• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Humberto Gatica, habla de "we are the world" + "MJ saldrá libre"

Re: Humberto Gatica, habla de "we are the world"

aha! ok:) , por cierto de quien es hijo? porque mi padre me inciste con que es hijo de Lucho gatica.

Es primo hermano de Manolo Gatica, cuñao de Carmelo Gatica, y amante bandido de la gatica de mi abuela....:|

head_breves.gif

Humberto Gatica siente mucha pena por la situación de Michael Jackson

El productor musical chileno Humberto Gatica expresó en entrevista con Entre Nueve y Una que siente tristeza por la situación judicial del cantante estadounidense Michael Jackson, quien está siendo juzgado por cargos de abusos sexuales en contra de menores de edad.

"Me da pucha pena la situación de Michael Jackson, yo lo conozco hace años. El es mi amigo", señaló.

Humberto Gatica, presidente del jurado del Festival: “Michael Jackson va a salir libre”

Sábado 19 de febrero de 2005

Humberto Gatica conoce a Whitney Houston, Celine Dion, Chicago, Air Supply, Alice Cooper, Aretha Franklin, Gilberto Gil, Barbra Streisand y Luis Miguel. Con todos ellos ha estado dentro de un estudio de grabación. Pero con Michael Jackson cultivó una profunda relación profesional que derivó en una fructífera unión que lo ayudó a crear discos como “Thriller” (1982), “Bad” (1987) e “Invincible” (2001).

Por eso, el juicio que se le está siguiendo al ex rey del pop en Estados Unidos lo tiene acongojado. Gatica, productor musical y ahora presidente del jurado internacional del Festival duda de las acusaciones de pederastia: “Nunca en mi vida vi nada que justificara eso”.

El chileno más famoso de Hollywood conoce el carácter de Jackson. Dice que es un hombre “sutil, de voz dulce, pero cuando quiere decir que se siente incómodo, es bravo”.

“Yo pienso que Michael va a salir libre. Pero la gente va a seguir viéndolo como algo malo”, pronostica. “En las grabaciones que compartimos siempre se preguntaba por qué la gente era tan cruel con él. Imagina que a los 5 años era extremadamante popular y a los 7 sus papás lo obligaban a ensayar. O sea, a Michael le robaron la infancia y la inocencia. Y quizás es normal que sienta ese atractivo por los niños”.

[Emol.com]

Humberto Gatica, habla de "we are the world"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Humberto Gatica, presidente del jurado del Festival: “Michael Jackson va a salir libre”

El chileno más famoso de Hollywood conoce el carácter de Jackson. Dice que es un hombre “sutil, de voz dulce, pero cuando quiere decir que se siente incómodo, es bravo”.

[Emol.com]

Gracia spor la información, es aliviante saberlo;)

Re: Humberto Gatica, habla de "we are the world" + "MJ saldrá libre"

q alegria me haces ser mas feliz este tipo de noticias gracias por la informacion;)

Re: Por fin una noticia buena en un diario asqueroso!!!!

Alejandron dijo:
http://www.lun.com/TiempoLibre/festival/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=916&idnoticia=C384019089416667 ...porque siempre me termino peleando con la gente cuando hablan de MJ...???...porque les gustara tanto hacer mierda a la gente sin motivo!!!!...me dicen .."es que tiene cara de pedófilo!!!!....que opinion mas gueona!!!!....

Te sugiero algo?...
Ignòralos, yo ya aprendi a hacerlo:D.
saludines
:ayos:

Re: Humberto Gatica, habla de "we are the world" + "MJ saldrá libre"

Heyyyy... Ese Humbertito Gatica :urule: :urule: :urule:

A parte de todos esos grandes artistas que habeis mencionado que han producido también a producido nada más y nada menos que a Café Quijano, mis niños :D :D :D , que por cierto están en EEUU y Humberto Gatica los volverá a producir creo.

Gracias x la info, y gracias a Gatica x apoyar tanto a Michael

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
“En las grabaciones que compartimos siempre se preguntaba por qué la gente era tan cruel con él.
[Emol.com]

La gran duda existencial....:( , :urule: por el

Atrás