• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horarios de "The Rise And Fall Of MJ" en MTV Latinoamérica

En MTV ARGENTINA:

- Martes: 8:30pm, 10:30pm y 11:30pm (Santiago) / 9:30pm, 11:30pm y 12:30am (Buenos Aires)

- Miércoles: 5pm (Santiago) / 6pm (Buenos Aires)

- Jueves: 10:30pm (Santiago) / 11:30pm (Buenos Aires)

En MTV MÉXICO:

- Martes: 9:30pm (México DF)

- Miércoles: 1:30pm, 5pm y 9pm (México DF)

- Viernes: 7:30pm (México DF)

Saludos!! :bye:

El de Venezuela es:

- Martes: 10:30pm

- Miércoles: 2:30pm, 6pm y 10pm

- Viernes: 8:30pm

Voy a ver si la veo por que ahorita no tengo cable

Última edición:
Muchas Gracias
04.gif

Haber que onda con lo de Michael que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused: :confused: yo vi un anuncio en mtv pero no se que onda cn eso

yo no me lo pierdo... pero me late que van a hablar mal de el... si el programa se llama... ascenso y caida...... imaginense...... espero que sean profecionales al respecto....

pos tendremos ke ver ke fin lleva esto, ojala no se la pasen hablando babosadas komo siempre, ojala sea objetivo y algo ke aporte algo bueno y no basura.

"La subida y la caída de MJ".
Con leer el puto título me basta.
Ya estoy cansada de tanta basura, repito lo que dije en otro post.
Me cago en sus putas madres... (aunque no tengan la culpa).

Después si Michael hace algo nuevo, van y le lamen el c...

La hipocrecía les sale por los cuatro costados a todo el mundo.

TodavÍa Hay Algunos Inocentes Que Creen Que En Mtv Podrian Hacer Algo Digno Para Michael .....??????

Yo No Pienso Ver El Programa .

pos sepa de ke se trate pero no lo sabremos si no lo vemos, ademas son 3 dias no se si seran las repetisiones o sera por episodios, tendremos ke ver para enterarnos.

Y... les gustó?

En lo personal no me pareció para nada un mal especial, por lo contrario, lo que menos hablan es basura y estuvo más centrado a sus inicios y logros musicales que a lo de las acusaciones. Aún así, me quedó una sensación de vacío. Faltó más opinión, más contenido propio y una conclusión más marcada.

Insípido, pero para nada amarillista.

Bien por MTV.

Saludos!!

a mi me parecio el especial centrado, en las opiniones no se critico a mike me dio la sensacion que dejo a todos con ??????? por que mike tiene para ratoo jejeje:p nunca vaa dejar de sorprendernos..........se viene:jajaja: mike se viene.
eso si deberia ser con mas argumentos fue muy rapidoo, falto ms enfasis, mas claridad respecto de lo k es mike, mas opiniones:mmm:.
igual no me djo muy conforme que digamos pero es una buena señal para lo que viene.
mike es unbreakable !!!!!!!!!!!!!!.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno saludos a todos.

How can we How can we preach, when all we make this world to be
Is a living hell torturing our minds.
We all must unite, to turn darkness to light,
And the love in our hearts will shine.

Bueno, pues acá en México todavía no empieza...

La verdad yo no suelo ver MTV, lo aborrezco, pero veré el programa para ver que tal, además de que con lo dicho por BenjaMJ me han entrado ganas
tongue.gif

Gracias por los horarios y el aviso, pues no tenía ni idea.

Última edición:
Atrás