• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy es la fiesta de cumpleaños de Michael en chile!!!

yo estuve ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p wow....la verdad es que estuve ahi aunque obviamente no podia faltar.....me retire del fans pero cada año asisto a la fiesta de mike y aunque hay mucha gente que no conocia.....los antiguos me hicieron sentir muy comoda....gracias a kary mi amiga de la "infancia" a luis a la dueña de casa a lorenzo y a toda esa gente que a pesar de los años no te olvida......gracias a todos lo pase super bien........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

de nada caroly:muac: :muac: :muac:

ya tengo las fotos!!! ahora tengo que escanearlas...8Ð 8Ð 8Ð

van a publicar las fotos aqui???????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: bueno solo quiero saber si piensan poner ñlas fotos aqui la verdad es que seria interesante verlas jejejejejjejjejje en fin saludos a la traidora...kary chauuuuuuuuuuuuu :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

no puedo!!!!!!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p pucha no puedo meterme al chat hasta mañana.....quizas en fin sigues siendo una traidora y que todos se enteren!!!!!!!!!!!! jajajajajaj:p :p :p :p :p :p :p
pd::soplete: :soplete: :soplete:
oooooppssss sorry????? jejejeje

Atrás