal de Jackson y recordará su paso por Zaragoza.

La película cuenta con una retrospectiva de la carrera de Jackson, su vida detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop además de secuencias en 3D, y es una forma genial de ver a través de los ensayos, lo que pudo ser la última gira de Michael Jackson con This Is It.

Dirigido por Kenny Ortega, el documental compila más de cien horas de video durante abril, mayo y junio de 2009 para los mencionados conciertos, imágenes que en un principio estaban destinadas a formar parte de la colección privada de Jackson y después de su trágico fallecimiento acabaron transformándose en la última entrega de su mediática vida.

El montaje de This is it no deja resquicio a hipótesis sobre qué pudo pasar en las últimas horas de vida de Michael Jackson, sino que al contrario, exhibe un Jackson de gran vitalidad, y entregado al proyecto. En las diferentes secuencias también muestran a un artista puntilloso y perfeccionista que es tratado con profundo respeto, casi con veneración, por los que le rodeaban.

Además, la película ofrece una idea aproximada de las coreografías y la sofisticada parafernalia que hubiese configurado la puesta en escena de los conciertos.

En 'TV-3', la cadena de televisión de más audiencia en Catalunya, emitieron ayer por la tarde la pelicula "This is it".-

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/mundo/america
jackobailes272x110.jpg

Con bailes en todo el mundo se rindió homenaje a Michael Jackson

A tres años de su muerte, la legendaria imagen del Rey del Pop, Michael Jackson, revivió en todo el planeta, desde Washington e Israel hasta Moscú y Palestina, con bailes en las calles y centenares de flashmob que saturaron las redes sociales del ciberespacio.

Mientras sus hermanos anunciaron una gira en la que el ídolo musical se hará presente mediante videos, y su hija Paris escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje para su padre, los fans de Jacko recordaron al cantante haciendo justamente lo que más les gustaba verlo hacer: cantar y bailar.

Los fans de Michael Jackson depositan 11.000 flores ante su tumba

EFE / Los Ángeles El cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EEUU), recibió unas 11.000 flores para conmemorar, este lunes,el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson.

Según informó el diario Los Angeles Times, los admiradores del Rey del pop enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia e Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del gran mausoleo del camposanto angelino donde yacen los restos del cantante.
Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotografías del artista en ese enclave convertido en uno de los centros de peregrinación anual de los fans del autor de Thriller.

Visita del hermano

Algunos visitantes pudieron lograr el autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano de la estrella, que se acercó hasta el cementerio para presentar sus respetos al difunto artista.

[El Periódico de Cataluña]

jackson.jpg

La policía de St. Petersburgo irrumpió en un evento de recuerdo a Michael Jackson deteniendo a un fan y acusando a unos 15 mas por violar las nuevas leyes de protestas que obligan a requerir un permiso a las autoridadees para hacer eventos públicos.

El club de fans se reunió el lunes por la tarde a las afueras del consulado americano para recordar el tercer aniversario del fallecimiento de MJ con velas y cantando sus canciones.

Colgaron una pancarta que decía "Te recordamos, te lloramos" en una valla cercana al consulado.

La policía intervino rápido y deshizo la congregación alegando que los fans estaban interrumpiendo a otros peatones.

"Tres policías comenzaron a decir que estaban violando la ley municipal y que estaban molestando a otros peatones" dijo uno de los fans.

Más tarde detuvieron a un fan llamado Andrei vestido de Jackson, acusándole de organizar un evento masivo sin autorización policial.

El año pasado no hubo detenidos en St. Petersburgo donde el acto fue seguido por unas 20 personas.

[The Moscow Times]]]

Beyoncé ha colocado este comunicado en su web:

06 . 25 . 12
Michael Jackson

Cuando yo estaba comenzando, mi primer productor solía hacerme escuchar la actuación en directo de Michael Jackson cantando “Who’s Loving You.” Me hacía verlo durante horas una vez detrás de otra.

Lo que quería es que entendiera su alma. Se puede escuchar su alma. Y era un niño pequeño que no había experimentado el amor pero era como un recipiente. Por alguna razón podía evocar más emoción que un adulto. Era tan crudo y tan puro. Son esas pequeñas cosas que hacía que marcaban actitud. Es algo que da Dios.

Michael me enseñó que a veces tienes que olvidar la técnica, olvidar lo que tienes encima. Si te sientes relajado, tienes que partir desde el interior y dejarte llevar.

Michael Jackson me cambió, y me ayudó a convertirme en la artista que soy - gracias Michael.

Con amor siempre,
B

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Justin Bieber: Descansa en paz Michael Jackson, jamás serás olvidado

Tras cumplirse un año más de la muerte de Michael Jackson este 25 de junio, Justin Bieber dedicó unas sentidas palabras en Twitter a la memoria del Rey del Pop.

'Que descanse en paz el mejor. Descansa en paz REY...Descansa en paz Michael Jackson. Jamás serás olvidado', manifestó Justin Bieber.

Como se sabe, el cantante de 18 años toma como ejemplo en su carrera a Michael Jackson, pero no solo en la música, sino también en otros aspectos como la vida filantrópica.

JE / NetJoven

Re: El Estate y familia de MJ le recuerdan

Beyonce agradeció a Michael Jackson por haberla transformado

La cantante Beyonce le escribió una carta a Michael Jackson, a tres años de su muerte, en la que le rinde tributo y le agradece por haberla transformado en la artista que es hoy.
"Michael Jackson me cambió, y me ayudó a transformarme en la artista que soy hoy", escribió Beyonce en su sitio oficial on line.
"Cuando yo estaba comenzando (mi carrera), mi primer productor solía hacerme escuchar a Michael Jackson cantando en vivo 'Who's Loving You'", señaló la artista estadounidense. "Era tan crudo y tan puro... Fue un regalo de Dios".
"Gracias Michael", concluyó Beyonce, que está de gira por Estados Unidos.
Michael Jackson, que vendió cerca de 750 millones de álbumes y ganó 15 premios Grammy, murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Angeles.
Beyonce Pens Tribute to Michael Jackson - ABC News

one-direction-tour-1327317568-custom-0.jpg

One Direction versionan 'Man In The Mirror' en su gira americana.

El grupo rindió tributo al Rey del Pop en el aniversario de su fallecimiento.

Ocurrió en su actuación en el Gwinnett Center de Georgia. En las pantallas apareció un mensaje de Twitter en el que les pedían que cantasen un tema de MJ.

Niall preguntó a su guitarrista si conocía el tema antes de que la banda se lanzase a improvisar el tema de 1988.

Harry abrió el tema con miles de fans gritando nada más comenzar las primeras notas de la canción.

One Direction singing "Man in the Mirror" by Michael Jackson in Atlanta, GA [June 26, 2012] - YouTube

Atrás