• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy hace un año que conocimos a Michael personalente. *Relato*+*Fotos*

Era una noche lluviosa, llevábamos tres días en Londres, una vez más para apoyar a Michael en su causa --este caso era la fundación de “Heal The Kids”--Para entonces ya habíamos tenido la suerte de ver a Michael tres o cuatro veces en la puerta trasera de su hotel (Lanesborough).

Ese día Michael se fue por la mañana a Oxford a dar una conferencia, y desde entonces no le habíamos visto, eran las doce de la noche y muchos fans que estaban con nosotros decidieron irse a descansar, ya que hacía mucho frío y llovía a cantaros.

Nosotros decidimos esperar un poco más, ya que nosotros lo estabamos pasando muy bien, nos estabamos riendo de la situación y teníamos muchas ganas de ver a Michael esa noche.

Cerca de la una tuvimos la descabellada idea de intentar colarnos por la puerta delantera del hotel, cosa que habían intentado hacer muchos fans durante el día, lo cual no consiguieron. Jaime se puso una manta de Iberia alrededor del cuello y Marcos se puso un polo “pijo” que camuflaban las camisetas de Michael, y ambos dijimos... “¡Vamos a intentarlo con un par!”

pic_01.jpg

Ahí estabamos, delante de la puerta donde se suponía que el Sr. Jackson se hospedaba aquella noche. Era la puerta principal (no por la que entraba y salía ÉL). Levantamos la cabeza y sin ningún temor entramos con paso firme. Él hombre que custodiaba la entrada nos preguntó a donde íbamos, nosotros no desacelerarmos nuestro paso y Marcos dijo “Heal The Kids”, y la puerta se abrió para nosotros.

Jaime, presa de los nervios empezó a soltar las primeras lagrimas de la noche, Marcos una vez más como hará en el resto de la noche le tranquilizó. Proseguimos nuestro paso hasta el ascensor.

Dentro del ascensor. Se cerraron las puertas justo cuando entramos, nosotros no sabíamos a que piso ir --había cuatro-- decidimos ir al cuarto e ir bajando uno por uno hasta ver algo “sospechoso”.

Al llegar al cuarto piso nos quedamos maravillados al observar aquella preciosidad de hotel. Estaba totalmente tapizado de madera, cubierto de cuadros clácicos totalmente verdaderos, era un autentico museo. No vimos nada que nos hiciera sospechar que Michael estuviera en aquella planta, decidimos bajar, por las escaleras de servicio, en la tercera lo mismo, nada, pero no fue lo mismo en la segunda...

La segunda. Frente al ascensor había uno de los seguratas de Michael, iba trajeado y con un “walkie-talkie”, también frente al ascensor había un sofá, y nosotros ni cortos ni perezosos, nos sentamos en él. Jaime tuvo un pequeño desmayo de la emoción. Marcos hizo lo posible para que el segurata no se enterara. De hecho el segurata no parecía prestar mucha atención a nuestra presencia. Se sentó en una silla cercana.

Pasaron dos horas y nada, ni rastro. Empezamos a pensar que Michael no iría esa noche al hotel, de repente se encendió el “walkie-talkie” del segurata. Una voz dijo “We are crossing Picadilly” (“Estamos cruzando Picadilly”). Nosotros ya estabamos fatal, no nos lo podíamos creer, fue un bálsamo de aire, ahí compartimos nuestras primeras lagrimas. Seguidamente la misma voz preguntó “Is there someone at the floor?” (“Hay alguien en la planta?”) El segurata nos miró, y después de haber estado dos horas con nosotros sin mediar una palabra, dijo... --Madre mía lo que dijo, nos morimos todavía al recordarl--“Two Guests” (Dos invitados”). El buen hombre nos miró y nos sonrío, él sabia perfectamente que eramos fans.

