• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Hugo Chávez reconoce Padecer de Cáncer.

Con "el pais"hemos topado.No me sorprende nada de lo que diga este "gran diario",Venezuela no es un paraiso ,pero los grandes logros de la revolucion estan ahi y no voy a perder el tiempo en poner ni un puñetero enlace ni datos ni estadisticas que acrediten mi opinion.Que gracia que hablen tan bien de Lula(que a mi me gusta) y esta metiendo los tanques en las favelas,tiene/tenia una corrupcion brutal.....en fin investigad porque pelotean tanto a Lula y son incapaces de reconocer nada de las grandes cosas que se han hecho en Venezuela.

Hablas como si de una editorial del diario se tratase, y no es más que un artículo de opinión que ocupa una parte de una página.

Yo no soy tan radical como el autor de ese artículo, y soy algo prudente a la hora de juzgar a Chávez... porque efectivamente creo que se nos cuenta la realidad que interesa.

Otra cosa ya es glorificar a un señor que intentó hacerse con el poder con un golpe de estado en el que murió gente y que encima se enorgullece de su casta militar. Por no hablar de todo ese rollo papista que comenta el artículo que se trae encima el presidente venezolano pretendiendo ser una especie de salvador de la gloria latinoamericana frente al imperialismo yanki; planteando su lucha contra el cáncer como una batalla nacional...etc etc.

No dudo que las intenciones de Chávez en un principio sean buenas. Pero creo que el poder se le ha subido demasiado a la cabeza, y que se cree demasiado sus discursos.

De todas formas te animo a que pongas estadísticas fiables que contradigan el artículo que he puesto. Al fin y al cabo esto es un foro de opinión y yo entro aquí para eso, para opinar y debatir.

Última edición:
Te has expresado muy bien y estoy de acuerdo en parte con lo que comentas.EL golpe de estado es reprochable,pero a veces no hay otras vias, pero insisto en que es condenable.Estuvo en la carcel por ello, ¿cuantos fueron a la carcel por el golpe de estado de 2002?Te recomiendo este documental:YouTube - ‪Puente Llaguno Claves De Una Masacre.‬‏

Informes:CEPAL reconoce a Venezuela como primero en Latinoamérica en reducir las desigualdades | Correo del Orinoco

http://noticias.universia.edu.ve/vi...do-pais-porcentaje-universitarios-america.htm

La tasa de mortalidad infantil en Venezuela ha disminuido | Ciencia y Bienestar| El Nacional.com

Venezuela, Territorio libre de analfabetismo. Un logro reconocido internacionalmente - Ecoportal.net

En fin puedo buscar mas,pero tampoco hay que saturar:p.El problema de Venezuela es el de toda latinoamerica,siglos y siglos de abandono y no se puede recuperar eso en 10 años,pero van avanzando con sus defectos y virtudes y tienen todo mi respeto y apoyo,al menos estan construyendo caminos alternativos,algo que deberiamos empezar a construir en Europa a nuestra manera.Cito una frase de Lula cuando era presidente en la ultima reunion que tuvo con Chavez en Venezuela:"Hemos hecho tres veces mas en 8 años que lo hecho en cinco siglos".Saludos.

Cuando se leen diarios como el país, clarín de argentina, folha de sao paulo, new york times, el mercurio de chile, etc. hay que tener en mente de antemano la idea de que dan una visión muy parcializada de los hechos, y esto no es ocurrencia mia, es real xq responden a intereses empresariales a los que no les son ajenos la forma en las que las noticias salen.

tmp digo que se dejen de leer, pero a veces lo mejor es escuchar "las dos campanas" y uno mismo por su cuenta crear una opinión al respecto sobre determinado tema. porque sino nos terminan diciendo qué pensar y nosotros lo aceptamos sin rigor crítico, para mi no es la mejor manera.

x eso es bueno abrir un poco las fronteras y servirse de otras fuentes para poder ver la otra cara (o las otras caras, porque nada es blanco o negro) que muchas veces es tergiversada o en el peor de los casos es ignorada, de personas, como en este caso Chávez, que los diarios más importantes del mundo nos muestran como tiranos, terroristas, etc.

expresando mi deseo, ojalá que chávez se mejore y se cure de esa horrible enfermedad.

besos.

correcto charo!

yo solo pido que se recupere y se vaya de la politica
ya que esta ejerciendo una dictadura de izquierdas evidente!

viva la democracia!

correcto charo!

yo solo pido que se recupere y se vaya de la politica
ya que esta ejerciendo una dictadura de izquierdas evidente!

viva la democracia!

es gracioso porq me decís "correcto" pero en realidad discrepo totalmente con vos xDD

besoo.

Ahhhh.... Chavez es mala persona, no debemos desearle la muerte si no que se arrepienta de sus maldades.... claro la verdad eso es mucho pedir pero bueeeeno.

Última edición:
Ya te he dicho que la vida no es justa. Y me reitero (como me ha citado msol) NADIE debería padecer esa enfermedad... Pero si tengo que comparar casos y casos..... Algunos no duelen tanto.

Repito, la vida no es justa, lo que le pasó a Lennon, a Lady Di, o a Michael no fue justo. Y no me puedes comparar a estas personas con Chavez.

:bravo::bravo::bravo:

Tienes mucha razón :)

El cáncer es algo que no se le desea a nadie por mucho mal que provoque en este mundo, pero si es verdad que se rumorea que esto no es más que un artilugio para llegar al sentimiento de los venezolanos en las próximas elecciones, pero si esto es cierto ojala que se recupere ya que me ha tocado vivir muy de cerca los efectos que puede causar esta enfermedad y lo que se sufre con un ser cercano que padece esto.

¿Qué Hugo Chavez es buena gente? Yo eso no lo sé, pero como presidente o representante de un país apesta!
Hay más pobreza en Venezuela desde que Hugo Chavez esta en el poder, si no tuvieran el petroleo que poseen la situación sería incierta y mientras tanto que hacía el? Gastando bastante plata en armamento militar comprándoselo a Rusia con una falsa idea de poder algún día enfrentarse a los EEUU y el país que? Con una tasa de pobreza del 85% y mientras tanto el otro rompiendose el pecho hablando de revoluciones y despilfarrando la plata ... puff
Que mejore la calidad de vida de su pueblo y deje de envolver a otros presidentes como Evo Morales, Mel Zelaya y Correa en su tiempo que al final de cuenta llegaron a ser sus marionetas en el circo que se tiene montado solamente para su propio beneficio.

En mi país no lo toleran, precisamente porque amenazó con invadirnos durante el golpe de estado que sucedio en Honduras y vino a llamarnos estúpidos a todos aquí en una convención.

P.D: Revolucionario aquel que dijo que la vida en marte se había extinguido por el capitalismo, si si! :ains:
Alguien que le de un libro ¡Por favor!

Atrás