• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horario De Verano

¡¡Esta madrugada cambiamos la hora!! A las 2 (1 en Canarias) hay que adelantar el reloj a las 3 (2 en Canarias) :p

Tendremos 1 hora menos para dormir o estar por ahí de marchukis pero...
... ¡las tardes serán más grandes! ¡viva! :baila:

Es que me gusta más este horario :p :D

joooooooooooo una hora menos pa destroyar!!!!!! :( :(

Weno entonces hoy salgo una hora antes y listo xD
Besos Belenciña!!!
**paz**

Pues a mi el cambio no me ha hecho ni puñetera gracia!! me lo dijo mi padre ayer y hoy me tenía que levantar temprano y he dormido poquísimo. Tengo unas ojeras que me llegan hasta el suelo:(
En fin...al menos las tardes serán más largas, pero eso es algo que me trae sin cuidado...

Última edición:
Pues yo he dormido un montón y estoy en un momento en el que no me importa que pase el tiempo un poco rápido.:D

Y me encanta que las tardes se alarguen.;)

Pues a mi no me hace nada de gracia. Es el aviso de que ya se acerca cada vez mas el asqueroso calor, y aqui en la costa catalana, equivale a mucha humedad y con nada que hagas ya estas sudando como los puercos:vom:

Jodido verano. Gracias a Dios por el aire acondicionado.

Lo unico bueno son esas chicas con vestiditos:p

Por primera vez en muchísimo tiempo no me enteré del cambio de horario hasta que ya se había producido.:p

Me dí cuenta cuando al levantarme ví que la hora del reloj de mano y del despertador marcaban una menos mientras que la del pc y la del vídeo marcaban una más.(estos siempren cambian automáticamente).

Y en fin,tampoco es que me guste pero así es...

Y bueno,¿no deberíamos de alegrarnos que gracias a esta horita de más nos ahorraremos millones en luz?

bioxyxx dijo:
Pues a mi el cambio no me ha hecho ni puñetera gracia!! me lo dijo me padre ayer y hoy me tenía que levantar temprano y he dormido poquísimo. Tengo unas ojeras que me llegan hasa el suelo:(
Ja.No le eches la culpa al cambio porque si has dormido poquísimo ha sido porque te acostaste tardísimo.:rolleyes:
No es por nada,pero lo que no puede ser es que alguien se acueste a las 4 o las 5 de la madrugada sabiendo que se tenía que levantar temprano y encime se queje de que ha dormido poco aunque se haya producido un cambio desfavorable de horario.:p

Última edición:
jackoviejo dijo:
¿"chicas", "vestiditos"?

Quien te ha visto y quien te ve. :jajaja: :jajaja:

Salu2

Es la verdad Victor.

No se por tu zona pero por aqui no es muy comun ver a chicas vestidas de esa manera. Yo las encuentro super sensuales.

Basta ya de marimachos. Esas niñas clones, con los tops, los pantalones de chandal, mas pintura que un Picasso y el cigarrito en la boca.

PD: Coronado es :vom: ;)

Mistery dijo:
Ja.No le eches la culpa al cambio porque si has dormido poquísimo ha sido porque te acostaste tardísimo.:rolleyes:
No es por nada,pero lo que no puede ser es que alguien se acueste a las 4 o las 5 de la madrugada sabiendo que se tenía que levantar temprano y encime se queje de que ha dormido poco aunque se haya producido un cambio desfavorable de horario.:p
No seas así! Yo no tengo la culpa de que no me entre sueño nunca antes de las cinco de la mañana!. Además, había quedado con una amiga que vive en la otra punta de la ciudad (tuve que coger el tren y un autobús :cuñao )... no quiero ni pensar al hora a la que tú te acostarías...:lalala:

D.S. dijo:
Pues a mi no me hace nada de gracia. Es el aviso de que ya se acerca cada vez mas el asqueroso calor, y aqui en la costa catalana, equivale a mucha humedad y con nada que hagas ya estas sudando como los puercos.

Lo unico bueno son esas chicas con vestiditos:p
Pues yo gracias al cambio, trabajé una hora menos por el mismo precio!
wink.gif
En cuanto al calor, estoy de acuerdo contigo 100%, akí a orillas del Mediterráneo la humedad mata!! No se puede estar y dormir es casi imposible! Por cierto, tienes razón, la gente (sean chicos o chicas) está mejor con pokita ropa...
16.gif

Lo de el cambio de horario (sobre todo el de verano que es el que se aleja más del solar) es una gran patraña que nos quieren hacer tragar año tras año. Por más que digan no existe ningún estudio científico serio que demuestre ese supuesto ahorro de energía. Para mi esto es sólo la manipulación subliminal del subconsciente colectivo de las masas por parte de los estados. En cuanto al verano y el calor sólo os puedo decir que si fuera lo suficientemente rico y pudiera tener casas en diferentes lugares del mundo yo nunca viviría en el verano. Además no hay nada más hortera que el verano.

