• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy hace un año que conocimos a Michael personalente. *Relato*+*Fotos*

Me acuerdo perfectamente!!! Al dia siguiente nos enseñó Bubbles su foto y ya os podeis imaginar nuestra cara:eek: :eek:

Me he emocionado al leerlo:lloratris :lloratris :lloratris

Yo sueño con que algun dia me ocurra algo asi....;)

Que dias aquellos!!! Yo tambien estuve alli esos dias, yo tambien era unos de esos capullos que pasaban frio y dolores de piernas y espalda en la puerta del hotel y que perseguia a MIchael hasta Reading...y....el MJday....y mucha alegria y stress, pero sin foto.....:buaaah:
Pero me valio mucho la pena estar alli!!! Que pena que todavia no conociera a ninguno de vosotros!!!:( Yo fui con el Sergi y Aaron, y bueno, alli conocimos a gente......pero no a todos.
En fin, me alegro mucho de los que os pasó Marcos y Bubbles!!!
Tuvo que ser impresionante, solo cuando te mira te quedas medio muerto...cuando pienso lo que habeis hecho vosotros....:eek: :eek: :eek: ;)
WE LOVE YOU MICHAEL!!!

OOHH MY GOOOODDD!!!!!!!!!, es que en realidad me he quedado asi :eek: :eek: :eek: :eek: , de verdad los admiro mucho chicos, me encantó, los admiro porque se atrevieron, desde que cruzaron esa puerta principal hasta su conversación con nada menos que MICHAEL JACKSON, es que no cualquiera puede decir que conoció e incluso conversó con semejante artista woww!!!! en serio que los felicito chicos. Yo me hubiera muerto ahi mismo :D :D :D :D :D .

Muchas gracias chicos por compartir su historia, INCREIBLE!!

Y aqui se deja ver una vez mas la disponibilidad y la preocupación que tiene Michael por sus fans, es una persona admirable. ;) ;)

Ojala y algun dia pudiera vivir una experiencia semejante, ya que es el sueño de todos y cada uno de nosotros los fans, sueño que algunos, como ustedes, han tenido la dicha de alcanzar ;)

de pelos.!!

eso es impresionante....un año mas y les pondremos las de nosostros verdad. BAZZ Y aLE.----

animo..
atodos.!!!

Keep Michaeling People!

:p

715

WOW!!!!!

que genial......................
es que es como para no dejar de pensar en ese dia nunca......

como muchos....me hubiera gustado ser ustedes.........;)

Última edición:
De mas esta decir que son la envidia de esta comunidad de Fans....., pero en buena onda chicos es increible lo que les ocurrio, los felicito y muchas gracias por compartir ese magico momento con nosotros....

"El que la sigue... la consigue"

Chicos, soys unos cabritos de cuidado!!!
Me alegro mucho por vosotros, parece que estais metidos en todas! Ya me gustaria a mi unirme al grupo e ir por ahi siguiendo a Michael...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!teneis fotos con jacko:eek: :eek: :eek: pero sois conscientes de esto????????????????????????????????????????????????????'nada aqui las fotos de las vacaciones y aqui con michael jackson ja ja ja ja ja jaque fuerte ojala yo pueda vivir eso algun dia,,,,,,,,

Madre mía, y yo que creía que vuestro avatar era un montaje...

Pero no, es real. Increíble.

Enhorabuena, sois afortunados por haber tenido esa oportunidad. :)

GENIALLLLLLLLL!

Es genial, es algo que nunca se olvida. Una chica estaba conmigo en el concierto de Valladolid tb lo conoció y le regaló una cometa de Peter Pan.
Es algo que debe ser inolvidable. ¿Como hicisteis para que no os temblaran las piernas:saltarine

EN DOS PALABRAS(como diria Jesulin)...............
IM PREZIONANTE!!!!!!!!!!!!
VIVAN LOS FANS DE MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH:saltarine

:)

ayyyyy yo no pude estar tan cerca de Michael como ustedes esa noche pero para mí fue también realmente especial porque fue mi primer viaje para ver a Michael :) fue fantastico, y pude verlo todos los dias :)y también me ocurrieron cosas demasiado especiales para cualquier fan y persona en este mundo :); dia 6-7-8-9 :) todos todos los días como si fuera mi vecino, pero este hombre es increible :) tiene tanta mágia alrededor, en su mirada, su presencia, es increiblemente increible :)

Mi padre se pensaba que me iba a desilusionar cuando le viera...pero no ha sido así para nada :) al revés, es aún más perfecto en persona, es como un ángel, no hay más palabras para definirlo :)

Jaime y Marcos :) gracias por vuestro mensaje y estoy muy orgullosa de haber compartido toda esa EXPERIENCIA en persona :muac: :muac: Os quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :)

Que historia tan bonita, aunque ya me la habíais contado me he vuelto a emocionar:buaaah::buaaah:
Tiene que ser increíble poder estar con Michael y sobre todo poder hablar con él, un sueño hecho realidad... me alegro un montonazo por vosotros chicos ;) :rollin:

P.D. yo tengo una foto con Bubbles:D :meparto:

Jo chicos, yo esq me emociono muchisimo con estas cosas
Ha sido precioso pero cuando de verdad me emociono es cuando me la contasteis en persona, sois geniales:)

Un beso muy grande, que todos soñemos siempre con estas cosas, se haran realidad, siempre hay esperanza.......

I LOVE YOU MY BOYS

Sabeis que realmente me alegré de lo que os pasó sois la caña chicossss.

Bueno espero q alguien le de la importancia q se merece a las preguntas de MJ de q tal estaban si tenían donde estar , que que tal estaban los de abajo eso se lo dedico a los q dicen q no hace NADA por los fans, y por ultimo añado. ¿A quien le importa una dedicatoria en el disco? Yo personalmente prefiero esos detalles, una vez más GRACIAS MICHAEL I LOVE YOU!!! y por supuesto I LOVE YOU TOO my boys

Última edición:
Atrás