Daryl
2
garabis dijo:Pués si abreló, porque a mi me has dejado intrigadísmo. No lo digo de coña, a mi estos temas de la humanidad controlada por grandes mentes pensantes me resulta muy llamativo, aunque siempre lo mire con excepticismo.
Sobre lo de los estudios científicos, que yo no sabía que los economistas fuesen científicos, si que he leido en la prensa los informes en los que se habla de la cantidad de ahorro energético que se produce con el cambio de horario. No es ningún secreto, a menos que forme parte de esa manipulación.
Sobre el horario solar, es cierto que parece mas natural, pero creo que es menos práctico para asuntos comerciales entre naciones y ese tipo de cuestiones.
Y acerca de lo del chocolate, es cierto que es cuestión de gustos, yo solo expresaba el mio, eso no te lo decía ati en concreto .
No pasa nada, garabis. A mi me gusta hablar de estos temas pero tampoco me los tomo demasiado en serio, pero me gusta debatir lo que pasa es que a veces me emociono demasiado. Ahora bien, ha sido lanzar el mensaje y ha faltado poco para que me acribillaran a respuestas, tampoco es para tanto, cada uno tiene su opinión, nada más. Yo respeto la tuya. Ya abriré el post que te comentaba y hablaremos de estos temas.