Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí se me ha ocurrido pensar que, dado que el modelo estaba planeado antes de la muerte de MJ, posiblemente el modelo serio es anterior en el tiempo, pero una vez conocida la noticia de su muerte, posiblemente los de Hot Toys habrían pensado que sería más adecuado (o más comercial) hacer una versión menos tristona que nos pudiese dejar mal cuerpo.
Mmmmm, pues cuando se anuncio la de Billie Jean habia casi mas detractores que fans, eramos cuatro pelagatos quien defendiamos que Hot Toys la lanzara y defendiamos a Mj como artista y como persona, ya que no te imaginas la de comentarios horrendos que se podian leer... Muchos criticaban a Hot Toys por perder el tiempo sacando figuras de este artista y no de otros, ahora todos callan como puercos.
Cuando ya salio a la luz y Kuzeh u otros empezaron a hacer buenas capturas, y muy en buena manera con los conciertos del This is it Tour, la gente empezo a comprarla.
Lo que si que te puedo decir es que hasta el que mas le odiaba se planteaba comprar una si salia una de Thriller, ahora mismo el post de la figura de Thriller esta en lo mas alto del tablon y a cada momento hay respuestas e incluso una votacion para elegir si es mejor la version normal de la cara o la sonriente.
Estan avisados todos los que quieran esperar un poco para comprarla, cada dia que pase va a ir subiendo mas y mas.
si tuviera que vender toda mi colección de cerca de 70 figuras, me quedaría con Darth Vader y Michael Jackson!!![]()
Y sí, como dice Kapi...a los que tengan dudas, les recomiendo que la pre-ordenen, porque cuando salga (al parecer la adelantaron a Octubre-Noviembre) será imposible de conseguir a buen precio...