• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horarios de "The Rise And Fall Of MJ" en MTV Latinoamérica

yo lo acabo de ver.... no se me hizo ni tan bueno, ni tan malo... como siempre a resaltar las "alabanzas" de otros atristas del momento, pero sobretodo las escenas de archivo innéditas que probablemente varios no habíamos visto....
Me gusta que pongan escenas de MIchael dando caña en el escenario...
en fin... hay que verlo para juzgar,,,

Yo también lo acabo de ver ya, y al principio del programa estaba que No me la creía, eran puras alabanzas a MJ, resaltando sus tantos premios y awards ganados (grammies, etc), sus videos, MJ en el escenario, relatos desde cuando estaba pequeño, su gran talento que posee desde niño, Katherine hablando del talento de su hijo, bueee, muchas cosas, y yo toda emocionada.

Pero despues, tuvieron que hablar de su piel, diciendo que "según Michael posee vitiligo", y pusieron una parte de la entrevista de Bashir donde Mike dice que el no usa cremas para blanquearse, etc. Despues ha salido el típico contreras que se cree dueño de la verdad absoluta, el cual dijo: "yo me acerqué a Michael y le dije, no tienes que cambiar tu color de piel, no tienes por que hacerlo, bla bla", y que según el, Mike sólo le volteó la cara.

Vaya tontería, o sea, ¿tan díficil es aceptar que la enfermedad del vitiligo SI existe?
06.gif
, ¿por que Mike tendría que darle explicaciónes a un extraño sobre su enfermedad, encima de que lo esta prejuzgando?. Yo no sé, a mi núnca me educaron sobre la enfermedad, pero oye, si la escucho nombrar y no se de que trata voy e investigo, vaya panda de ignorantes los de MTV y sucedaneos.

Despues siguieron un poco con lo del juicio, no se centraron tanto en eso como esperaba, pero si dieron lugar a dudas, fueron neutrales, pero no tanto, y mostraron su Arte, pero no tanto.

Al principio me ilusionó el programita, pensaba que por fin MTV se había dedicado a hacer lo que le corresponde, o sea, hablar de música y abstenerse de hablar sobre temas que Ignoran. Pero al final como ya han dicho, han dejado muchos huecos. Creo que al meeeenos han dejado algo de duda, y no se han inclinado a ningún lado, a excepción de un par de entrevistas que le hicieron a gente ignorante.

Última edición:
Igual lo vi... pues que, nada nuevo no ?
Aprovechando el momento de MJ otro programita... bueno :ains:

asi es el programa no tuvo nada, osea, fue muy simple lo uniko ke lo salva son las imagens de mike, y las buenas opiniones de los artistas, por lo demas no, pense ke seria algo mas preparado,, pero almenos no fue algo para atakarlo

Recien lo acabo de ver...

Lo único que rescato es la chica rubia que hablaba de Michael y nada mas...

Porque después me ha dejado puteando un rato (para no perder mi
costumbre), al escuchar decir que quizas Michael termine como Elvis,
suicidandose o no se que...

Dejenme decir una palabrita que tanto me gusta decir...

Hijos de puta MTV y todos aquellos que piensan que Michael está acabado
y terminará mal...

Si Michael no quisiera hacer una puta cosa mas por su carrera, yo lo acepto..
A mi me interesa mas su persona y que esté sano y tranquilo en su casa.

Bueno recuerden que estan lanzando Essential MJ tienen que buscar publico...no hablaron ni bien ni mal....lo que mas odie fue escuchar a esa que ni sabe cantar la tal Britney

yo lo vi y la verdad q no estuvo tan mal no le hecharon mierda!!! creo yo!!! de un 20 le doy un 15 eso si me gusto mucho imagenes q antes no habia visto!!!

Atrás