Tres minutos después, empezamos a oír los gritos de los fans que quedaban todavía bajo la lluvia. Empezamos a tiritar. Seguidamente empezamos escuchar como el ascensor subía y se paraba justo delante de nosotros, se abrió la puerta y apeteció “Karen Faye” --la maquilladora de Michael--seguida de los fotógrafos , se fueron a sus habitaciones.

El ascensor se volvió a cerrar y los chillidos cesaron, había un silencio absoluto, solo interrumpido por nuestros sollozos, todavía no nos lo creíamos.

Volvió abrirse el ascensor, lo primero que vimos fueron los guardaespaldas cargados de pancartas y regalos de los fans, de repente apareció, MICHAEL JACKSON, apoyado en sus muletas. Estaba impresionante, se le veía cara de cansado (eran las tres de la madrugada). Está expresión desapareció cuando se cruzaron nuestras miradas. Se quedo mirando a nuestros ojos fijamente (esto no se puede explicar con palabras), sonrió y nos dijo, “Stand up” (Levantaros) Nosotros no nos habíamos levantado antes, por no asustarle. Sin apartar su mirada (repetimos, inexplicable) nos preguntó “¿De donde sois? ¡¡¡Con la voz más bonita del mundo!!! Le dijimos que veníamos de España y que habían muchos fans que habían venido de ahí solo para verle. Si su sonrisa ya era grande, lo fue aun más. Dejo, “Ooh, Really? Thankyou! (¿De verdad? ¡Gracias!) Luego sorprendentemente nos bombardeo a preguntas, tales como ¿Cómo están los fans abajo? ¿Tenéis Hotel? ¿Pasáis frío? Después de contestarle le preguntamos que como tenia el pie, que tal sus hijos, la conferencia, Heal The Kids, etc, Le dijimos de donde veníamos cada uno (Madrid y Mallorca) y que le queríamos mucho. Seguidamente le pedimos si podíamos hacernos una foto con ÉL, sin dudarlo un segundo dijo “Sure!” (¡Claro!) Marcos cogió su cámara y se la
dio a Tyson (amigo personal de Michael Jackson). Marcos se puso junto a Michael y Tyson dijo, “Say Patata” (“Decid Patata”) Nos hizo mucha gracia :D. Seguidamente Jaime se acerco a Michael y Marcos cogió la cámara, les hizo posar y dijo “Smile” (imitando la melodía de dicha canción) Tanto como Jaime y Michael rieron insitu, a la vista está.
Después de esto Michael nos dio las gracias, y nos explicó que estaba muy cansado, que era tarde y debía irse a la cama, nos miro a los ojos fijamente, nos dijo “I love you, goodnight”. Nosotros le dijimos "I love you" hasta que se metió en la habitación. Un vez que se metió en la habitación volvió a desearnos las buenas noches y se cerró la puerta.

Al día siguiente, Marcos tuvo la suerte de poder estar con Michael otra vez, y hacerse otra foto, pero eso ya es otra historia, que prefiere reservarla para otra ocasión, de todos modos os deja la foto.

Un saludo a todos

Marcos y Jaime.

Última edición:
chicos...mientras leia su relato se me iban cayendo las lagrimas...y aun se me siguen cayendo....siento esa sensacion como de mariposas dentro mio,de verdad que es hermoso e increible lo que les ha pasado....por dios,deben estar orgullosos y sentirse honrrados.....gracias por compartir la experiencia con nosotros.......(sigo llorando)....

besitos...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Muchas felicidades por ese momento que vivisteis. Que bonito.
Me muero de la envidia, pero me alegro mucho por vosotros. Espero que se repita mas veces (y si estoy yo mejor).

Me hubiera encantado estar alli con vosotros, os habeis lucio escribiendo eso, a ver si hay un invincible tour y vamos todos y nos lo presentais!!!!!!!!!!!!!:)

:lloratris :lloratris :lloratris Ambos os lo merecíais y me he vuelto a emocionar como el primer día que me lo contasteis, horas despues de la foto.

