• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy 20 de diciembre, nueva audiencia en Santa María

PuriaTor dijo:
tinky.jpg
Vaya, pues este hombre tienen mal gusto hasta para vestirse..., el bolso no le pega con los zapatos
05.gif
.

(Lo que hay que hacer por aburrimiento hasta que salgan del juicio
30.gif
).

Esperemos que tengamos un poquito de suerte esta vez, aunque con este juez...
26.gif
.

SeeU

Yo cuando e visto las fotos de los 4 jinetes del apocalipsis :)p) se me ha venido a la cabeza la canción Innuendo de Queen.

Confio en que las cosas salgan bien... ;) Esta es mi porra para hoy:

Mocion para evidencias del caso 93 - Denegada
Mocion para retrasar el juicio - Aceptada, pero se da solo 1 mes, nada de 6 semanas.
Mocion para quitar todos los cargos - Denagada (esta es de logica, ya sabemos de que va el "juez")

Animo y adelante!

El Teletubbie = :lol: :lol: :lol:.

Tinky Winky is a cold man... :p.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Esta es mi porra para hoy:

Mocion para retrasar el juicio - Aceptada, pero se da solo 1 mes, nada de 6 semanas.
Mocion para quitar todos los cargos - Denagada (esta es de logica, ya sabemos de que va el "juez")
Eso! Hagamos porras mientras no salen :lol:. La mía:

Mocion para evidencias del caso 93 - Aceptada.
Mocion para retrasar el juicio - Aceptada, ya que se tienen que poner al día con el caso del 93.
Mocion para quitar todos los cargos - Denegadísima xD.

Mi porra:

Moción para evidencias del caso 93: Aceptada
Moción para retrasar el juicio: Aceptada
Moción para quitar todos los cargos: Denegada

Quien gane se lleva una cesta de navidad y una fotografia firmada por Mez.

A lo de la porra sí me apunto:

Para no repetir lo que pone:

1.- Denegada.
2.- Aceptada, pero poco...
3.- Denegadisima del verbo "ni de coña"

Que bueno seria que el juez aceptara que se quiten los cargos no??? Me iria de fiesta 3 dias seguidos.

(soñar no cuesta nada)

YO CREO Q LAS COSAS SERAN ASI:

Mocion para retrasar el juicio - Aceptada
Mocion para quitar todos los cargos - Denegada

creo q es fundamental q se deniege la mocion que quiere incluir evidencias del cado de ´93 yaq seria muy muy perjudicial para MJ y su imagen ante el jurado

Muchas gracias a los que vayan poniendo info por aqui
01(1).gif
.

Solo resta esperar,aunque de Melville me espero lo que sea ya ...

Y mis mejores deseos para la defensa desde aqui ..!

Jejee, yo pienso q no van a retirar los cargos, y menos cuando la fiscalia no para d entregar supuestas evidencias...

Me cuesta creer q se acepte incluir el caso del 93 dentro d este...es una peticion q revela cierta inseguridad por parte d la fiscalia...si necesitan del 93, sera q este caso no esta claro para ellos...

Supongo q se aceptara el aplazamiento, es decir, si se aceptan las nuevas evidencias, se debe dar tiempo a la defensa d poder realizar su trabajo, es d cajon, no se el tiempo q otorgara el juez, pero seguro q permite q la defensa pueda preparar el caso...:D

betty dijo:
Yo haria el pino con las orejas durante 24 horas seguidas.
tongue.gif
18.gif
Pues yo me depilaba lo de abajo enterito y eso que cuando salen pican un wuebo :jajaja:

Vamos, sin rechistar lo haría.

Joer que mal estáis. :p Al menos habrá que tomárselo dentro de lo que cabe con humor :sad:

Puri XDD

por las porras.... :cuñao

A ver como va el dia .....

Edit: David, :jajaja: :jajaja: Pos piénsate mu bien lo que dices!

Última edición:
Triumph dijo:
Vaya, pues este hombre tienen mal gusto hasta para vestirse..., el bolso no le pega con los zapatos
05.gif
.

(Lo que hay que hacer por aburrimiento hasta que salgan del juicio
30.gif
).

Esperemos que tengamos un poquito de suerte esta vez, aunque con este juez...
26.gif
.

SeeU
:jajaja: :jajaja: :jajaja: muy buena! Además el color de sus prendas no va con la moda otoño-invierno

Yo creo que hoy las cosas saldran así:

Mocion para retrasar el juicio - Denegada
Mocion para quitar todos los cargos - Denagada

Reporte de CNN:

Están en receso, hay muchos abogados hoy dentro de la corte
Se han discutido aspectos de como será el juicio, Han comentado que la selección de jurado puede tomar de 3 a 4 semanas y el juicio de 3 a 5 meses si se lleva de lunes a viernes.
La fiscalía tiene a un0s 164 testigos en su lista incluyendo personas de caso del 93.
La defensa ha dicho que aun habrá muchas más mociones referente a los cargos.

Yo estoy seguro que aceptará la inclusión de evidencias del 93, ya que no permite que MJ hable de ese caso porque podría ser incluído en el juicio; y hoy es el día de incluírlo.

Pero pensando positivo, si deniega esta moción... ¿eso quiere decir que MJ pueda hablar lo que le dé la gana del 93 después de hoy?

Al parecer Melville no dirá hoy si acepta el retraso de juicio, ha dicho que dará su decisión dentro de unos días.
Según lo que reporta una persona que ha estado hoy en la corte, la defensa ha pedido que el juicio se retrase unos 3 o 4 meses, lo que me confunde ya que en la moción solo pidieron 6 semanas, así que no sé que tan cierta sea esa información.

También al parecer Melville ha negado la moción para desestimar el caso por pésima conducta del Gobierno.

Última edición:
pady dijo:
si alguien va a postear para mí algo como "esto en realidad no quiere decir nada porque...bla bla bla", que no lo haga. Michael está muy pringado ya como para pensar en positivo en estos momentos.
Estoy totalmente deacuerdo;)

Atrás