Daryl con que objetivo supones que el gobierno quiere manipular subliminalmente nuestro subconsciente colectivo, que me ha llamado la atención esto.
Para demostrar que se ahorra dinero no hace falta un estudio científico, en todo caso uno económico, y esos por lo que se dice siempre afriman que se ahorran varios millones de euros.
A mi personalmente me gusta el horario de verano, es mas agradable :p.

¿Una patraña?.
Pero si es más que comprensible que se produzca ese cambio de horario ante el hecho de hacerse más pronto de día y más tarde de noche...por no decir indispensable.

Y también estoy con lo que dice Garabis con respecto a que para demostrar que se ahorra dinero no hace falta ningún estudio científico.Solo hay que ver que en pleno invierno ya es de noche a las 18:30 mientras que en verano todavía es de día a las 20:30.

Y en esas dos horas se puede ahorrar mucha energía en solo un hogar.(cada doce dias te ahorras todo un día entero de energía,y eso multiplicado por cada hogar de una nación ya es muchísimo menos consumismo)

Mistery dijo:
...mientras que en verano todavía es de día a las 20:30...

¡Y a las 21:30! :)

Mistery dijo:
...Y en esas dos horas se puede ahorrar mucha energía en solo un hogar... y eso multiplicado por cada hogar de una nación ya es muchísimo menos consumismo)

¡Es que es evidentísimo, se cae de maduro! Si Daryl no lo ve claro, ¡apaga y vámonos! :7:

Querido garabis: Lo de la manipulación subliminal por parte de los estados es un tema muy largo de contar. Básicamente se trata de la teoría (que no es mía) por la cual los estados obligan a hacer determinadas cosas a los ciudadanos sin saber que están siendo manipulados. Esta técnica crea una corriente mental que favorece en adelante esa manipulación. Sobre lo de los estudios científicos que yo citaba me permito recordarte que la economía también es una ciencia y que esos estudios también son absolutamente subliminales porque es algo de lo que todos hablan en determinadas épocas del año pero que a su vez también es algo que nadie conoce, ni se sabe quién ha realizado esos estudios o dónde han sido publicados. No me sirve para nada eso que ahora comentan algunos de que resulta tan evidente que ahora se hace de noche más tarde, sí pero no habéis pensado que lo que se gana por la tarde se pierde por la mañana, para ver eso sólo era necesario levantarse a las 7 de la mañana la semana pasada y levantarse ahora. Ahora tenemos la misma luz a las 8 de la mañana que la semana pasada a las 7, ¿y qué hemos adelantado?. Sobre lo de que te agrada más este horario pues sólo puedo decir que es cuestión de gustos, no termino de entender donde está lo agradable de este horario, pero eso tampoco importa mucho porque a mi me gusta mucho el chocolate y a otra mucha gente no. En todo caso yo sería más partidario de acoger el horario solar que se ajusta más a la rotación del propio planeta Tierra, y más ahora que pretendemos ser tan naturalistas y propiciar la vuelta a los orígenes. Ah!! y ya abriré un nuevo post con el tema de la manipulación subliminal de los estados porque es un tema interesantísimo.

Hombre daryl, entenderás que a las 6 de la mañana no hay la misma gente despierta que a las 7 de la tarde no??

Daryl dijo:
Ah!! y ya abriré un nuevo post con el tema de la manipulación subliminal de los estados porque es un tema interesantísimo.

Pués si abreló, porque a mi me has dejado intrigadísmo. No lo digo de coña, a mi estos temas de la humanidad controlada por grandes mentes pensantes me resulta muy llamativo, aunque siempre lo mire con excepticismo.

Sobre lo de los estudios científicos, que yo no sabía que los economistas fuesen científicos, si que he leido en la prensa los informes en los que se habla de la cantidad de ahorro energético que se produce con el cambio de horario. No es ningún secreto, a menos que forme parte de esa manipulación.
Sobre el horario solar, es cierto que parece mas natural, pero creo que es menos práctico para asuntos comerciales entre naciones y ese tipo de cuestiones.
Y acerca de lo del chocolate, es cierto que es cuestión de gustos, yo solo expresaba el mio, eso no te lo decía ati en concreto :p.

Atrás