Laura y yo abandonamos las puertas del hotel cuando empezó a llover ya que teníamos que ver a unos amigos que habían viajado desde muy lejos. Cuando regresamos al hotel parecía un campo de concentración, había pocos fans totalmente empapados tirados bajo la lluvia, todo estaba lleno de papeles y pancartas destrozadas por el chaparrón. Nos fuimos al albergue y nos acostamos aunque nos extrañó que no estuviera Bubbles, con el que compartíamos habitación.

A la mañana siguiente al despertar, le conté a Laura el sueño que había tenido, soñé que Bubbles llegaba al cuarto y nos decía "he estado con Michael, iba guapisimo, vestido de blanco con un traje japonés". Miramos a la litera y allí estaba roncando como una marmota... Le despertamos para ir de nuevo a "montar guardia" al hotel y confirmó que lo que mi sueño no era tal, es justo lo que había dicho cuando llegó de madrugada a la habitación. Fue increíble!! :eek: :eek:

Alguien llegó con los periodicos del día y Jaime dijo... "Ese!! Ese es el traje que llevaba anoche!!!" no era blanco, ni japonés, pero con la emoción debía estar viendo visiones el pobre... ;)

Cuando llegamos al hotel, Marcos ya había madrugado lo suficiente para haber revelado las fotos. Es lo más increíble que habíamos visto!! :eek: :eek:

Fue un viaje muy dificil para que los fans se acercaran lo suficiente a MJ por el problema de las muletas, pero nuestos chicos lo consiguieron! Días antes muchos habíamos conseguido autografos, y entregado regalos a Michael fue inolvidable!

Gracias chicos! os lo mereceis!! Ojala todos tengamos esa oportunidad alguna vez en nuestra vida :|

FABULOSO!!

Que guay!! contar más
Cuando abrio el ascensor como se quedo?
Como es?
Estaba nervioso?
Cuanto duro?
Que más os dijo?
Como lo visteis vosotros?
En el ascensor iba el y quien más? cuantos?
No se que pasada, yo siempre pienso que no solo quiero tener una foto con el sino tambien haber ablado con él. Sabes no solo es decir ah! yo tengo una foto lo vi y me ice una foto y ya esta.
Yo quiero verle y hablar con el " conocernos un poco". YO TAMBIEN QUIERO HABLAR CON MICHAEL!!
Le disteis algun consejo o le preguntasteis algo personal. Como haber?¿? no se
ES FANTASTICO!!!
QUE SUERTE
ME ALEGRA LEER ESTE POST PORQUE VES QUE HA ALGUNOS FANS YA HAN PODIDO HABLAR CON MICHAEL Y TIENENUNA FOTO.
GRACIAS POR CONPARTIR VUESTRS ILUSIONES CON NOSOTROS.

Estoy asi :buaaah: pero de la emocion tanto por ustedes como de pensar que algo asi me pasara. No cabe duda que el que persevera alcanza y ustedes son la prueba viviente ;)

Muchas Felicidades y ojla algun dia yo les platique una de esas, aunque imaginense con los "resumenes" que yo hago :lol:

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Chicos, cuánto me alegro saber q, al menos, 2 fans españoles, han tenido oportundidad de estar con Michael:)

Me ha encantado leer la historia, y, MARCOS, anímate y cuenta tu encuentro con Michael el otro día, me muero de ganas de leerlo :)

Ahh!!y poned detalles y eso, ok????

:lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:

Sois únicos

Enhorabuena. Os los currásteis y lo merecíais. No todo el mundo puede decir que conoce a uno de los artistas del siglo. Un saludo ambos y gracias por compartir vuestra experiencia. ;) ;)

Chicos, os felicito sinceramente por vuestra perseverancia. Imagino que esa dia (o esa noche;) ) habra quedado grabada en vuestras memorias como una de las mas importantes de vuestras vidas.

