Puede que él no sea el mejor presidente, pero un cáncer no se lo deseo a nadie!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con "el pais"hemos topado.No me sorprende nada de lo que diga este "gran diario",Venezuela no es un paraiso ,pero los grandes logros de la revolucion estan ahi y no voy a perder el tiempo en poner ni un puñetero enlace ni datos ni estadisticas que acrediten mi opinion.Que gracia que hablen tan bien de Lula(que a mi me gusta) y esta metiendo los tanques en las favelas,tiene/tenia una corrupcion brutal.....en fin investigad porque pelotean tanto a Lula y son incapaces de reconocer nada de las grandes cosas que se han hecho en Venezuela.
correcto charo!
yo solo pido que se recupere y se vaya de la politica
ya que esta ejerciendo una dictadura de izquierdas evidente!
viva la democracia!
Ya te he dicho que la vida no es justa. Y me reitero (como me ha citado msol) NADIE debería padecer esa enfermedad... Pero si tengo que comparar casos y casos..... Algunos no duelen tanto.
Repito, la vida no es justa, lo que le pasó a Lennon, a Lady Di, o a Michael no fue justo. Y no me puedes comparar a estas personas con Chavez.
Puede que él no sea el mejor presidente, pero un cáncer no se lo deseo a nadie!
es gracioso porq me decís "correcto" pero en realidad discrepo totalmente con vos xDD
besoo.
jajaja lo se querida compañera!
simplemente le quitaba inportancia!
un besito me voy a dormir ya!