• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Yo sigo diciendo que por mí, un modelo Bad Tour con su chaquetita metálica y cientos de hebillas sería lo ideal. Pero vaya, que será un Smooth Criminal, si o sí.

Eso espero, jajajajaja, aunque reconozco que la figura de Bad es mi tercera opcion tras Smooth Criminal y el Jam del Dangerous Tour.

Lo que si que espero es que nos den la primera version de la figura no Zombie.

Por cierto, en los foros de coleccionistas de figuras ya hay una encuesta para ver si prefieren al primer prototipo o al segundo (sonriente). Va ganando de calle el primer prototipo, espero que Hot Toys este leyendo en los posts, jajajajaja, no seria la priemera vez.

Ya hay uno que se ha permitido hacer una mezcla entre las dos, a ver que os parece:

3732801476_16f0be815c_o.jpg

Y esta nueva imagen no se si se habia posteado con anterioridad, aqui os la dejo por si acaso:

20090717_c4d3f47d4ffae08b8dc17UsAHXMZ6trX.jpg

Última edición:
Mas aun:

3732861126_2e8d38faaa.jpg

3732061963_bb39637646.jpg

3732062955_d49b27e49f.jpg

3732062541_b0a342251c.jpg

3732062785_612808d75c.jpg

He notado un defecto que nadie menciona, a la chaqueta le faltan botones en la parte superior de la cremallera. Tal y como esta seria imposible cerrarla mas de lo que sale en esas imagenes.

Última edición:
Qué curiosa la imagen mezclada de ambas figuras... :p

Kapi, ya que te mueves en esos foros especializados en finguras no-fan, ¿cómo está siendo recibida la aparición de esta figura? ¿echan pestes igual que las echaron cuando la de Billie Jean?

A mí se me ha ocurrido pensar que, dado que el modelo estaba planeado antes de la muerte de MJ, posiblemente el modelo serio es anterior en el tiempo, pero una vez conocida la noticia de su muerte, posiblemente los de Hot Toys habrían pensado que sería más adecuado (o más comercial) hacer una versión menos tristona que nos pudiese dejar mal cuerpo.

Había pensado lo mismo...

La versión "seria" se parece mas, pero la sonriente es mas bonita...:(

Mmmmm, pues cuando se anuncio la de Billie Jean habia casi mas detractores que fans, eramos cuatro pelagatos quien defendiamos que Hot Toys la lanzara y defendiamos a Mj como artista y como persona, ya que no te imaginas la de comentarios horrendos que se podian leer... Muchos criticaban a Hot Toys por perder el tiempo sacando figuras de este artista y no de otros, ahora todos callan como puercos.

Cuando ya salio a la luz y Kuzeh u otros empezaron a hacer buenas capturas, y muy en buena manera con los conciertos del This is it Tour, la gente empezo a comprarla.

Lo que si que te puedo decir es que hasta el que mas le odiaba se planteaba comprar una si salia una de Thriller, ahora mismo el post de la figura de Thriller esta en lo mas alto del tablon y a cada momento hay respuestas e incluso una votacion para elegir si es mejor la version normal de la cara o la sonriente.

Estan avisados todos los que quieran esperar un poco para comprarla, cada dia que pase va a ir subiendo mas y mas.

Última edición:
x favor podeis poner donde comprais la figura, yo tengo un cacao mental con de sonrisas y lagrimas que no me aclaro, haber mi pregunta es donde puedo comprar la figura SERIA de michael, me gusta mas esa muchas gracias una yudita por favor

y eso, que raro no?? eso como va a ser el muñeco tendra que ser como venga en la foto no?? amos digo yo, y entonces para que nos lian con dos caras de thiller?? vallas liantes

Ya está, comprado en el siguiente enlace: :)

http://www.collectiblesmarpetoys.com/detalleArticulo.asp?A=894

Cuesta 179,99 €, con los gastos de envío incluídos. Se paga ahora 45€ y el resto cuando tengan la figura disponible. Es muy sencillo, te indica paso por paso lo qu tienes que hacer, las diferentes formas de pago y de envío. Por lo que pone quedan pocas unidades disponibles.

(Como decíais la de Billie Jean está agotada :llorando: (205€)).:*)

Alguien sabe donde se pondran a la venta? habra que ver tambien el precio sinceramente, querer claro que si esta chulisisima.Aunque ya no es como antes pero no podemos desmoralizarnos tenemos que buscar algo en que apollarnos. Animo el rey nos ve y nos guia un fuerte abrazo a todos.:)

Mmmmm, pues cuando se anuncio la de Billie Jean habia casi mas detractores que fans, eramos cuatro pelagatos quien defendiamos que Hot Toys la lanzara y defendiamos a Mj como artista y como persona, ya que no te imaginas la de comentarios horrendos que se podian leer... Muchos criticaban a Hot Toys por perder el tiempo sacando figuras de este artista y no de otros, ahora todos callan como puercos.

Cuando ya salio a la luz y Kuzeh u otros empezaron a hacer buenas capturas, y muy en buena manera con los conciertos del This is it Tour, la gente empezo a comprarla.

Lo que si que te puedo decir es que hasta el que mas le odiaba se planteaba comprar una si salia una de Thriller, ahora mismo el post de la figura de Thriller esta en lo mas alto del tablon y a cada momento hay respuestas e incluso una votacion para elegir si es mejor la version normal de la cara o la sonriente.

Estan avisados todos los que quieran esperar un poco para comprarla, cada dia que pase va a ir subiendo mas y mas.

Es irónico, ahora todos son fans verdad Kapi? Inclusive varios detractores... jajaja
Yo también he sido muy criticado por defender la figura de Billie Jean y a Michael... pero no me importa,
estoy muy orgulloso de ser fan!
Y esta figura es un verdadero sueño...
si tuviera que vender toda mi colección de cerca de 70 figuras, me quedaría con Darth Vader y Michael Jackson!! :D

Y sí, como dice Kapi...a los que tengan dudas, les recomiendo que la pre-ordenen, porque cuando salga (al parecer la adelantaron a Octubre-Noviembre) será imposible de conseguir a buen precio...

¡Gracias, Marina! Ya he encargado el mío. :D

Yo no estoy metida en el rollo este de los muñecos (el anterior de Billie Jean tampoco lo tengo), peroooo... es que me ha encantado, oye. Y si sacan uno de Smooth Criminal (o lo que sea) seguro que también lo pillo.

Ahora bien, con el tema de las cabezas intercambiables y que, evidentemente, sólo he encargado uno y no los dos, pues ya veremos como los coloco... desde luego, el que está clavadísimo es el MJ zombie.

¡Saludos!

si tuviera que vender toda mi colección de cerca de 70 figuras, me quedaría con Darth Vader y Michael Jackson!! :D

Podrias postear una Foto de "Dath Vader" :)

Y sí, como dice Kapi...a los que tengan dudas, les recomiendo que la pre-ordenen, porque cuando salga (al parecer la adelantaron a Octubre-Noviembre) será imposible de conseguir a buen precio...

Cuando han dicho lo de Octubre/Noviembre :confused:

Atrás