Yo también lo acabo de ver ya, y al principio del programa estaba que No me la creía, eran puras alabanzas a MJ, resaltando sus tantos premios y awards ganados (grammies, etc), sus videos, MJ en el escenario, relatos desde cuando estaba pequeño, su gran talento que posee desde niño, Katherine hablando del talento de su hijo, bueee, muchas cosas, y yo toda emocionada.
Pero despues, tuvieron que hablar de su piel, diciendo que "según Michael posee vitiligo", y pusieron una parte de la entrevista de Bashir donde Mike dice que el no usa cremas para blanquearse, etc. Despues ha salido el típico contreras que se cree dueño de la verdad absoluta, el cual dijo: "yo me acerqué a Michael y le dije, no tienes que cambiar tu color de piel, no tienes por que hacerlo, bla bla", y que según el, Mike sólo le volteó la cara.
Vaya tontería, o sea, ¿tan díficil es aceptar que la enfermedad del vitiligo SI existe?
, ¿por que Mike tendría que darle explicaciónes a un extraño sobre su enfermedad, encima de que lo esta prejuzgando?. Yo no sé, a mi núnca me educaron sobre la enfermedad, pero oye, si la escucho nombrar y no se de que trata voy e investigo, vaya panda de ignorantes los de MTV y sucedaneos.
Despues siguieron un poco con lo del juicio, no se centraron tanto en eso como esperaba, pero si dieron lugar a dudas, fueron neutrales, pero no tanto, y mostraron su Arte, pero no tanto.
Al principio me ilusionó el programita, pensaba que por fin MTV se había dedicado a hacer lo que le corresponde, o sea, hablar de música y abstenerse de hablar sobre temas que Ignoran. Pero al final como ya han dicho, han dejado muchos huecos. Creo que al meeeenos han dejado algo de duda, y no se han inclinado a ningún lado, a excepción de un par de entrevistas que le hicieron a gente ignorante.