• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy es la fiesta de cumpleaños de Michael en chile!!!

hola chicos!!!

bueno, solo queria compartir con ustedes la inmensa alegria que estoy sintiendo en estos momentos....despues de meses de preparacion por fin hoy tenemos la fiesta que con tanto cariño hemos preparado para festejar el cumpleaños de michael:enamorado :D :D

desde ya les mando un enorme saludo a todo el fans club dancing the dream y a todos los fans que se uniran a nosotros pronto...hoy es un dia super especial para todos, ya que es un dia que esperamos con mucha ilusion....

esta tarde llega darthjackson, por fin podremos conocer en persona a nuestro amigo querido, que viene desde su ciudad.tambien vienen llegando otros fans de otras ciudades, asi que eso nos emociona mas aun....

ayer en la noche termine de hacer el pastel...mi amiga jerry me ayudo y nos quedo bastante bien:p (es que la hicimos con mucho amor)esta noche tenemos unas mezclas hechas por micky_ciber asi que tenemos musica de michael para toda la noche.....

sera una noche magica....se que cada uno de nosotros tiene una forma particular de vivir el cumpleaños de michael. y espero que todos se la hayan pasado muy bien o si tambien tienen planeado algo para hoy, les deseo la mejor de las suertes:D :D :D

besitos a todos y....que siga la fiesta!!!:mosca: :mosca: :mosca:

:cumple::cumple::cumple:

Yep! Yo también por primera vez voy a ir a una fiesta del fan club, ojalá salga todo bien!!! :)

cmauh suerte aneustros ehrmanos chielnso, nsootros tb tenmso elc umepdl e emj ho yene mxcio,a alemtnabelmbnet mcuah gente de ste foro de fuera d ela cpaitla nsoe esta aniamndsoa venir.

QUE LINDO!:D es cierto que uno festeja de forma particular el cumle de MJ pero siempre es bonito compartir con otros fans :)

QUE SE DIVIERTAN MUCHO Y COMAN MUCHA TORTA :D:D:D

:cumple::cumple::cumple::cumple:

muchas gracias por sus buenos deseos.....la fiesta estuvo increible, aun estoy con los efectos del :borrachín en mi cuerpo...:p :p :eek: jejeje

quiero agradecer a todos los fans de michael que estuvieron presentes....la fiesta resulto maravillosamente y la pasamos muy bien!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Lo pasé increible! Demasiado bakan! Hasta me gané un vídeo en una rifa (subasta) :D :D :D :D D

:)

Muchas gracias a todos, espero poder verlos pronto!

BUENO REALMENTE FUE UNA LINDA FIESTA BAILAMOS TODA LA NOCHE MJ Y COMPARTIMOS MUCHO, RECIVIMOS GENTE DEL SRU Y NORTE DE CHILE (DARTHJACKSON, FRAN&DYER,CLAUDIO)
AUNQUE FALTARON ALGUNOS SU ESPIRITU ESTUVO CON NOSOTROS ;) GRACIAS A TODOS POR ASISTIR
FELICITACIONES A JOLO POR EL PREMIO;)

Que fiesta mas barbara la celebrada en relacion al cumpleaños de MJ, debo decir que fue una de las mejores de las que e asistido ya que hubo una gran cantidad de momentos entretenidos jejejeje de solo acordarme me da risa. Fue muy buena chicos.

Bueno chicos, la verdad es la fiesta que estuvo genial, valió la pena el viaje que me mandé... nunca había compartido con tanta gente la emoción al escuchar un tema de Michael... cantar a gritos sus canciones y bailarlas... es algo que nunca había vivido y la verdad es que fue lo mejor... muchas gracias por todo... gracias a Tischa por su preocupación y hospitalidad, también le agradezco a lorenzmjj por todo lo que hizo, gracias hermano hace falta gente así en este mundo!!... ha sido lejos la mejor fiesta a la que he ido... y espero poder ir nuevamente a la próxima!!

Keep Michaeling!!!

pucha kike, vi tu mail demasiado tarde(el domingo:( )....es que ese dia sabado casi no me conecte porque fue un dia super ocupado.....pucha, solo fue un error, tu perdiste mi numero y yo no vi el mail a tiempo.....:(

pero a fin de año hay otra fiesta......animate!:muac: :muac: :muac: :muac:

Diviertanse muchisimooooo aprovecheb todo al maximo!! ;);) y me guardan un pedacito de torta...espero que todo les salga suuuuupeerrrrr

suerte en todo
los quiere RAqu

bueno pues, deciamos que la fiesta ya fue y no quedo ni una sola miga de la torta:p :p :p

estuvo muy bien, estuvimos bailando michael toda la noche....y brindamos mucho por su cumpleaños:borrachín :borrachín :p :p

incluso en la mañana me cai:eek: .....muchos se rieron, hasta yo porque fue re chistoso.....en todo caso me dolio bastante....:(

igual no vayan a pensar que me cai por los brindis eh!!! fue porque el piso se mojo y me resbale:p :p :vergüenza

Escrito originalmente por kary
incluso en la mañana me cai:eek: .....muchos se rieron, hasta yo porque fue re chistoso.....en todo caso me dolio bastante....:(
igual no vayan a pensar que me cai por los brindis eh!!! fue porque el piso se mojo y me resbale:p :p :vergüenza

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Happy birthday Mike!! Happy , happy birthday to you!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Kary y todos los fans de Chile:
Para mi ha sido muy bonito leer este post, y saber que aquì y en el mundo los fans de Mike estuvimos haciendo cosas similares para recodarle y dedicar un momento de nuestras vidas en su honor!
Fuimos felices, reimos, cantamos y bailamos....! Es muy padre compartir esto con otros fans....

Que bueno que todo resultò bien en su fiesta...

Bueno, yo quisiera compartir con ustedes lo que paso en Mexico y mostrarles las fotos y los detalles del MJday en Mexico

una vez mas FELICIDADES A CHILE!! Y A MICHAEL!! :d:d:d:d

saludos Kay!!!

felicitaciones por la fiesta en honor al rey del pop!!!!

quiero ver fotos!!!....

esperemos que se la hayan pasado bien!!!!

bye...

Atrás