De verdad que me he emocionado realmente con vuestro relato. Por un lado, es el sueno de todo fan hecho realidad, y por otro demuestra, sin lugar a dudas, que por muchos rumores, criticas infundadas, o promociones fallidas, el carisma y la personalidad de Michael lo trascienden todo

Mil gracias por compartirlo.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: AY DIOSSSS!
KE KOSA MAS IMPRESIONANTE... JAIME YA ME HABIA KONTADO ESTA HISTORIA(NO KON TANTO DETALLE)PERO AUN ASI KADA VEZ KE LO PIENSO ME DAN ESCALOFRIOS...:eek: :buaaah:

UN BESAZO A LOS DOS!:muac: :muac: :muac:

We love you Mike, I love you..:enamorado

Muchas gracias a los dos por recordarnos la historia, ha sido increíble, mientras leía tenía la sensación de estar allí!! Me alegro muchísimo por la suerte que tuvísteis, y por supuesto conservo las copias que me disteis en un lugar muy especial! :)

Gracias!!

Y yo estaba a unos metros de ellos, pero ke peeeeeeeerrrrrrros son!!! :lol:
Ya ni me acuerdo con quién estaba yo ni nada, pero me acuerdo que era uno de los del "campo de concentracion" :babilla: y al dia siguiente me veo a Marcos-J5 mas serio de lo habitual y pensé "Marcos + Seriedad = Aquí pasa algo raro" :ein: y con la mirada perdida en el macrocosmos me dice "hemos estado con Michael"... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buff! Qué recuerdos más agridulces me trae ese viaje :( Es increíble que ya haya pasado un año desde entonces :eek:

Recuerdo perfectamente que aquel fue un día horrible :borrachín Nos estuvo lloviendo tooodo el día y si no recuerdo mal, ese día no habiamos visto a Michael a penas :( Era ya muy tarde cuando decidí irme ya al albergue a dormir. Estaba agotado y empapado, y no había esperanzas de volver a ver Michael ya... era hora de dar por acabado el día :( Le dije a Jaime si se venía (él dormía en mi misma habitación) pero él me dijo que se quedaba allí. Una o dos horas más tarde fue cuando entró a la habitación del albergue y explicó con voz susurrante la gran noticia :eek: :eek:

Dios mio! No sabéis lo bien que me sentí al día siguiente :) Era todo como un sueño y me animó mucho a mí y a los demás... y es que yo tenía una gran pena que muchos de vosotros recordaréis. Vero no pudo estar ahí conmigo porque en equellos días algo inesperado se lo impidió :lloratris Yo estuve allí a la fuerza porque sabía que si no iba, ella se sentiría culpable por ello.

Una vez más, enhorabuena chicos y gracias por recordarnos esos momentos :)

PD: Tenemos los derechos de la foto de Bubbles :meparto:

Quería poner esta foto, pero se me olvidó en el último momento :p

Aquí estamos FAUMJJ, Bubbles y yo, Halcón Blanco (Tabloid Killer!!!), Laura (Mpenziwe) e InesMJ. Es una foto que he escogido al azar de entre las muchas que nos hicimos en Londres ;) QUÉ FRIO HACÍA!!!! :babilla:

Archivos adjuntos

• mvc-006f.jpg
    mvc-006f.jpg
    65,7 KB · Visitas: 140
gracias, por ese relaton tan impresionante, vaya que suerte la de ustedes, yo mu hubiera desmayado, desde que el guardia los considero como invitados, ycuando el elevador se abri wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, es nadamas ke MJ, creanme que ahora estopy temblando, y eso que solo lo imagina, hubiera estado ahi y me muero.

gracias por compartir esta experiencia con nosotros, ke suerte la suya, y gracias a MJ por ser tan genial, por existir, por djernos verlo.

gracias gracias gracias, ojla puedas contar mas despues o la otra historia.

bellisimas fotos

[url]http://orbita.starmedia.com/mjjmexico [/url]

Atrás