Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:Lo unico bueno son esas chicas con vestiditos
Ja.No le eches la culpa al cambio porque si has dormido poquísimo ha sido porque te acostaste tardísimo.bioxyxx dijo:Pues a mi el cambio no me ha hecho ni puñetera gracia!! me lo dijo me padre ayer y hoy me tenía que levantar temprano y he dormido poquísimo. Tengo unas ojeras que me llegan hasa el suelo
jackoviejo dijo:¿"chicas", "vestiditos"?
Quien te ha visto y quien te ve. :jajaja: :jajaja:
Salu2
No seas así! Yo no tengo la culpa de que no me entre sueño nunca antes de las cinco de la mañana!. Además, había quedado con una amiga que vive en la otra punta de la ciudad (tuve que coger el tren y un autobús :cuñao )... no quiero ni pensar al hora a la que tú te acostarías...:lalala:Mistery dijo:Ja.No le eches la culpa al cambio porque si has dormido poquísimo ha sido porque te acostaste tardísimo.
No es por nada,pero lo que no puede ser es que alguien se acueste a las 4 o las 5 de la madrugada sabiendo que se tenía que levantar temprano y encime se queje de que ha dormido poco aunque se haya producido un cambio desfavorable de horario.
Pues yo gracias al cambio, trabajé una hora menos por el mismo precio!D.S. dijo:Pues a mi no me hace nada de gracia. Es el aviso de que ya se acerca cada vez mas el asqueroso calor, y aqui en la costa catalana, equivale a mucha humedad y con nada que hagas ya estas sudando como los puercos.
Lo unico bueno son esas chicas con vestiditos
Mistery dijo:...mientras que en verano todavía es de día a las 20:30...
Mistery dijo:...Y en esas dos horas se puede ahorrar mucha energía en solo un hogar... y eso multiplicado por cada hogar de una nación ya es muchísimo menos consumismo)
Daryl dijo:Ah!! y ya abriré un nuevo post con el tema de la manipulación subliminal de los estados porque es un tema interesantísimo.